Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si es tan conocedor cuentemos, me imagino que anda en solo alta gama: Debe ser el propietario del un McClaren ... Aunque fijo responde: son carros caros y malos.

Si lleva 4 meses, pero al parecer no sabe ni leer, usted de carros no sabe no tiene NI IDEA, el carro es modelo 2006, 13 Años y esta como una uva.



Entre gustos no hay disgustos, no se desencante por las malas recomendaciones de @josd@ subase en los dos y valide.

WTF... lo que uno tiene que leer.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y JPSlayer67
Si es tan conocedor cuentemos, me imagino que anda en solo alta gama: Debe ser el propietario del un McClaren ... Aunque fijo responde: son carros caros y malos.

Si lleva 4 meses, pero al parecer no sabe ni leer, usted de carros no sabe no tiene NI IDEA, el carro es modelo 2006, 13 Años y esta como una uva.



Entre gustos no hay disgustos, no se desencante por las malas recomendaciones de @josd@ subase en los dos y valide.
Viejito primero cálmese, si pidió la opinión en un foro respétela por lo menos, que no sea lo que usted quiera leer es diferente, ademas creo que debería leer más el foro se dará cuenta que @josd@ es un buen conocedor y trata siempre de ser objetivo, y lo digo por experiencias que el a comentado y que han resultado ciertas, por otro lado mandele felicitaciones a su tía por el carro, 4 meses no son nada para un carro y menos si lo compro de concesionario, haya le dan garantía de 1 año o 20.000 Kms en los usados, después de ese tiempo vuelve y escribe acá y nos comenta como sigue su tía de contenta, si es que lo sigue, por que por experiencia un amigo compro un Megane 2 que estaba un "uva", y luego de un tiempo el consumo de gasolina se le disparo, consumía como una SUV y después de otro tiempo, le comenzó a fallar la bomba de la gasolina y el sistema eléctrico, en resumen: es verídico lo que dicen, el carro lo arreglan y es perfecto, pero luego de un tiempo comienza a molestar masivamente y es más económico arreglarlo y venderlo, pero bueno, menos mal no es suyo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Víct0r
Compañeros, pregunta, de cuánto es el consumo, aproximadamente de un Jetta 2015 aprox? Pero de la versión antigua antes de los dos cambios de cara que ha tenido.

Edito: y comparado con un Mazda 3 de motor 2.0?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Si es tan conocedor cuentemos, me imagino que anda en solo alta gama: Debe ser el propietario del un McClaren ... Aunque fijo responde: son carros caros y malos.

Si lleva 4 meses, pero al parecer no sabe ni leer, usted de carros no sabe no tiene NI IDEA, el carro es modelo 2006, 13 Años y esta como una uva.



Entre gustos no hay disgustos, no se desencante por las malas recomendaciones de @josd@ subase en los dos y valide.

Viene a preguntar y ni lee el foro. El lanero @josd@ es de los pocos que sabe de autos aquí y viene es a insultar? Si solo pudiera moderar esta sección...
 
Si es tan conocedor cuentemos, me imagino que anda en solo alta gama: Debe ser el propietario del un McClaren ... Aunque fijo responde: son carros caros y malos.

Si lleva 4 meses, pero al parecer no sabe ni leer, usted de carros no sabe no tiene NI IDEA, el carro es modelo 2006, 13 Años y esta como una uva.

Creo que ahi si se esta equivocando y bastante..

La opinion de @josd@ al igual que la de otros laneros que aportan bastante a este foro es de alto valor por su conocimiento y experiencia personal, el que ud no haya querido hacerle caso asi le haya ido bien o mal a su tia no le da pie para esa forma de hacer comentarios tan despectivos... Yo le recomendaria darse una leida bastantes paginas atras para que vea cuales son los aportes y porque aca tiene reputacion de conocer y aun que nadie es todo poderoso ni tiene todo el conocimiento al respecto para nadie es un secreto que hay carros que tienen encima un peso y mala fama por su baja calidad y uno de esos es el megane asi que pues esperar que le vaya bien a su tia pero si se le advirtio sobre ese modelo es porque hay un antecedente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
buenos dias señores. yo solo en este post solo leo...... (leer jajaja) no tengo carro apesar de tener licencia (fail!!).

en fin..... no se si ustedes habran visto alguna publicidad del nuevo renault logan 2020. se que de lo que he leido aca el logan para ustedes es malo....

que opinan de la nueva version con caja de cambios nueva y que tales....


 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
buenos dias señores. yo solo en este post solo leo...... (leer jajaja) no tengo carro apesar de tener licencia (fail!!).

en fin..... no se si ustedes habran visto alguna publicidad del nuevo renault logan 2020. se que de lo que he leido aca el logan para ustedes es malo....

que opinan de la nueva version con caja de cambios nueva y que tales....



Mk, 50M por un Logan? En qué mundo estamos.
 
En uno de dolar a 3500:cry:


ya vieron el nuevo motor 2000 que saco mazda llamado skyactiv x?
Es de gasolina, No tiene bujias y la ignición es por compresión. lo equiparán los mazda 3 de nueva generación.

dicen que hace 70kms por galon...

