Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
En la madrugada de hoy mientras viajaba observé que el check de (ABS) se me activo, me detuve apague el carro y siguio igual, a los 3 minutos se apagó. Que pudo ser o puede estar pasando o próximo a suceder ?? Nissan March 2015.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210224051948.jpg
    IMG20210224051948.jpg
    1.9 MB · Visitas: 29
alguien acá que sepa algo de seguros de carros ? Qué tal es HDI seguros ? Seguros del estado? La diferencia con las otras aseguradores más conocidas como Allianz y sura son casi del doble . 3.200.000 de sura por citar un ejemplo y Hdi 1.657.000
 
alguien acá que sepa algo de seguros de carros ? Qué tal es HDI seguros ? Seguros del estado? La diferencia con las otras aseguradores más conocidas como Allianz y sura son casi del doble . 3.200.000 de sura por citar un ejemplo y Hdi 1.657.000
HDI a comparacion de Sura o Colpatria es malo en todos y cada uno de los sentidos, hasta con sus proveedores son demorados. Seguros del estado tambien es como regular al momento de las reclamaciones aunque hay gente que habla bien de ellos

Sura es caro pero es tal vez la mejor aseguradora del pais, luego en mi opinion iria Colpatria y Bolivar aunque la ultima no me gusta mucho para casos de carros gama alta
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
alguien acá que sepa algo de seguros de carros ? Qué tal es HDI seguros ? Seguros del estado? La diferencia con las otras aseguradores más conocidas como Allianz y sura son casi del doble . 3.200.000 de sura por citar un ejemplo y Hdi 1.657.000
Amigo le recomiendo Allianz y SBS me parecen buenas y no tan costosas. Tengo un asesor que me cotiza Allianz y me parece que los precios son buenos. Ejemplo para el Nissan march que tengo 2015 la póliza salió en $ 1.410.000
 
Compañeros no se donde postear esto. ando medio desesperado , les cuento me llegaron a la casa como 10 foto multas del año pasado , por ahi ley que hay abogados que se encargan de tumbarlas o disminuir el valor , si alguien sabe de uno por favor me regala el contacto, o alguine tine experiencia en este tema , le agradezco cualquier ayuda , mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Compañeros no se donde postear esto. ando medio desesperado , les cuento me llegaron a la casa como 10 foto multas del año pasado , por ahi ley que hay abogados que se encargan de tumbarlas o disminuir el valor , si alguien sabe de uno por favor me regala el contacto, o alguine tine experiencia en este tema , le agradezco cualquier ayuda , mil gracias
Depende de donde sean, si son en diferentes municipios o departamentos. Yo tenia una en choconta y otra en barbosa santander, en el transito de barbosa habia un funcionario al parecer descontendo con su bajo sueldo y me ofrecio un "arreglo" por las dos fotomultas (aqui es contra las reglas tratar estos temas). si las fotomultas nunca le fueron notificadas a tiempo y puede demostrarlo y AUN NO HA SALIDO RESOLUCION, puede enviar derecho de peticion apra que la quiten porque seria en ciert forma ilegal porque nunca pudo ejercer su derecho a la defensa en un juicio, recuerde que esa notificacion de una fotomulta es simplemetne un llamado a uu juicio en donde el transito debe demostrar que usted si incumplio, si el juez dice que si, entonces ahi si le imponen el comparendo.

Lo que se suele hacer es enviar derecho de peticion y solicitar ese jucio, en donde puede demostrar que usted no cumplio y en el peor caso buscar que entonces le den los 15 dias para pagar la mitad y hacer el curso.

En fin...lo mas rapido es buscar a algun funcionario de transito en un pueblo que le ayude haciendo un "arreglo".
 
by

que tal son en consumo esos carros ? Muy tragones ?

Tragones no son aunque tampoco son lo mas económico como Mazda promociona su plataforma Skyactiv, en Medellin el consumo promedio esta por los 30-35 km/g, en carretera no estoy seguro. Es un consumo normal para un carro medio grande, automático y motor 2.5
 
Tragones no son aunque tampoco son lo mas económico como Mazda promociona su plataforma Skyactiv, en Medellin el consumo promedio esta por los 30-35 km/g, en carretera no estoy seguro. Es un consumo normal para un carro medio grande, automático y motor 2.5
Yo tuve un mazda 3 sky active por menos de un mes que mi mamá recibió de un negocio , y realmente no percibí en nada lo “económicos” que dicen ser . Podrá ser la unidad que yo tenia ? O es más marketing de la marca sobre su consumo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Buenas tardes,que opinión tienen de una Chevrolet Vivant 2007. Me están ofreciendo uno único dueño con 87000kms ,y pues sería mi primer carro. Lo venden por 13M ?.. sería apenas el carro familiar que necesito. Que tal son.
 
Yo tuve un mazda 3 sky active por menos de un mes que mi mamá recibió de un negocio , y realmente no percibí en nada lo “económicos” que dicen ser . Podrá ser la unidad que yo tenia ? O es más marketing de la marca sobre su consumo ?
es puro marketing, ni el Mazda 3 ni Mazda 6 hacen 40km/g constantes en una ciudad como Medellin y con aire acondicionado todo el tiempo, tampoco es que tenga un consumo malo es mas bien un consumo promedio pero Mazda anunciaba los modelos skyactiv como si fueran a ser igual de económicos que un spark y al final no salieron con mucho

Buenas tardes,que opinión tienen de una Chevrolet Vivant 2007. Me están ofreciendo uno único dueño con 87000kms ,y pues sería mi primer carro. Lo venden por 13M ?.. sería apenas el carro familiar que necesito. Que tal son.
En el caso de que si o si necesite una "van" es una buena opción y en general son confiables y se les consigue todo, pero si no es un requerimiento inamovible es mejor que busque algo mas, son considerablemente difíciles en la reventa
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
es puro marketing, ni el Mazda 3 ni Mazda 6 hacen 40km/g constantes en una ciudad como Medellin y con aire acondicionado todo el tiempo, tampoco es que tenga un consumo malo es mas bien un consumo promedio pero Mazda anunciaba los modelos skyactiv como si fueran a ser igual de económicos que un spark y al final no salieron con mucho


En el caso de que si o si necesite una "van" es una buena opción y en general son confiables y se les consigue todo, pero si no es un requerimiento inamovible es mejor que busque algo mas, son considerablemente difíciles en la reventa
Estoy acá con el tema de los seguros para el carro de mi hermana , y de todas las aseguradoras , seguros del estado está mandando hacer el avalúo con automas , de resto todas lo hacen virtualmente . Cuales serían razones por la cual un vehículo sea no asegurado ? Mi hermana le tiene 3 rayones al carro , en la defensa tipico de subir rápido una rampa en parqueadero , uno atrás que tiene pinta de moto y otro en el baúl de que alguien coloco algo y lo arrastro . Alguno de esos rayones aplicarían para que el carro no lo aseguren ? Temas de fugas de aceite en el motor y esas cosas que uno no ve a simple vista si no un mecánico aplican también para no asegurarlo ?