Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes que tal son los Corsa evolución, tengo un presupuesto muy apretado para el primer carrito, y me ha llamado la atención
 
Compañeros ustedes que conocen, cuanto me podría gastar desde Medellín a San Bernardo del viento en un mazda 3 AT con peajes? Solo 2 personas y poco equipaje.
 
Buenas tardes que tal son los Corsa evolución, tengo un presupuesto muy apretado para el primer carrito, y me ha llamado la atención
Son buenos carros en todos los sentidos, creo que por lo único que molestan es por los sincronizadores de los cambios de la caja aunque a estas alturas no es un arreglo difícil ni caro, yo diría que es muy buena opción para el primer carro

Compañeros ustedes que conocen, cuanto me podría gastar desde Medellín a San Bernardo del viento en un mazda 3 AT con peajes? Solo 2 personas y poco equipaje.
Suponiendo que es el 2.0 y no tiene unos zapatos muy pesados se le van mas o Menos 12-13 galones (depronto los 11) por trayecto, asi que mas o menos 100mil pesos de gasolina. En cuanto a peajes ni idea de cuantos habrán, la ultima vez que hice ese viaje solo recuerdo que eran muchos
 
Compañeros ustedes que conocen, cuanto me podría gastar desde Medellín a San Bernardo del viento en un mazda 3 AT con peajes? Solo 2 personas y poco equipaje.
Hay como 9 peajes si se va por la vía a la costa por Santa Rosa de Osos, Yarumal, Valdivia y luego Córdoba. Si se va por Urabá se le reducen los peajes como a 2 ó 3, pero se demora alrededor de 2 horas más. (Eso tiempos para Coveñas, no sé si para San Bernardo del Viento sea tanto tiempo más.
 
Hay como 9 peajes si se va por la vía a la costa por Santa Rosa de Osos, Yarumal, Valdivia y luego Córdoba. Si se va por Urabá se le reducen los peajes como a 2 ó 3, pero se demora alrededor de 2 horas más. (Eso tiempos para Coveñas, no sé si para San Bernardo del Viento sea tanto tiempo más.
san bernardo es como otra hora después de coveñas si la memoria no me falla
 
La verdad el uso que yo le doy al vehículo es muy suave, no quiero invertir mas de 10M en el recambio, por eso habia visto el Versa que se ve económico e interesante,

Por otro lado he escuchado que los fiesta los van a dejar de comercializar en Colombia, por lo cual no me interesa seguir en ese modelo. ademas de que los repuestos de Ford son bien costosos.

YO no pasaria de un Fiesta a Un Sandero o Logan a menos que tuviera una necesidad muy puntual (Que el Fiesta no es muy comodo atras, necesitara efectivo o algo asi). El Versa es un buen carro y muy espacioso, pasaria a ese si quiero cambiar o tengo la necesidad.

No pasaria a uno mas "modeludo" si es basicamente el mismo carro. Conserve el que tiene y ya, le conoce la historia.

Buenas tardes que tal son los Corsa evolución, tengo un presupuesto muy apretado para el primer carrito, y me ha llamado la atención

Son buenos, andan muy chevere. Tiene que buscarlo con mucho cuidado hay unos que les han dado muy mala vida.
 
Última edición:
Gracias a todos por sus aportes, seguire evaluando la situación, por el momento si conocen a alguien que este buscando un fiesta en Cali me lo mandan.. :cool:
 
Compañeros, vi un Logan, hablando con el vendedor, todo iba bien, hasta que le hable del peritaje, tea en el que se puso reacio. Yo incluso me ofreci a pagar el 100% del peritaje y no quizo, asi que pues para mi murio eso. Algo tan básico y no querer hacerlo levanta sospecha (En mi caso).

Ahora bien, vi un Epica, que tan hueso o que tan bueno es el carro?
No se en si que tiene, pero me gusto asi a vuelo de pájaro
 
Hola muchachos,

Estoy interesado en adquirir mi primer carro pero no tengo ni idea del tema 😔, existe alguna pagina para comparar los specs vehículos en su versión Colombiana?

Los que me han llamado la atención han sido:

Mazda 2
Kia picanto
Suzuki Swift
Volkswagen Gol
Nissan March

También agradecía si alguno me puede dar su opinión personal sobre cuál le parece mejor.

Creo que decantaría por uno nuevo solamente porque es difícil conseguir un usado en color azul.

Muchas gracias de antemano
 
Hola gente... pregunta, donde consigo, a buen precio repuesto para Toyota pardo, en varias importadoras sale igual que en el concesionario, de hecho me piden el VIN y todo para cotizar, entonces no se donde conseguir que salga un poco menos...

Son:

Terminal Axial Dirección
Power Steering

Mil gracias
 
Hola muchachos,

Estoy interesado en adquirir mi primer carro pero no tengo ni idea del tema 😔, existe alguna pagina para comparar los specs vehículos en su versión Colombiana?

Los que me han llamado la atención han sido:

Mazda 2
Kia picanto
Suzuki Swift
Volkswagen Gol
Nissan March

También agradecía si alguno me puede dar su opinión personal sobre cuál le parece mejor.

Creo que decantaría por uno nuevo solamente porque es difícil conseguir un usado en color azul.

Muchas gracias de antemano
Para una buena asesoría, le sugiero decir cuáles son sus necesidades (Ciudad, carretera, trochas? Muchos pasajeros? Muchas cosas para cargar frecuentemente?), cuánto presupuesto tiene, nuevo o usado, etc.
 
Para una buena asesoría, le sugiero decir cuáles son sus necesidades (Ciudad, carretera, trochas? Muchos pasajeros? Muchas cosas para cargar frecuentemente?), cuánto presupuesto tiene, nuevo o usado, etc.

Muchas gracias por tu respuesta,
Sería para ciudad principalmente (tacos de Medellín, ir a pueblitos cerca), pocos pasajeros, que tenga android auto, max 50M, no importa si es usado o nuevo (el color azul da puntos xd).
 
Hola gente... pregunta, donde consigo, a buen precio repuesto para Toyota pardo, en varias importadoras sale igual que en el concesionario, de hecho me piden el VIN y todo para cotizar, entonces no se donde conseguir que salga un poco menos...

Son:

Terminal Axial Dirección
Power Steering

Mil gracias
El VIN siempre es recomendable pedirlo para ver el catalogo de numero de parte y asegurar compatibilidad. Lastimosamente los repuestos de Toyotas con menos de 10 años de antigüedad no son baratos