Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias, pero algun sitio recomendado de compra

Pues la verdad si en importadora le sale casi igual que en concesionario yo me iría mejor al concesionario por lo menos para tener la garantía disponible

el tema es que en USA la Toyota Prado TXL no la venden. y no todos los repuestos son los mismo que la 4runner, entonces es bien escasa la oferta en Amazon, de hecho es mas accesorios que repuestos


Para eso sirve el vin, para probar la compatibilidad del repuesto, si hay no, en ebay seguro encuentra algo.
Por lo general los repuestos de los carros que no se venden en USA pero están disponibles en USA son mas costosos que comprarlos en concesionario aquí ya que en su gran mayoría son repuestos importados por cadenas de lujo (Por ejemplo ECS tuning) y tienen uno que otro disponible en bodega sin garantizar 100% compatibilidad. Yo ya pase por ese dolor de cabeza con un Mercedes asi que no le recomiendo que se meta en ese juego

Prado en cualquiera de sus variantes en USA no es común, depronto por el lado de Lexus 460 aunque igual no son populares pero no pierde nada con buscar la compatibilidad de repuestos. Aquí puede ver el numero de parte de lo que esta necesitando y con eso buscar a ver si esta disponible en USA https://nemigaparts.com/cat_spares/cross/toyota/
 
En el Bogota - 7de agosto hay varios de venta de repuestos de Toyota, seguro lo consigue pero tocaria caminarlos. No tengo un contacto como para que llame.
Me imagino que el se refiere a repuestos nuevos, en el 7 de Agosto se consigue es mucha cosa de segunda para esos carros, sobretodo para el tema de colisiones pero en cuanto a repuestos por ejemplo de suspension, motor o dirección máximo creo que encuentra homologados u original pero por importadora
 
Señores, que opiniones tienen del Citroën C4 shine?

Ni idea pero la representación de Citroen no es buena, los repuestos son caros y la reventa es muy mala. Sin embargo tienen muy buenos carros con buenos acabados y seguros, pero personalmente yo no me metería con esa marca

Citroen es casi lo mismo que Fiat pero la representación de Fiat es mucho mejor
 
Muchas gracias por tu respuesta,
Sería para ciudad principalmente (tacos de Medellín, ir a pueblitos cerca), pocos pasajeros, que tenga android auto, max 50M, no importa si es usado o nuevo (el color azul da puntos xd).
Con lo que usted dice y los carros que sugiere creo que está pensando un hatchback, y un hatchback, por perder maletero, es más fácil el parqueo, pero a mucha gente no le hace falta en realidad.
Con lo anterior, Sandero, Picanto, Gol, March, Spark GT, etc., son un segmento inferior al Mazda 2 y al Ford Fiesta. Podría aspirar a uno de los primeros nuevo, y ya entraría una serie de factores a tener en cuenta, o un Mazda 2 o Ford Fiesta usados, lo cual sería lo que yo le recomendaría, buscar un Mazda 2 o Ford Fiesta porque son de un segmento superior (más espacio interior, mejores acabados etc.), son más seguros, y tienen un motor más potente. De los Ford Fiesta descarte los automáticos, del Mazda 2 le sugeriría descartar los Touring y Prime inferiores al modelo 2018 porque vienen apenas con 2 airbags. (El Ford Fiesta ya no sale nuevo).
Ya por el color azul, el Fiesta viene con un color "azul caramelo" que me parece horrible, y el Mazda 2 tiene un azul marino que me parece muy bonito, pero se ven muy pocos de ambos. Sus posibilidades de conseguir ambos de segunda son muy bajas. Racionalmente, el mejor color para un carro es plateado, porque es poco vistoso, es de los colores que transmiten menos calor a la cabina (solo detrás del blanco), tiene mejor resistencia a los rayones y no se nota sucio tan fácilmente (a diferencia del blanco y el negro que se ensucian facilísimo).
 
Para eso sirve el vin, para probar la compatibilidad del repuesto, si hay no, en ebay seguro encuentra algo.
Pues la verdad si en importadora le sale casi igual que en concesionario yo me iría mejor al concesionario por lo menos para tener la garantía disponible





Por lo general los repuestos de los carros que no se venden en USA pero están disponibles en USA son mas costosos que comprarlos en concesionario aquí ya que en su gran mayoría son repuestos importados por cadenas de lujo (Por ejemplo ECS tuning) y tienen uno que otro disponible en bodega sin garantizar 100% compatibilidad. Yo ya pase por ese dolor de cabeza con un Mercedes asi que no le recomiendo que se meta en ese juego

Prado en cualquiera de sus variantes en USA no es común, depronto por el lado de Lexus 460 aunque igual no son populares pero no pierde nada con buscar la compatibilidad de repuestos. Aquí puede ver el numero de parte de lo que esta necesitando y con eso buscar a ver si esta disponible en USA https://nemigaparts.com/cat_spares/cross/toyota/
En el Bogota - 7de agosto hay varios de venta de repuestos de Toyota, seguro lo consigue pero tocaria caminarlos. No tengo un contacto como para que llame.
Me imagino que el se refiere a repuestos nuevos, en el 7 de Agosto se consigue es mucha cosa de segunda para esos carros, sobretodo para el tema de colisiones pero en cuanto a repuestos por ejemplo de suspension, motor o dirección máximo creo que encuentra homologados u original pero por importadora

