Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Bienvenido al mundo de la nueva generacion de Mercedes, ese turbo al igual que la bomba de agua, radiador, direccion, alternador, compresor A/C, bomba de frenos / ABS no tiene reparacion

(...)

La otra opcion es la que siempre hace el 90% de los propietarios de esas "Clases", paselo por la aseguradora a ver que tipo de perdida le dan

¿Cómo se le pasa un daño de esos a la aseguradora? Me interesa, por si un día me pasa. 😬
 
¿Cómo se le pasa un daño de esos a la aseguradora? Me interesa, por si un día me pasa. 😬
Como cualquier otro incidente, las aseguradoras por lo general lo único que no pasan son los daños por falta de lubricación de resto bienvenido sea. La cosa es que siempre esta la posibilidad de que el carro le quede en perdida total por algo como eso
 
Como cualquier otro incidente, las aseguradoras por lo general lo único que no pasan son los daños por falta de lubricación de resto bienvenido sea. La cosa es que siempre esta la posibilidad de que el carro le quede en perdida total por algo como eso

No tenía idea que uno podría cubrir daños de ese tipo con el seguro.
 
Como cualquier otro incidente, las aseguradoras por lo general lo único que no pasan son los daños por falta de lubricación de resto bienvenido sea. La cosa es que siempre esta la posibilidad de que el carro le quede en perdida total por algo como eso
No entiendo cómo se puede pasar como incidente ?? Ellos aplican perdida menor cuantia por accidente NO he visto por daños mecánicos. Puedes ampliar la información como sería la reclamación ??
 
No entiendo cómo se puede pasar como incidente ?? Ellos aplican perdida menor cuantia por accidente NO he visto por daños mecánicos. Puedes ampliar la información como sería la reclamación ??
yo nunca he hecho una reclamación d e ese tipo pero si he tenido carros que la han tenido, reclamación de menor cuantía con Sura, Bolivar y Colpatria, supongo que habría que consultar con cada aseguradora como es
 
Que no sean powershift (automáticas). Pero sería mejor si nos indicara sus requerimientos y presupuesto (viaja solo o con cupo lleno? Ciudad o carrertera? Va a recorrer carreteras en mal estado frecuentemente? etc.)
El presupuesto creo que seria max. 40M el viaje regular seria en entre ciudades (Medellin hacia el oriente antioqueño: rionegro), la entrada al lugar veredal es destapado pero son solo 100 metros. Viajaría solo yo o con mi esposa.
 
Hola señores,

su opinión sobre la Renault Duster? me están ofreciendo una 2016 en 34 Millones.

ME han dicho que los repuestos son económicos y que son buenos carros.

Agradezco su retroalimentación.
 
Hola señores,

su opinión sobre la Renault Duster? me están ofreciendo una 2016 en 34 Millones.

ME han dicho que los repuestos son económicos y que son buenos carros.

Agradezco su retroalimentación.
He escuchado todo lo contrario, repuestos costosos, se desajustan muy rápido, pesados y lentos (la versión 1.6).

Esperemos que hablen los expertos del foro, como digo he escuchado y leído también aquí en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
Hola señores,

su opinión sobre la Renault Duster? me están ofreciendo una 2016 en 34 Millones.

ME han dicho que los repuestos son económicos y que son buenos carros.

Agradezco su retroalimentación.
Renault nunca me ha parecido barato en repuestos, es un carro con una calidad promedio, la única que vale la pena es la 2.0 mecanica, la 1.6 es lenta y la automática tiene una caja terrible así que tampoco vale la pena
 
Hola amigos Laneros. Quisiera saber si existe alguna guía o tips para compra de vehículo nuevos o usados aca en Colombia. Por ejemplo. Para comprar carro nuevo todos dicen que registrar en villa del rosario pero no he podido encontrar mayor información sobre el tema. Al final me decante por una CX5. Les agradezco la info.
 
