Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Parcero en cuanto le salio? Me tiene tentado ese o un Serie 3 usado. El ford ya está en $90? Es que $100 por Ford me parece desproporcionado.
El serie 3 dependiendo del modelo puede que tenga menos gadgets que el Fusion pero en general es un carro mas "sobrio", yo tengo un 330 y ese motor de 6 cilindros aspirado empuja mucho mas que el turbo del Fusion, el 320 yo diria que tiene el mismo rendimiento que el fusion

En general ambos son muy buenos carros aunque van enfocados a publicos diferentes, el Fusion es un carro mas señorero
 
Hola laneros que opinan ustedes de comprar un carro con un leasing a las tasas bajas que hay en la actualidad si sale rentable o tiene sus contras comparado a un libre inversion?
 
Última edición:
Compañeros buen día, saben si hay alguna forma de saber la información de un vehículo, como SOAT, fecha de matriculado y demás trámites como número de traspasos que haya tenido, con el el solo número de placa, y sin conocer el número de cédula?.

Gracias
 
Compañeros buen día, saben si hay alguna forma de saber la información de un vehículo, como SOAT, fecha de matriculado y demás trámites como número de traspasos que haya tenido, con el el solo número de placa, y sin conocer el número de cédula?.

Gracias
No es posible. Sería un gran riesgo
 
Es mas barato reparar un motor por los daños ocasionados a largo plazo por la predetonacion que estarlo tanqueando con gasolina extra??

que piensan ustedes teniendo en cuenta que el galón de extra es 30% mas caro.
 
Es mas barato reparar un motor por los daños ocasionados a largo plazo por la predetonacion que estarlo tanqueando con gasolina extra??

que piensan ustedes teniendo en cuenta que el galón de extra es 30% mas caro.

hay daños por cascabeleo que hacen que el motor no se pueda reparar. Un motor que fisure un piston por cascabeleo corre el riesgo de desbielarse y romper bloque con lo cual es imposible repararlo, toca cambiarlo.

Igual no se si sea mi impresion o que pero ultimamente no estoy notando ninguna diferencia al tanquear con extra, incluso con extra el BMW me hace 3 - 5km/g menos que con corriente e igual en el escaner de diagnostico veo que con extra hace mas correcciones que con corriente aun cuando deberia ser al contrario. Desde esto mis ultimas dos tanqueadas han sido con corriente y sin ningun problema

Igual tambien depende mucho de que tipo de carro estemos hablando y en que ciudad este, depronto en realidad pueda sobrevivir con corriente
 
Es mas barato reparar un motor por los daños ocasionados a largo plazo por la predetonacion que estarlo tanqueando con gasolina extra??

que piensan ustedes teniendo en cuenta que el galón de extra es 30% mas caro.

En absoluto. La cascabeleada se lo tira mas temprano que tarde. la reparacion de un motor dependiendo el carro puede pasar facilmente de los 5 Millones si es que lo puede reparar y consigue los repuestos, sumele el tiempo, los riesgos todo.


hay daños por cascabeleo que hacen que el motor no se pueda reparar. Un motor que fisure un piston por cascabeleo corre el riesgo de desbielarse y romper bloque con lo cual es imposible repararlo, toca cambiarlo.

Igual no se si sea mi impresion o que pero ultimamente no estoy notando ninguna diferencia al tanquear con extra, incluso con extra el BMW me hace 3 - 5km/g menos que con corriente e igual en el escaner de diagnostico veo que con extra hace mas correcciones que con corriente aun cuando deberia ser al contrario. Desde esto mis ultimas dos tanqueadas han sido con corriente y sin ningun problema

Igual tambien depende mucho de que tipo de carro estemos hablando y en que ciudad este, depronto en realidad pueda sobrevivir con corriente

En general los BMW no joden mucho por el tipo de gasolina, los N/A al menos. Lo que menciona es la clasica de cuando tanquea extra donde no la mueven mucho. sale con mugre, agua o adulterada y le termina llendo peor, revise donde esta tanqueando.
 

Los últimos temas