Gracias por los comentarios buscare importadoras en el 7 de agosto para validar
 
Ni idea, ni siquiera he visto alguno en la calle pero como todo Fiat la reventa no debe ser la mejor
estuve leyendo y según es el remplazo del venerable Siena, es un modelo latino (no se vende en Europa) producido en una planta nueva en argentina a la que recientemente le metieron USD 500 millones
 
estuve leyendo y según es el remplazo del venerable Siena, es un modelo latino (no se vende en Europa) producido en una planta nueva en argentina a la que recientemente le metieron USD 500 millones
la verdad no tengo ni idea, nunca he estado muy enterado del mercado Fiat / Citroen mas allá de los problemas conocidos en cuanto a reventa y repuestos. Realmente lo único personal por experiencia propia de Fiat es que en la gran mayoría de sus carros detesto el ajuste de puertas y el acabado de plásticos
 
el caso es que me suena mucho, viene en dos versiones con motorizacion de 1.3 y 1.8 respectivamente, abs, ebd y la version full (el 1.8) 4 airbags, el otro solo dos, no se si por 55M que cuesta esta variante valdria la pena

 
el caso es que me suena mucho, viene en dos versiones con motorizacion de 1.3 y 1.8 respectivamente, abs, ebd y la version full (el 1.8) 4 airbags, el otro solo dos, no se si por 55M que cuesta esta variante valdria la pena

Si le gusta, esta dentro de su presupuesto, se ajusta a sus necesidades y no le presta mucha atención a los contras de la marca e entonces creo que la respuesta sobre si valdría la pena debería venir de su parte :)

Tenga en cuenta que usted esta buscando es carro nuevo, con 55 millones se podría montar en un Mercedes o BMW pero nuevo es nuevo como dirían por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Si le gusta, esta dentro de su presupuesto, se ajusta a sus necesidades y no le presta mucha atención a los contras de la marca e entonces creo que la respuesta sobre si valdría la pena debería venir de su parte :)

Tenga en cuenta que usted esta buscando es carro nuevo, con 55 millones se podría montar en un Mercedes o BMW pero nuevo es nuevo como dirían por ahi
Cual bmw recomienda? De serie 3 y de serie 5 usado. En realidad me quiero comprar uno de esos. =) gracias
 
el caso es que me suena mucho, viene en dos versiones con motorizacion de 1.3 y 1.8 respectivamente, abs, ebd y la version full (el 1.8) 4 airbags, el otro solo dos, no se si por 55M que cuesta esta variante valdria la pena


el nuevo mazda 2 sedan no le gusta??
 
Cual bmw recomienda? De serie 3 y de serie 5 usado. En realidad me quiero comprar uno de esos. =) gracias
Son dos carros muy diferentes. El serie 3 es un carro juvenil, dependiendo del motor se siente muy deportivo y en general son cómodos, el serie 5 es un carro mas de señor, considerablemente mas grande al lado de un serie 3 pero dependiendo del motor también se sienten muy deportivos. En general ambas series son muy buenas, el serie 4 me parece medio regular, siempre he estado enamorado del serie 4 coupe techo rígido que vendían antes pero hace unos meses probe un 4 gran coupe y se sentía como un carro barato en todos los aspectos (calidad de interiores, terminados, aislamiento acústico etc), ignoro si el coupe que me gusta sera igual ya que nunca lo he probado

Yo tengo un 330 E90 y tengo pensado venderlo para meterme en algo como un 540 ya que no quiero hacer un downgrade de un carro 6 cilindros a uno de 4 por mas turbo que tenga. Los únicos motivos que tengo para cambiar el 330 es porque siempre he sido de carros grandes y lanchudos, y el frente del serie 5 generación G30 me enamora, esos son los dos únicos motivos por los cuales estoy dispuesto a salir del carro porque de resto es un carro excelente en todos los aspectos que se me puedan ocurrir y desde que le preste atención a los mantenimientos no piden prácticamente nada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
el caso es que me suena mucho, viene en dos versiones con motorizacion de 1.3 y 1.8 respectivamente, abs, ebd y la version full (el 1.8) 4 airbags, el otro solo dos, no se si por 55M que cuesta esta variante valdria la pena

Y no le gusta el Nuevo Nissan Versa? Está como similar en especificaciones y mejor representación
 
Muchachos que compraventa es buena en Medellin, que no le metan a uno mucho tapao¡¡¡ y mas si la compra la va a hacer una mujer, aveces esos vendedores se aprovechan, toca acompañar en el proceso de compra, de carro usado, que me aconsejan?
Gracias.
 

Los últimos temas