Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo ando buscando tambien el fiesta mecánico pero la verdad es bastante apetecido ese carro. Cuando llamó ya los han vendido, y los que he llevado a peritaje pasan y los venden ese mismo dia o al siguiente por no cerrar el negocio xD...
 
Yo ando buscando tambien el fiesta mecánico pero la verdad es bastante apetecido ese carro. Cuando llamó ya los han vendido, y los que he llevado a peritaje pasan y los venden ese mismo dia o al siguiente por no cerrar el negocio xD...
Concuerdo con eso, tengo un fiesta manual lo compre a inicios de 2020 para conseguirlo no fue dificil en realidad pero si recuerdo que llame a varios que estaban publicados y ya estaban vendidos. Es mas el que yo compre lo publicaron un sabado en la tarde y el domingo en la mañana ya lo estaba negociando yo y me quede con el.

Hay muchos detalles que no me gustan del fiesta pero pues por el precio que tiene la verdad no hay nada que se le acerque y por mucho creo que en su segmento y rango de precio es la mejor opcion. Eso si el que se quiera arriesgar al automatico ya de ante mano sabe a lo que se atiene.
 
Última edición:
Les agradezco mucho la info, de verdad.

También me han recomendado los automáticos Nissan, en particular los Nissan Sentra B17. ¿Qué les parecen? Son un poquito más caros pero es un esfuerzo que estoy dispuesto a hacer si valen la pena.

Edit: Me comentan que la caja del Fiesta la cambiaron recientemente por garantía. ¿Eso solucionaba el problema? ¿O mejor no meterse en ese chicharrón?
 
Última edición:
En realidad el precio del Fiesta automático si es bastante castigado, pero eso ya está normalizado dentro del valor comercial, si recuerdan cuando se vendían 0km las versiones automáticas del fiesta tenían un precio de alrededor de 4-6 millones mas alto que el mecánico (en su momento eso era entre el 5-10% el valor del vehículo), actualmente no se conserva esa diferencia de precio y tiene el mismo precio el automático que el manual.
 
Bueno, vengo a donde ustedes nuevamente para que me ayuden en OTRA compra.

Mis padres quieren comprar un carro/camioneta. El presupuesto de ellos es de $65-75M
El 80% del tiempo Será utilizado en trochas, vías sin pavimentar.
Que tenga un buen baúl para guardar equipaje y eso.
Obviamente en la medida de lo posible que tenga un buen consumo de gasolina.
Necesariamente tiene que ser "alto" para poder andarlo en trochas.

Acepto recomendaciones de nuevos y usados. Muchas Gracias! La compra se haría dentro de 1 mes - Mes y Medio, Osea que hay tiempo para encontrar una buena oferta en usados.

Muchas Gracias.

Alguien más?
 
Hola. Vengo a desahogarme. Acabo de comprar una cx5 lx de 134m nueva y me encontré con que no sube los vidrios solo cuando se bloquea. Toca instalarlo un modulo de 500mil. Francamente...
jajaja lo mismo aqui con el mazda 2 comprado en diciembre...el celador del edificio informo que habian dejado las ventanas abiertas. Creo que no es un modulo, es programacion lo que hay que hacer, en el manual si dice algo sobre eso, pero igual cobran por configurar, es es el negocio...pero por 70 o 134 millones si son muy zarrapastrosos.
Tambien se pago por los sensores de reversa y son esos modulitos rebaratos con una luces que ponen ahi en el tablero, y con un pitido refastidioso...de quinta osea. cobraron como 300 o 400 mil creo. Yo se que esos son a 80 mil pesos o menos porque exactamente esos los vi el año pasado en el 7 de agosto que compre un kit de sensores con camara y el retrovisor con pantalla, por 160 mil. 🥴
 
Bueno, vengo a donde ustedes nuevamente para que me ayuden en OTRA compra.

Mis padres quieren comprar un carro/camioneta. El presupuesto de ellos es de $65-75M
El 80% del tiempo Será utilizado en trochas, vías sin pavimentar.
Que tenga un buen baúl para guardar equipaje y eso.
Obviamente en la medida de lo posible que tenga un buen consumo de gasolina.
Necesariamente tiene que ser "alto" para poder andarlo en trochas.

Acepto recomendaciones de nuevos y usados. Muchas Gracias! La compra se haría dentro de 1 mes - Mes y Medio, Osea que hay tiempo para encontrar una buena oferta en usados.

