Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Nissan sentra B13 automatico. Queda mejor montado que en un Spark o SparkGT, tiene buen consumo, los repuestos se consiguen en todas partes a buen precio
Hola Jose.

Pensando en trabajar en UBER también en tiempos libres, y teniendo un presupuesto máximo de 25M, ¿qué recomendarías?

Tengo en Mente Ford Fiesta Sedán Mecánico 2013, pero no sé qué tal el consumo, sabiendo que es muy importante este aspecto para trabajar en UBER.
 
Hola Jose.

Pensando en trabajar en UBER también en tiempos libres, y teniendo un presupuesto máximo de 25M, ¿qué recomendarías?

Tengo en Mente Ford Fiesta Sedán Mecánico 2013, pero no sé qué tal el consumo, sabiendo que es muy importante este aspecto para trabajar en UBER.
Tacaño, suba dos millones y viene por el mío.
Aqui en Cali hago 42 kms por galón. Alegres, variados, surtidos, con aire.
El Fiesta debería aplicar como Uber Black. Es un carro premium. Pero dolería meterlo a buber. Mejor uno más normalito.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Ice Wolf
Por algun motivo en especial automatico? Lo digo porque pensaria que son mas costosos y escasos.
Pues si va a estar varias horas metido en un carro dandole a uber lo mejor seria buscar una opcion que brinde comodidad como lo es una caja automatica

Exactamente algo asi

Hola Jose.

Pensando en trabajar en UBER también en tiempos libres, y teniendo un presupuesto máximo de 25M, ¿qué recomendarías?

Tengo en Mente Ford Fiesta Sedán Mecánico 2013, pero no sé qué tal el consumo, sabiendo que es muy importante este aspecto para trabajar en UBER.
pues con un fiesta mecanico le va a ir muy bien en Uber (dentro de lo normal que permite la aplicacion y modelo de negocio)
 
Tacaño, suba dos millones y viene por el mío.
Aqui en Cali hago 42 kms por galón. Alegres, variados, surtidos, con aire.
El Fiesta debería aplicar como Uber Black. Es un carro premium. Pero dolería meterlo a buber. Mejor uno más normalito.
yo a duras penas hago 30 con el tiida. me tiene triste ese consumo.
 
¿Qué problema puede ser? Porque el mío también en ciudad me está tirando entre 32-33. Es 1,8.
Habitos de conduccion, depronto puesta a punto del motor, filtro de aire muy restrictivo, alineacion. Pueden ser muchas cosas pero me cuesta creer que ese carro este por debajo de los 40km/g en ciudad
 
Habitos de conduccion, depronto puesta a punto del motor, filtro de aire muy restrictivo, alineacion. Pueden ser muchas cosas pero me cuesta creer que ese carro este por debajo de los 40km/g en ciudad

Gracias por la respuesta josda.

El mío lo mandé a alinear, balancear, sincronizar hace muy poco, un par de meses por la tecnicomecánica. No se que más hacerle. :S
 
Gracias por la respuesta josda.

El mío lo mandé a alinear, balancear, sincronizar hace muy poco, un par de meses por la tecnicomecánica. No se que más hacerle. :S
pues habria que probar depronto con extra, o si ese carro tiene VVT hay que ver si esta funcionando bien, depronto medir el estado de la(s) bobina(s). Pero si resulta ser que ese es el consumo de ese carro pues quedaria como sorprendido
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
pues habria que probar depronto con extra, o si ese carro tiene VVT hay que ver si esta funcionando bien, depronto medir el estado de la(s) bobina(s). Pero si resulta ser que ese es el consumo de ese carro pues quedaria como sorprendido

Creo que ese motor es viejito, VS el 1.6 de los otros. No me parece tan loco y tocaria ver conduccion
 
Señores qué camioneta por el orden de los 65-75 millones recomiendan? Que sea modelo 2011 hacia arriba, automática 4x4 y de 8 puestos. La idea es cambiar una Fortuner 4.0 que tienen en la casa, así que se ha pensado en otra Fortuner pero Diesel (Por el tema de confiabilidad y repuestos) o en una Ford Explorer (Desanima el consumo ya que se quiere mejorar lo que actualmente se tiene con la Toyota).

También he pensado en Grand Cherokee o Durango pero me da mucha desconfianza el tema de reventa y repuestos.
 
Creo que ese motor es viejito, VS el 1.6 de los otros. No me parece tan loco y tocaria ver conduccion

Pero es que para tener ese consumo tendria que ser un motor MUY viejito, practicamente casi que inyeccion monopunto

Señores qué camioneta por el orden de los 65-75 millones recomiendan? Que sea modelo 2011 hacia arriba, automática 4x4 y de 8 puestos. La idea es cambiar una Fortuner 4.0 que tienen en la casa, así que se ha pensado en otra Fortuner pero Diesel (Por el tema de confiabilidad y repuestos) o en una Ford Explorer (Desanima el consumo ya que se quiere mejorar lo que actualmente se tiene con la Toyota).

También he pensado en Grand Cherokee o Durango pero me da mucha desconfianza el tema de reventa y repuestos.

otra fortuner que pereza, esos carros no se si es por la pereza que le tengo a los carros de Toyota pero me parecen supremamente pelados y carro de montañero. La explorer si o si le va a hacer mejor consumo que una Toyota 4.0 bien tragona. Por otro lado Grand Cherokee y Durango son muy buenos carros, la Durango tiene mala reventa porque casi nadie la conoce y la grand cherokee por lo general la busca es alguien que ya venga de carro americano

Yo he tenido experiencia con la Explorer, la Fortuner 4.0 y la fortuner Urbana, puedo decir que la Urbana da lastima ese carro es lentisimo y el consumo no es el mejor, la 4.0 se mueve bien pero consume como un carro con un motor mucho mas grande, el peor consumo que tuve con ese carro fue 12km/g dandole duro en Rionegro y el mejor creo que no paso de 22, la explorer es la que me parece mas equipada, el consumo esta por el orden de los 20 a los 27km/g dependiendo de condicion y habitos de conduccion, mejores acabados, mejor insonorizacion, da mejor sensacion de ser una camioneta de buen estatus mientras que las Fortuner se sienten mas como carro de trabajo. Lo malo es que aunque la explorer aguanta mucho abuso, se presta para 4x4 y demas cosas pues sigue siendo mas delicada que una fortuner. Si en sus proximos planes no esta irse a hacer offroad al tapon del darien o subir un morro pelado de pura carretera destapada la Explorer deberia rendirle muy bien.

En la durango y la grand cherokee no he tenido oportunidad de ir como conductor, en la durango si como pasajero y el carro me gusto bastante aunque se le siente la influencia de FIAT, aunque aun asi me parece una opcion bastante decente


Con todos los hurtos de sportage que veo mes a mes me da hasta miedo montarme en un carro de esos :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410

Los últimos temas