Hola amigos Laneros. Quisiera saber si existe alguna guía o tips para compra de vehículo nuevos o usados aca en Colombia. Por ejemplo. Para comprar carro nuevo todos dicen que registrar en villa del rosario pero no he podido encontrar mayor información sobre el tema. Al final me decante por una CX5. Les agradezco la info.
Respecto a lo que indica, la compra de vehículo nuevo iría más enfocada en satisfacer unas necesidades particulares y un presupuesto. No es lo mismo una persona que el uso de su carro sea de la casa al trabajo que una persona que por sus condiciones laborales o personales transite frecuentemente carreteras en mal estado. Finalmente, buscar problemas de fiabilidad, si X o Y carros en la baraja tienen fallas comunes, y evitarlos, o sopesar el hecho que no sean tan graves.
Sobre el vehículo usado, sería lo mismo, pero adicional sujeto a un peritaje para revisar el estado del vehículo, revisión en la SIJIN y traspaso.
Acerca de matricular en determinado lugar, se matricula cerca al lugar donde la persona va a utilizar el automóvil la mayor parte del tiempo, habían algunos lugares donde no se cobraba la semaforización. Por ejemplo, en Medellín el cobro se declaró ilegal, pero en los tránsitos aledaños se sigue cobrando (Envigado, Sabaneta, Itaguí... no estoy seguro si en todos). Otro lugar donde tampoco se cobra semaforización es el "tránsito departamental" aquí en Antioquia. No sé específicamente de Villa del Rosario, pero probablemente tiene que ver con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho9223
Respecto a lo que indica, la compra de vehículo nuevo iría más enfocada en satisfacer unas necesidades particulares y un presupuesto. No es lo mismo una persona que el uso de su carro sea de la casa al trabajo que una persona que por sus condiciones laborales o personales transite frecuentemente carreteras en mal estado. Finalmente, buscar problemas de fiabilidad, si X o Y carros en la baraja tienen fallas comunes, y evitarlos, o sopesar el hecho que no sean tan graves.
Sobre el vehículo usado, sería lo mismo, pero adicional sujeto a un peritaje para revisar el estado del vehículo, revisión en la SIJIN y traspaso.
Acerca de matricular en determinado lugar, se matricula cerca al lugar donde la persona va a utilizar el automóvil la mayor parte del tiempo, habían algunos lugares donde no se cobraba la semaforización. Por ejemplo, en Medellín el cobro se declaró ilegal, pero en los tránsitos aledaños se sigue cobrando (Envigado, Sabaneta, Itaguí... no estoy seguro si en todos). Otro lugar donde tampoco se cobra semaforización es el "tránsito departamental" aquí en Antioquia. No sé específicamente de Villa del Rosario, pero probablemente tiene que ver con ello.

Ese punto de la revision en la SIJIN yo no lo recomendaria mucho que digamos, la corrupcion que se maneja alla es de las mas grandes del pais y conozco muchisimos casos de carros que los llevan a revision y resultan con "problemitas" solo para sacar plata y si no da la plata pues se pierde el carro. Mejor dicho yo solo recomiendo la revision alla si va a nombre de empresa (porque saben que las empresas no se prestan para ajustar salarios en esos casos) o si tiene muchas pero muchas sospechas de que el carro esta involucrado en un problema legal

Por lo menos yo nunca he vendido un carro con una revision alla, si me la piden doy todos los documentos que quieran, los certificados que quieran pero prefiero perder la venta antes que exponer el carro a que lo dejen alla metido solo porque alguien se bebio lo del mercado el fin de semana y quiera ajustar cuentas conmigo
 
Saludos señores, sé que no es el foro exacto, pero es lo más cercano que hay.

Alguno sabe de un almacén de repuestos originales o "tipo originales", que hagan envíos nacionales? Estoy buscando un par de cosas para un Mazda 3 All New. Gracias.
 
Saludos señores, sé que no es el foro exacto, pero es lo más cercano que hay.

Alguno sabe de un almacén de repuestos originales o "tipo originales", que hagan envíos nacionales? Estoy buscando un par de cosas para un Mazda 3 All New. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Saludos señores, sé que no es el foro exacto, pero es lo más cercano que hay.

Alguno sabe de un almacén de repuestos originales o "tipo originales", que hagan envíos nacionales? Estoy buscando un par de cosas para un Mazda 3 All New. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2


Gracias señores, ya me puse en contacto, estoy esperando respuesta.
 
Buenas tardes amigos, mi suegra anda buscando un carrito, presupuesto 12MM, que me recomiendan? acaba de vender un spark porque se cansó de la dirección tan dura, quiere hidráulica... 🚌

PD: estamos mirando el Peugeot 206, que me pueden decir de ese?

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-603987811-peugeot-206-206-xr-confort-_JM
Yo vengo de un 206 1.4 5 puertas, lo tuve por 6 años y solo me trajo alegrías, repuestos económicos, bajo consumo, potencia suficiente, trate de buscar el 1.6 que viene algo mas equipado. pero sobre todo pague un buen peritaje.
 

Los últimos temas