Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores. Que opinan de los precios de los usados por la crisis económica? Según mi lógica empezarán a subir sujetos a la subida de los nuevos
 
Tambien pienso que deben bajar durante los proximos meses, las personas que van a comprar son muy pocas respecto a lo normal ademas lamentablemente alguna personas se van a ver algo ajustadas economicamente y al ver tanta oferta supongo que intentaran bajar el precio para poder vender rapido.
 
Tambien pienso que deben bajar durante los proximos meses, las personas que van a comprar son muy pocas respecto a lo normal ademas lamentablemente alguna personas se van a ver algo ajustadas economicamente y al ver tanta oferta supongo que intentaran bajar el precio para poder vender rapido.
A muy corto plazo deben bajar. Tienen razón mediano y largo plazo para arriba. (el. Precio del usado es despreciar el nuevo)
 
Yo esperaba que bajarán, con la gente pensando en sobrevivir, no está gastando, poca demanda, debería bajar

Hay que esperar, la gente ahorita esta pensando en tener lo que necesita, la familia etc... el carro es la herramienta para moverse. En este momento yo no venderia el carro.

Ya esperar que pase, dependiendo como sigue el tema y que no va a ser positivo economicamente hablando, va a salir gente a liquidarlos para mejorar flujo de caja.

Hay que esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Señores. Que opinan de los precios de los usados por la crisis económica? Según mi lógica empezarán a subir sujetos a la subida de los nuevos
a corto y mediano plazo van a bajar considerablemente al igual que los precios de nuevos o seminuevo, a largo plazo va a tener una tendencia a estabilizarse. No es aconsejable comprar carro por estos días
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Alguno me puede dar un concepto de Liberty para asegurar el carro. Es seria? buena en general?

Depende de la ciudad, en caso de siniestro el tema del taller es muy demorado en Medellín, a un familiar le dejaron el carro 2 meses en taller por que solo tienen convenio con dos talleres para latonería, le ofrecieron vehiculo de reemplazo solo por 15 dias. Tiene mejor servicio un AXA Colpatria. En Seguros Falabella le ofrecen varias alternativas a buen precio.
 
Depende de la ciudad, en caso de siniestro el tema del taller es muy demorado en Medellín, a un familiar le dejaron el carro 2 meses en taller por que solo tienen convenio con dos talleres para latonería, le ofrecieron vehiculo de reemplazo solo por 15 dias. Tiene mejor servicio un AXA Colpatria. En Seguros Falabella le ofrecen varias alternativas a buen precio.

que tal es sura?
 
que tal es sura?
Es la mejor, pero es carita, podría ser un poco más favorable en seguros colectivos de empresas. Al final de cuentas se necesita el seguro para que envie un abogado o representante decente cuando se choque, y que tenga buen convenio de talleres. Si hay buen presupuesto, Sura o Bolivar. Si busca algo más económico sin dejar de ser bueno, AXA Colpatria. Si toca lo más barato pal desembale, Equidad o Seguros del Estado.
 
Gente me quiero dar un regalo, todo no puede ser trabajo... Con 100 - 120M que carro usado deportivo podría elegir? me gusta mucho el bmw z4 pero su motor es como algo pequeño.
 
Gente me quiero dar un regalo, todo no puede ser trabajo... Con 100 - 120M que carro usado deportivo podría elegir? me gusta mucho el bmw z4 pero su motor es como algo pequeño.
Pero la semana pasada escribió esto en el hilo del coronavirus :unsure::

Yo trabajo con publicidad en apps y webs, mis ganancias han bajado un 60%. Muchos anunciantes han detenido sus campañas porque obviamente ya no le es rentable. Por lo visto casi nadie saldrá ileso de esta situación.
 
Mismo consejo, espere unos meses a que todo esto pase o se estabilice y los carros van a bajar considerablemente. Personalmente yo voy a aplicar la misma
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Speedox
Gente me quiero dar un regalo, todo no puede ser trabajo... Con 100 - 120M que carro usado deportivo podría elegir? me gusta mucho el bmw z4 pero su motor es como algo pequeño.
Amigo, una sugerencia, la plata es suya y todo, pero con ese presupuesto por que no aspirar a un carro nuevo?
Digo yo si se va a dar el gusto como usted dice, pues déselo completo.
En mi humilde entender con 120M es mejor comprar un carro nuevo.
 

Los últimos temas