Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos Laner@s,

Que opinan de esa promoción de Renault, lleva tu carro y empieza a pagar en 2021?? supuestamente hay que tener el 50% ahora.

Yo tengo un fiesta 2012 que estoy vendiendo y con eso podria dar esa primera cuota, tendria todo el 2020 para ahorrar y darle un golpe letal a esa deuda.
 
Saludos Laner@s,

Que opinan de esa promoción de Renault, lleva tu carro y empieza a pagar en 2021?? supuestamente hay que tener el 50% ahora.

Yo tengo un fiesta 2012 que estoy vendiendo y con eso podria dar esa primera cuota, tendria todo el 2020 para ahorrar y darle un golpe letal a esa deuda.
si quiere estrenar seria lo ideal.
un buen logan o stepway modelo 2020
 
Saludos Laner@s,

Que opinan de esa promoción de Renault, lleva tu carro y empieza a pagar en 2021?? supuestamente hay que tener el 50% ahora.

Yo tengo un fiesta 2012 que estoy vendiendo y con eso podria dar esa primera cuota, tendria todo el 2020 para ahorrar y darle un golpe letal a esa deuda.
Dónde vio esa promoción?
 
Compañeros, cual es el mejor momento para comprar un carro usado, ahora en diciembre o hacia finales de Enero?

Tengo pensado comprar un Optra o un Megane, pero hay que maximizar los $$$
 
Compañeros, cual es el mejor momento para comprar un carro usado, ahora en diciembre o hacia finales de Enero?

Tengo pensado comprar un Optra o un Megane, pero hay que maximizar los $$$
Yo diria que Enero, ahi es cuando la gente por lo general esta mas corta de dinero así que seguramente habrán mas posibilidades de estar dispuestos a rebajarle al precio, en Diciembre por el contrario mucha gente esta de vacaciones así que necesitara darle mayor uso al carro así que no van a estar dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente
 
cual de estos es mejor carro?



Yo me iría por el Fusion, por el simple hecho de contar con Turbo. En temas comerciales a pesar de que no tienen mucha rotación, la cercanía con USA para traer repuestos Ford lo valoraría. Sin embargo el gasto en gasolina es muy diferente en ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
un megane no se recibe ni regalado, no importa que año ni que modelo sea, esos carros son un cancer con llantas
El cuento de ME-GANE un problema no es gratis.
Por todo, esos carros molestan absolutamente por todo.
Tienen problemas de ajustes
Tienen problemas electricos
Son Duros de repuestos
Son duros para vender
Tienen consumo regular
El interior tiene mal envejecimiento
Cualquier trabajo de mecanica se complica porque toca desarmar medio carro

la mejor recomendacion es que entre megane y andar en bus es que mejor busque bien por donde pasa la ruta que le sirve.

Hablando en serio, un Megane es un problema con llantas, absolutamente cualquier carro viejo o nuevo es mejor opcion
Entre ese carro y el transmilenio prefiero el transmilenio, por lo menos ese no lo va a desangrar economicamente ni se va a pasar del taller a la casa y de la casa al taller

Bueno ya 4 meses despues mi tia se compro su megane 2, buen carro ... se compro la version completa en autonal 2006 en un excelente estado 13'500. hasta el día de hoy cero problemas. Tiene mucha cosita la version completa. Con respecto a la reventa, cuando publicaban uno en buen estado en 2,3 días ya nos decian que se habia vendido.

Para los que esten pensando en comprar un vehiculo y como siempre lo he dicho hay mas comentarios mal intencionados que ayudas en este tipo de temas y foros.

Recomendacion: buscar el que a uno le gusta, que este dentro del presupuesto, un buen vendedor, respaldo, pagar un buen PERITAJE y listo, color y a disfrutar ...

Compañeros, cual es el mejor momento para comprar un carro usado, ahora en diciembre o hacia finales de Enero?

Tengo pensado comprar un Optra o un Megane, pero hay que maximizar los $$$

Enero, tener en cuenta tambien que el cambio de año hace que sean un modelo anterior !! los 2019 en enero ya seran carros: 'del año pasado'.

