Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si ustedes tienen hasta 110 millones para un carro nuevo, mecanico, 4x2 que opciones tendrian en cuenta, yo tengo por el momento la audi q2 y la nueva Rav4... que mas recomendarian
 
Si ustedes tienen hasta 110 millones para un carro nuevo, mecanico, 4x2 que opciones tendrian en cuenta, yo tengo por el momento la audi q2 y la nueva Rav4... que mas recomendarian
Yo descartaria la RAV4, esta demasiado sobrevalorada como todo lo que huele a Toyota
 
Pues si es la de 4 cambios es medio sonsa, la de 6 si es muy dinamica pero honestamente ese Fiat no me gusta, me da una sensacion horrible de ser una mamavan y comportarse como tal

El Supreme Diesel es lo mas cercano a un diesel "decente" en el pais, el Techron Diesel es solo Diesel ordinario con el aditivo Techron para limpiar motores que no es que sirva para mayor cosa
Mmm pero la publicidad de texaco habla de un Diesel con menor contenido de azufre y no se que otras cosas. Incluso cuesta más que el Diésel normal.
 
Buenos días laneros

Como ven esta dodge journey, que tal carro es?


Pues debe ser una buena camioneta. Mi opinion basado en la comercializacion que tiene ... de cada 10 camionetas en btá -> 9 son una camioneta journey (Bueno esta bien 7) entonces hay muchas para la venta y que independiente del año son igualitas. Puede escoger color y la version mas completa para 7 pasajeros por el mismo rango de precios
 
Mmm pero la publicidad de texaco habla de un Diesel con menor contenido de azufre y no se que otras cosas. Incluso cuesta más que el Diésel normal.
Es que el problema del diesel nacional no es solo el indice de Azufre, en cuanto a Azufre nuestro diesel esta dentro del promedio aceptable para un Euro IV en ciudades principales e intermedias y en ciudades principales puede que para algunos Euro V pero creo que eso a duras penas Bogota, Medellin y Cali, pero el problema de fondo mas grave es la suciedad del diesel, algunos aditivos y tambien el indice de cetano
 
Es que el problema del diesel nacional no es solo el indice de Azufre, en cuanto a Azufre nuestro diesel esta dentro del promedio aceptable para un Euro IV en ciudades principales e intermedias y en ciudades principales puede que para algunos Euro V pero creo que eso a duras penas Bogota, Medellin y Cali, pero el problema de fondo mas grave es la suciedad del diesel, algunos aditivos y tambien el indice de cetano
Y ya van en Euro VI que salió en el 2015. Calculen.
 
señores buenas noches, que opinion tienen del ford focus???...............tengo como opcion de compra un 2014 automatico, aunque no se si estos tengan problemas en la caja como los fiesta??

Gracias
 
Difícil encontrar por ese presupuesto carro mecánico, yo miraría la Mazda cx 5


Este carro ya lo probamos y lento en respuesta a morir.. casi igual a la Qashqai que tenemos en el momento y es uno de los principales motivos de cambio


Voy a hablar con los de la casa el tema de caja automática a ver si aceptan ya que ahí se abren muchas mas opciones
 
Este carro ya lo probamos y lento en respuesta a morir.. casi igual a la Qashqai que tenemos en el momento y es uno de los principales motivos de cambio


Voy a hablar con los de la casa el tema de caja automática a ver si aceptan ya que ahí se abren muchas mas opciones
Todos los que miren y sean aspirados van a tener una respuesta lenta, ya si quieren algo más condundente miren las que sean turbo, con ese presupuesto pueden mirar alguna usada
 
Todos los que miren y sean aspirados van a tener una respuesta lenta, ya si quieren algo más condundente miren las que sean turbo, con ese presupuesto pueden mirar alguna usada
ojo que eso no es cierto, el hecho de que un motor sea aspirado no significa que vaya a ser lento, respecto a Mazda a mi me parece que lo que hicieron fue ponerle carrocerias muy grandes o pesadas a motores no tan grandes o potentes esperanzados en lograr una economia de combustible muy buena. Por lo menos de esta generacion de Skyactiv los unicos carros que me parece que se mueven bien son el Mazda 3 hatchback y la CX3, por ejemplo manejar un Mazda 6 da tristeza por ser un carro tan bonito y elegante pero con una respuesta tan pobre

Que seria preferible motor turbo

Los motores Turbo no son para todo el mundo ni es la solucion universal a los problemas de rendimiento, si bien el motor Turbo tiene algunas ventajas tambien tiene sus desventajas en cuanto a comportamiento. Por ejemplo un carro que me gusta mucho es el Mercedes C250 y E250 pero ese carro solo es alegre hasta los 80km/h, de ahi en adelante se siente que le faltan cilindros, mientras que manejar el mismo carro V6 turbo o V8 es una historia totalmente diferente y placentera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas