Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
1614969492150.png


100% real, me consta....porque son asi?
 
Buenos días, a partir de que año solucionaron el fallo en la caja automática de los Ford fiesta, 2017? 2018?
No se soluciono al 100%, se hicieron muchas mejoras que hacen que la falla no se presente tan rápido, muchos dueños de FF del 2016 (matriculados empezando el año) al 2018 no han reportado fallas como se hicieron con los dueños del 2010 hasta finales del 2015. Igual todo es una lotería. Yo me decidí por un FF AT del 2016 y hasta el momento me va bien con el vehículo y contento con su desempeño, en Facebook se tiene 2 club de FF donde muchas personas te puede dar consejos y experiencias:


 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
Bueno, vengo a donde ustedes nuevamente para que me ayuden en OTRA compra.

Mis padres quieren comprar un carro/camioneta. El presupuesto de ellos es de $65-75M
El 80% del tiempo Será utilizado en trochas, vías sin pavimentar.
Que tenga un buen baúl para guardar equipaje y eso.
Obviamente en la medida de lo posible que tenga un buen consumo de gasolina.
Necesariamente tiene que ser "alto" para poder andarlo en trochas.

Acepto recomendaciones de nuevos y usados. Muchas Gracias! La compra se haría dentro de 1 mes - Mes y Medio, Osea que hay tiempo para encontrar una buena oferta en usados.

Muchas Gracias.
por ese presupeuto usado.

Kia Sorento (creo que existe la AWD o 4x4) 2016. Grande como ella sola, creo que de las de mas espacio en la categoria.

Grand Vitara 4x4 2019. ese carro entra en cualquier trocha. motor muy confiable asi que puede quedar con ese carro dandole trocha muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Por ahí tengo un Optra 1.8 mod 2008 AT y la caja parece que estiró la pata en la transmisión, que arranca a andar en 3ra y el motor quema y filtra y quema aceite como un HP. La bajada de la caja vale $1.000.000. Estoy con ganas de venderlo como está y levantar algo entre $8.000.000 y $15.000.000.

Que carro recomendarían por ese precio? Que sea económico en repuestos y gasolina. La prioridad ahora es moverse como sea, así el carro sea maluquito, que carajo.

Muchas gracias de antemano!
 
Qué tal es la Chevrolet Tracker 2021?
Motor 1200 turbo de origen chino, nada mas que por eso me daria cierta preocupacion, no por ser chino si no por ser un chino turbo. Por otro lado la generacion actual de la tracker ya en esto debe ir de salida, ya lleva algunos anios en el mercado asi que no demoran en anunciar Facelift o cambio de modelo. A no ser de que se quiera dar el gusto de si o si comprar nuevo yo mejor miraria un segundazo bien bueno
 
Motor 1200 turbo de origen chino, nada mas que por eso me daria cierta preocupacion, no por ser chino si no por ser un chino turbo. Por otro lado la generacion actual de la tracker ya en esto debe ir de salida, ya lleva algunos anios en el mercado asi que no demoran en anunciar Facelift o cambio de modelo. A no ser de que se quiera dar el gusto de si o si comprar nuevo yo mejor miraria un segundazo bien bueno
Gracias por la respuesta.

Que alternativa me recomienda?
 
Última edición:
Señores una consulta alguien tiene conocimiento cuando el propietario de un carro fallece, cual es procedimiento debe hacer para poder vender el vehículo quien lo compre pueda recibir al tarjeta de propiedad a su nombre.
 
Buena tarde senores.. Alguna opinión del Seat Ibiza esta version viene con caja automatica, me preocupa la fiabilidad ya que pase dolores de cabeza en el pasado con las cajas automáticas de Renault, y no me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguna otra opcion en el segmento ? vengo de un ford fiesta manual, y me gustaría un pequeño upgrade.
 
Señores una consulta alguien tiene conocimiento cuando el propietario de un carro fallece, cual es procedimiento debe hacer para poder vender el vehículo quien lo compre pueda recibir al tarjeta de propiedad a su nombre.
No lo puede vender, el carro es herencia, tiene que hacer el tramite de sucesion a quien lo haya heredado y ahi si ya el nuevo propietario puede firmar contrato de compraventa y venderlo.

Buena tarde senores.. Alguna opinión del Seat Ibiza esta version viene con caja automatica, me preocupa la fiabilidad ya que pase dolores de cabeza en el pasado con las cajas automáticas de Renault, y no me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguna otra opcion en el segmento ? vengo de un ford fiesta manual, y me gustaría un pequeño upgrade.
Si no es DSG o de doble embrague, que lo dudo porque es un ibiza, esas cajas automaticas del grupo VAG son iguales de confiables qeu las mecanicas...en renault todo es malo.
 
Última edición:
No lo puede vender, el carro es herencia, tiene que hacer el tramite de sucesion a quien lo haya heredado y ahi si ya el nuevo propietario puede firmar contrato de compraventa y venderlo.
La verdad no le quedó a nadie de herencia, no quería comentar para ser mas claro era de mi señor padre el fallecio por covid 19 es un sprint, no es super carro, somos tres hermanos cada uno tenemos nuestro propio medio de transporte, la decisión de venderlo lo que se reciba entregar ese dinero a mi mama para tenga en caso de algo necesite.
 
La verdad no le quedó a nadie de herencia, no quería comentar para ser mas claro era de mi señor padre el fallecio por covid 19 es un sprint, no es super carro, somos tres hermanos cada uno tenemos nuestro propio medio de transporte, la decisión de venderlo lo que se reciba entregar ese dinero a mi mama para tenga en caso de algo necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
La verdad no le quedó a nadie de herencia, no quería comentar para ser mas claro era de mi señor padre el fallecio por covid 19 es un sprint, no es super carro, somos tres hermanos cada uno tenemos nuestro propio medio de transporte, la decisión de venderlo lo que se reciba entregar ese dinero a mi mama para tenga en caso de algo necesite.
Parce, que embarrada por el viejo, le mando buenas vibras a usted y su familia.

Sobre el vehículo, la única forma de transferir la propiedad de alguien fallecido es haciendo una sucesión. Implica contratar un abogado, pagar las notificaciones, la escritura y posterior registro.

El carro no vale tanto como para que justifique gastar en todo eso (con el debido respeto), pero si el abogado les va a cobrar muy poquito pues podrían considerarlo. (Aclaro que por el monto no se necesita del abogado, pero ellos son los que normalmente hacen la minuta y eso es un costo a tener en cuenta)

La otra es vender el carro así tal cual esta, el comprador debe aceptar que no va a estar a su nombre, y puede tener la seguridad de que no le van a perseguir ese bien dado que el propietario no esta en este mundo adquiriendo deudas o multas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y DonPibe

Los últimos temas