Ya muchos por acá que han comprado un 2020 desde febrero de 2019, y que las cuentas no cuadran pero para los precios. la revista motor no tiene en cuenta eso.
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Bueno ya 4 meses despues mi tia se compro su megane 2, buen carro ... se compro la version completa en autonal 2006 en un excelente estado 13'500. hasta el día de hoy cero problemas. Tiene mucha cosita la version completa. Con respecto a la reventa, cuando publicaban uno en buen estado en 2,3 días ya nos decian que se habia vendido.

Para los que esten pensando en comprar un vehiculo y como siempre lo he dicho hay mas comentarios mal intencionados que ayudas en este tipo de temas y foros.

Recomendacion: buscar el que a uno le gusta, que este dentro del presupuesto, un buen vendedor, respaldo, pagar un buen PERITAJE y listo, color y a disfrutar ...



Enero, tener en cuenta tambien que el cambio de año hace que sean un modelo anterior !! los 2019 en enero ya seran carros: 'del año pasado'.

Ya muchos por acá que han comprado un 2020 desde febrero de 2019, y que las cuentas no cuadran pero para los precios. la revista motor no tiene en cuenta eso.

Me alegro que su tia haya comprado carro, pero el hecho de que en 4 meses el carro haya funcionado sin problemas no significa nada, la reputación de esos vehículos no se gano en 1, 2, 4 ni 8 meses si no de mucho tiempo. Como sea, lo que importa es que este feliz, pero si va a pedir ayuda en un foro donde hay gente obviamente con mas conocimiento que usted (si no fuera así entonces no tendría mucho sentido preguntar, creo yo en mi humilde opinion) es para que acepte las recomendaciones o criticas como algo en pro de su bienestar, aquí nadie hace nada con malas intensiones o por lo menos a mi ninguna marca me paga por hablar bien o mal (desafortunadamente :ROFLMAO: )
 
Leyendo el foro, desisto de la idea del Megane, y me quedaré con el Optra.
Si quiere un carro funcional es mil veces mejor el Optra, el megane podrá tener muchos jugueticos o como lo quiera llamar pero no es un carro tan confiable y sobretodo cuando le de por pedir va a pedir en forma cosa que no va a suceder con el Optra
 
Como novato en el sector automotor, que carro, con presupuesto de hasta 20 millones, recomiendan comprar para primera vez?
Otra duda, el carro viene con el kit de carreta, soat u otras cosas, o eso me toca a mi.
Tambien, el transpaso de propiedad, va a costa mia o del vendedor?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Bueno ya 4 meses despues mi tia se compro su megane 2, buen carro ... se compro la version completa en autonal 2006 en un excelente estado 13'500. hasta el día de hoy cero problemas. Tiene mucha cosita la version completa. Con respecto a la reventa, cuando publicaban uno en buen estado en 2,3 días ya nos decian que se habia vendido.

Para los que esten pensando en comprar un vehiculo y como siempre lo he dicho hay mas comentarios mal intencionados que ayudas en este tipo de temas y foros.

Recomendacion: buscar el que a uno le gusta, que este dentro del presupuesto, un buen vendedor, respaldo, pagar un buen PERITAJE y listo, color y a disfrutar ...



Enero, tener en cuenta tambien que el cambio de año hace que sean un modelo anterior !! los 2019 en enero ya seran carros: 'del año pasado'.

Ya muchos por acá que han comprado un 2020 desde febrero de 2019, y que las cuentas no cuadran pero para los precios. la revista motor no tiene en cuenta eso.
Como con que intenciones le van a decir si un carro es bueno o no.....ni que Laneros fuera una compraventa. Comenzando porque en los peritajes no sale todo!.......y la mejor de las suertes para su tia!
 
Como novato en el sector automotor, que carro, con presupuesto de hasta 20 millones, recomiendan comprar para primera vez?
Otra duda, el carro viene con el kit de carreta, soat u otras cosas, o eso me toca a mi.
Tambien, el transpaso de propiedad, va a costa mia o del vendedor?

