Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos como que me commi mi primer hueco grande porque veo un tris chueco un rin... ayer vi la llanta bajita y me dijeron que por el rin.. que toca rectificar... sera cierto?? y eso vale mucho.. es un rin 15.. que gracias
Trate de ir a un sitio donde la rectificacion sea con calor, en muchos montallantas rectifican a golpe seco y no es que sea muy recomendable, yo tengo rin 15 y la semana pasada rectifique uno que estaba en pesimo estado (por un hueco) y me costo 50, aunque no se si se era lo dejaron mas barato porque mande a hacer alineacion y balanceo de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
ese hibrido no me suena mucho, mi novia si matada por el hecho de ser "hibrido" y que segun le representara cierto ahorro pero las prestaciones que da respecto a su costo a mi no me dan

Voy a hacerla inclinar por el gol nuevo o un fiesta segundeado
Para uso citadino ese híbrido nuevo a mi en lo personal se me hace una buena compra; obviamente con ese dinero se puede uno comprar una maquina de 2da de muchas mayores prestaciones, pero donde llegue a fallar (todo carro de 2da es un riesgo) puede que se le arme un lio en la casa.

En cuanto a un Gol nuevo, creo que me quedo con Suzuki
 
muchachos como que me commi mi primer hueco grande porque veo un tris chueco un rin... ayer vi la llanta bajita y me dijeron que por el rin.. que toca rectificar... sera cierto?? y eso vale mucho.. es un rin 15.. que gracias
Busque una buena rectificadora y sale. Es un problema comun tirarse los rines de esa manera.

andamos con mi novia viendo algunas opciones, ella quiere es nuevo porque los usados aun siendo modelos recientes le dan desconfianza, ademas de querer estrenar

esta tramada con el tal swift hibrido, o la otra opcion es un gol en su version trendline que a mi se me hace que viene muy pelado. Que opinan uds o que mas pueden sugerir?

La ventaja del Hibrido es al menos en Bogota no tiene pico y placa. Ese es Mild Hibrid hasta donde entiendo por lo que no espere maravillas respecto al consumo. Aun asi prueben el carro, los suzuki en general son buenos carros, tienen un rendimiento chevere y mucho mejor de lo que uno espera cuando ve la ficha tecnica.

Sin embargo mire otras opciones y si el que sea hibrido es realmente algo que les sume.

En mi caso por ejemplo yo si compraria el swift por el tema de pico y placa, en Bogota es clave tener carro en todo momento, chevere que sea uno solo nada mas. la marca es buena y el consumo ni se diga, pero esa necesidad o ventajas no es de todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y sudokan
ese hibrido no me suena mucho, mi novia si matada por el hecho de ser "hibrido" y que segun le representara cierto ahorro pero las prestaciones que da respecto a su costo a mi no me dan

Voy a hacerla inclinar por el gol nuevo o un fiesta segundeado
Como la lo he dicho antes, en volkswagen las versiones trendline (la mas básica) no valen la pena, trate de comprar un Gol comfortline o highline. Sin embargo concuerdo que por ese precio se consiguen carros con mas bolsas de aire o mejor calificación de seguridad. Pero el Gol es un buen carrito (he comprado 3, 2 Gol y 1 Voyage), es en verdad muy económico de combustible. Haga la prueba de manejo y pise el acelerador y vera la diferencia con otros de mismo cilindraje, recomiendo hacer la prueba de manejo junto con su esposa de todos los carros candidatos incluido ese susuki...ya estando dentro del carro y andando es donde uno decide, es un error escoger en el papel o por internet. Así fue con mi novia, fuimos a morato decididos a comprar y escoger entre una t-cross o una Arona para ella, despues de verlas cruzamos la calle para pensar cuál de las dos, entramos por curiosidad a mazda y terminamos comprando un mazda 2 inmediatamente despues de la prueba de manejo, se le abona al vendedor que me dijo, ya que se subió enciendalo y vamos a dar una vuelta de una vez, a mi novia le dijo que se fuera adelante y lo mirara bien porque el carro era para ella y ella decidia... buen vendedor el tipo pa que.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y sudokan
Algún sitio en Bogotá recomendado para aplicar polarizado nano cerámico, que tenga las 3 B.
Tambien estoy pensando poner el porcelanizado, ya que mi parqueadero es descubierto, algún lugar recomendado ?
 
3 B.
Tambien estoy pensando poner el porcelanizado


Buen dia

tel: 311 2456514 en Cl. 140 #18a-89

No recuerdo el nombre del sitio pero no se para usted que tanto sean las 3B, para mí faltó lo Barato aunque el resultado fue muy bueno, igual la nanocerámica no es muy económica 450mil sin panorámico pero con sunroof que en ultimas es casi la misma cantidad de película.