Muchas Gracias.
Lo mejor es un campero, les recomiendo un suzuki Jimny. Carro camioneta no les aguanta la suspensión si como dices lo van a utilizar en trochas y vías sin pavimentar.
 
Yo ando buscando tambien el fiesta mecánico pero la verdad es bastante apetecido ese carro. Cuando llamó ya los han vendido, y los que he llevado a peritaje pasan y los venden ese mismo dia o al siguiente por no cerrar el negocio xD...
Esperemos que cuando el mío salga al mercado aun lo sea. Jejejeje, ahora mismo tiene un problema estético por una persiana del bumper delantero el cual no he podido solucionar porque no se consigue a un precio razonable nueva y hay muy pocas de segunda. Aunque era de esperarse; la mayoría de las colisiones son frontales y eso esta hecho para romperse.
Por otro lado; me recomiendan alguna plataforma donde lo pueda publicar cuando ya le repare eso?
 
Esperemos que cuando el mío salga al mercado aun lo sea. Jejejeje, ahora mismo tiene un problema estético por una persiana del bumper delantero el cual no he podido solucionar porque no se consigue a un precio razonable nueva y hay muy pocas de segunda. Aunque era de esperarse; la mayoría de las colisiones son frontales y eso esta hecho para romperse.
Por otro lado; me recomiendan alguna plataforma donde lo pueda publicar cuando ya le repare eso?
Yo compré uno hace poco y no le doy tanto uso como creí, pero me gusta el carro, lo conseguí en OLX con una persona muy seria y confiable, pero se sabe que siempre hay los vivos, en facebook también se ve buen movimiento en el marketplace
 
  • Me gusta
Reacciones: theebg
El día que llegue este gangster a Colombia... será mio

2020-Honda-e.jpg


2020-Honda-e.jpg


2020-Honda-e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Ese interior parece un call center, me causo ansiedad
Que pena volverle a preguntar , pero acá vemos que usted es un profundo conocedor del tema , que apreciaciones tiene de mercedes benz clase c200 entre el año 2012-2014, con motores 1.8 Cgi? Vi también un c220 con motor Cdi.
 
Que pena volverle a preguntar , pero acá vemos que usted es un profundo conocedor del tema , que apreciaciones tiene de mercedes benz clase c200 entre el año 2012-2014, con motores 1.8 Cgi? Vi también un c220 con motor Cdi.
Alejese de los CDI de esos años son muy económicos en combustible pero el mantenimiento puede volverse bien bien bien costoso por cualquier inconveniente. El CGI gasolina es un carro vacano y se mueve bien, son cómodos y con un porte bastante bonito aunque los costos de mantenimiento de un E90 contra los de un Mercedes Benz de esos años son muy diferentes. Los Mercedes son reconocidos por de vez en cuando necesitar uno que otro ajuste eléctronico mientras que los E90 son casi unos caballitos de batalla, la manutención es casi que la de un carro viejo que solo pide cosas mecánicas y de vez en cuando consumibles electrónicos pero sin nada raro.

Ademas con lo que vale un 200CGI del 2012-2014 yo creo que sobrado se monta en un E90 330 o incluso hasta podría buscar un 335 (aunque son caritos y duros de encontrar)

Si a usted le gusto un E90 no creo que le guste el mercedes, el E90 es un carro bastante juvenil y dinámico mientras que el mercedes a pesar de ser un clase C se sigue sintiendo como un carro de señor al igual que un clase E, aunque la elegancia no se la quita nadie, pero si usted solo quiere un carro premium hasta depronto puede que le guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y P_camuro12
Bueno, vengo a donde ustedes nuevamente para que me ayuden en OTRA compra.

Mis padres quieren comprar un carro/camioneta. El presupuesto de ellos es de $65-75M
El 80% del tiempo Será utilizado en trochas, vías sin pavimentar.
Que tenga un buen baúl para guardar equipaje y eso.
Obviamente en la medida de lo posible que tenga un buen consumo de gasolina.
Necesariamente tiene que ser "alto" para poder andarlo en trochas.

Acepto recomendaciones de nuevos y usados. Muchas Gracias! La compra se haría dentro de 1 mes - Mes y Medio, Osea que hay tiempo para encontrar una buena oferta en usados.

Muchas Gracias.

Alguna otra recomendación?