Gracias
Casi nunca viene con kit de carretera, SOAT y RTM deben estar al día para poder hacer traspaso de propiedad y el traspaso por lo general se paga 50-50 o si hay una negociación de por medio y el precio se lo redujeron, lo mas seguro es que le toca asumir el 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Me alegro que su tia haya comprado carro, pero el hecho de que en 4 meses el carro haya funcionado sin problemas no significa nada, la reputación de esos vehículos no se gano en 1, 2, 4 ni 8 meses si no de mucho tiempo. Como sea, lo que importa es que este feliz, pero si va a pedir ayuda en un foro donde hay gente obviamente con mas conocimiento que usted (si no fuera así entonces no tendría mucho sentido preguntar, creo yo en mi humilde opinion) es para que acepte las recomendaciones o criticas como algo en pro de su bienestar, aquí nadie hace nada con malas intensiones o por lo menos a mi ninguna marca me paga por hablar bien o mal (desafortunadamente :ROFLMAO: )

Si es tan conocedor cuentemos, me imagino que anda en solo alta gama: Debe ser el propietario del un McClaren ... Aunque fijo responde: son carros caros y malos.

Si lleva 4 meses, pero al parecer no sabe ni leer, usted de carros no sabe no tiene NI IDEA, el carro es modelo 2006, 13 Años y esta como una uva.

Leyendo el foro, desisto de la idea del Megane, y me quedaré con el Optra.

Entre gustos no hay disgustos, no se desencante por las malas recomendaciones de @josd@ subase en los dos y valide.
 
Si es tan conocedor cuentemos, me imagino que anda en solo alta gama: Debe ser el propietario del un McClaren ... Aunque fijo responde: son carros caros y malos.

Si lleva 4 meses, pero al parecer no sabe ni leer, usted de carros no sabe no tiene NI IDEA, el carro es modelo 2006, 13 Años y esta como una uva.



Entre gustos no hay disgustos, no se desencante por las malas recomendaciones de @josd@ subase en los dos y valide.
Son opiniones como las de cualquiera que en la mayoría de los casos se basan en conocimientos y experiencias, a ud nadie lo está obligando a hacer o no hacer lo que le aconsejan aquí, tampoco como nadie lo obligó a pedir una opinión/ayuda en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: xtian_artunduaga
Si es tan conocedor cuentemos, me imagino que anda en solo alta gama: Debe ser el propietario del un McClaren ... Aunque fijo responde: son carros caros y malos.

Si lleva 4 meses, pero al parecer no sabe ni leer, usted de carros no sabe no tiene NI IDEA, el carro es modelo 2006, 13 Años y esta como una uva.



Entre gustos no hay disgustos, no se desencante por las malas recomendaciones de @josd@ subase en los dos y valide.
Como una UVA según quien? porque el peritaje le habla acerca de estado estructural y de sistemas como frenos, dirección y en parte suspension (en pocas palabras le habla acerca si el carro corre el riesgo de matarlo en un choque sin razón o si se esta cayendo a pedazos) pero nunca le hablara por ejemplo del estado de la PCM, BCM y ABS que son algunos de los puntos críticos de ese carro y que arreglarlos prácticamente vale la mitad de lo que comercialmente vale el carro



Respecto a mis carros para cualquiera que lea mis posts sabra que no tengo gustos de cuna de oro (y no, no soy de cuna de oro), así como he tenido por temporadas o negocios Mercedes GLE 500, BMW X4 y Porsche Macan también soy feliz con mis carros de mas de 48 años de antigüedad con pintura que se cae a pedazos o mi poco confiable MB CLA 180 o BMW 330

De nuevo, mis opiniones son totalmente objetivas basadas en opiniones/comentarios De Fuentes que para mi son confiables o en muchos casos por experiencia en carne propia. No tengo problemas en hablar acerca de las bondades y problemas de un Chevette o Renault 9 así como tampoco tengo problema en hablar de las bondades y problemas de una Mercedes GLE 500 V8 biturbo. Pero nunca espere que le suavice mis comentarios, y cuando hago comentarios fuerte es mas por su bienestar que por el mío (al fin y al cabo no soy yo el que esta comprando carro) y no porque un carro me guste o me disguste voy a dejar de decir que son buenos o malos carros y es por eso mismo que nunca tendré problemas en decir que un Megane es un problema latente con llantas o que un otra 1.8 consume igual que un V8 de 5 litros o que un una caja CVT de Nissan o Honda a pesar de ser una maravilla de la ingeniería son piezas con una confiabilidad ridículamente baja

Pero bueno ahi si como dirían los gringos I can't prove an idiot's wrong, so good for you
 
Última edición:

Los últimos temas