MAZDA SKYACTIV-X: DISPARADA LA DEMANDA DE ESTE MOTOR

no confio en lo absoluto en la tecnología que incorpora de ignición por compresión, están cogiendo un motor gasolina y le están quitando su principal beneficio de ignición por chispa y absoluto control de tiempos de encendido y están optando por usar una de las principales desventajas del motor Diesel que es precisamente la ignición por compresión que le da muchos problemas relativos a la entrega de potencia, optimizaciones de combustion según condiciones de conducción y atmosfericas y da problemas en cuanto a control de emisiones.

Personalmente no creo que sea una tecnología que prospere mucho principalmente por el factor emisiones, lo mas seguro es que mas temprano que tarde ese tipo de motor no va a cumplir las exigencias de emisiones y va a cesar su producción. Seguramente en un futuros cercano va a ser una de las tantas tecnologías "raras" que no lograron una acogida en masa como los motores sin culata de pistones opuestos o el uso de motores de turbina

70 km/g depronto en bajada, o en condiciones idóneas de clima y trafico, Mazda últimamente ha tenido expectativas muy altas en cuanto a rendimiento de combustible, recuerdo que para el motor 2.5 Skyactiv del Mazda 6 decían que hacia 60km/g en condiciones del día a día y a duras penas hace unos 48 - 52 en carretera bajo condiciones muy buenas

Como tal un motor a gasolina depues de una relación de compresión de 14:1 es muy poco lo que gana en términos de eficiencia volumétrica asi que no esperaría un cambio muy significativo respecto a los motores actuales que incorporan los Skyactiv, depronto un 10 - 15% mejor pero mas de ahi no creo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
buenos dias señores. yo solo en este post solo leo...... (leer jajaja) no tengo carro apesar de tener licencia (fail!!).

en fin..... no se si ustedes habran visto alguna publicidad del nuevo renault logan 2020. se que de lo que he leido aca el logan para ustedes es malo....

que opinan de la nueva version con caja de cambios nueva y que tales....



En realidad no son ni buenos, ni malos son carros que cumplen la funcion de ir de A a B, son de mecanica confiable y barata, casi cualquier mecanico o taller puede meterle mano. Su seguridad es la basica, no son los de mejor ajuste y diseño pero en mi opinion cumple con lo que se puede pedir en su segmento de precio y en mi creo que es mucho mejor un logan que un sail que seria su competencia directa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
buenos dias señores. yo solo en este post solo leo...... (leer jajaja) no tengo carro apesar de tener licencia (fail!!).

en fin..... no se si ustedes habran visto alguna publicidad del nuevo renault logan 2020. se que de lo que he leido aca el logan para ustedes es malo....

que opinan de la nueva version con caja de cambios nueva y que tales....



A mi me parecen buenos carros. Son bastante amplios para los ocupantes, muy buen espacio de baul, de terminados resistentes (No muy bonitos). Mecanicas confiables, recomprobadas y muy conocidas. Faciles de mantener y de buen despeje al suelo. El nuevo motor es una gran mejora al anterior en torque y desempeño segun he leido (Es de origen Nissan muy conocido). Muy comerciales.

Yo lo compraria mecanico, a mi las CVT (Especialmente esta que hasta donde entiendo es de Nissan) no me dan confianza. El Stepway tampoco lo compraria pues es practicamente solo esteticos los cambiso y si hay una diferencia importante en precio.

Mk, 50M por un Logan? En qué mundo estamos.

El problema no es el mundo, es el pais con una moneda que se devalua y lo vuelve mas pobre de un dia para otro sin hacer nada diferente.

Si usted mira, nuevo por menos de 100 Millones poco lo que consigue interesante

Un Kia Zapatico automatico con el motor grande sale en 51. 51!!!! y arranca en 36!!!, una Duster en pelada en 52. Un Land Cruiser 71, va en 190 Millones y el 76 va en 209.

Absurdo

no confio en lo absoluto en la tecnología que incorpora de ignición por compresión, están cogiendo un motor gasolina y le están quitando su principal beneficio de ignición por chispa y absoluto control de tiempos de encendido y están optando por usar una de las principales desventajas del motor Diesel que es precisamente la ignición por compresión que le da muchos problemas relativos a la entrega de potencia, optimizaciones de combustion según condiciones de conducción y atmosfericas y da problemas en cuanto a control de emisiones.

Personalmente no creo que sea una tecnología que prospere mucho principalmente por el factor emisiones, lo mas seguro es que mas temprano que tarde ese tipo de motor no va a cumplir las exigencias de emisiones y va a cesar su producción. Seguramente en un futuros cercano va a ser una de las tantas tecnologías "raras" que no lograron una acogida en masa como los motores sin culata de pistones opuestos o el uso de motores de turbina

70 km/g depronto en bajada, o en condiciones idóneas de clima y trafico, Mazda últimamente ha tenido expectativas muy altas en cuanto a rendimiento de combustible, recuerdo que para el motor 2.5 Skyactiv del Mazda 6 decían que hacia 60km/g en condiciones del día a día y a duras penas hace unos 48 - 52 en carretera bajo condiciones muy buenas

Como tal un motor a gasolina depues de una relación de compresión de 14:1 es muy poco lo que gana en términos de eficiencia volumétrica asi que no esperaría un cambio muy significativo respecto a los motores actuales que incorporan los Skyactiv, depronto un 10 - 15% mejor pero mas de ahi no creo.

Esperemos a ver que pasa ellos le estan metiendo duro al tema de eficiencia depronto logran algo chevere.
 

Los últimos temas