Si alguien recomienda otro sitio mas económico no me lo diga, ya que... ya pagué todo eso jajaja.

Atienden a domicilio si tiene toma eléctrica cerca del parqueadero y si es cubierto.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Buen dia

tel: 311 2456514 en Cl. 140 #18a-89

No recuerdo el nombre del sitio pero no se para usted que tanto sean las 3B, para mí faltó lo Barato aunque el resultado fue muy bueno, igual la nanocerámica no es muy económica 450mil sin panorámico pero con sunroof que en ultimas es casi la misma cantidad de película.

Si alguien recomienda otro sitio mas económico no me lo diga, ya que... ya pagué todo eso jajaja.

Atienden a domicilio si tiene toma eléctrica cerca del parqueadero y si es cubierto.

Saludos,
Un buen polarizado (cerámico/carbón) esta en ese orden de precio, inclusive mas costoso dependiendo del fabricante de la película.

Los de menos de $200k son solo una "pegatina", por lo que no son buena opción.
 
Miren al lanero que aquí en este hilo decía que el Megane 2(supuestamente de la tía), era una maquinota🤣😂:

 
pues yo creo que va a ser el gol comfort, ahi la ando convenciendo
El Suzuki Swift y en general todos los Suzuki me parecen muy buenas máquinas, tienen buen nombre y calidad. Este es un mild hybrid por lo que el consumo no es que se note tanto como en un híbrido verdadero. Ese pequeño motor eléctrico lo que va a hacer es ayudarle en arrancadas y sobrepasos cuando el motor convencional lo requiera. Lo llamativo como dicen arriba es la exención del pico y placa a lo que no deberían aplicar los híbridos ligeros ya que su aporte ambiental no es mucho que digamos. Al ser un modelo tan reciente es mejor dejar que se creen experiencias y opiniones, por lo tanto esperaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y JAO
Buen dia

tel: 311 2456514 en Cl. 140 #18a-89

No recuerdo el nombre del sitio pero no se para usted que tanto sean las 3B, para mí faltó lo Barato aunque el resultado fue muy bueno, igual la nanocerámica no es muy económica 450mil sin panorámico pero con sunroof que en ultimas es casi la misma cantidad de película.

Si alguien recomienda otro sitio mas económico no me lo diga, ya que... ya pagué todo eso jajaja.

Atienden a domicilio si tiene toma eléctrica cerca del parqueadero y si es cubierto.

Saludos,
nombre o confirmación de direcciopn por favor??? ahi queda un DAVIVIENDA....
 
Recién acabo de comprar un Mazda 3 modelo 2018 y el dueño anterior le cambió los rines por unos 19 que se ven bellísimos pero al no ser la medida original del carro me preocupa que daños pueda tener a mediano y largo plazo, a parte de ser una tortura para nuestras calles. Estoy pensando en volver a los rines originales de 16 pulgadas, que opinan ustedes?
 
Recién acabo de comprar un Mazda 3 modelo 2018 y el dueño anterior le cambió los rines por unos 19 que se ven bellísimos pero al no ser la medida original del carro me preocupa que daños pueda tener a mediano y largo plazo, a parte de ser una tortura para nuestras calles. Estoy pensando en volver a los rines originales de 16 pulgadas, que opinan ustedes?
Al aumentar diametro de rin hay que disminuir perfil de llanta, para tratar de dejar el diametro total original, problemas que puede tener si no lo hace es que el velocimetro le marca una velocidad diferente a la que en realidad se esta desplazando. La suspension de un carro comprende el conjunto: espirales, amortiguadores y llantas(si estan hacen parrte de la suspension), si cambia de llanta esta afectando la suspension, por lo general quedan mas duros y los espirales, amortiguadores y chasis reciben mas golpes, y estres fisico (desgaste).... En el caso del mazda 3 no creo que que haya mucho problema, esos tambien vienen con rin 18 al version gt lx, pero debe sentirse mas durito que el rin 16.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y sudokan
Recién acabo de comprar un Mazda 3 modelo 2018 y el dueño anterior le cambió los rines por unos 19 que se ven bellísimos pero al no ser la medida original del carro me preocupa que daños pueda tener a mediano y largo plazo, a parte de ser una tortura para nuestras calles. Estoy pensando en volver a los rines originales de 16 pulgadas, que opinan ustedes?
Para ese carro se pueden usar rines de 19 con llantas 235/35 R19 en algunos modelos, no sé cuál sea el suyo exactamente:
 
Un buen polarizado (cerámico/carbón) esta en ese orden
Gracias, si. La verdad debe costar eso. Además el trabajo quedó muy bien.
nombre o confirmación de direcciopn por favor???

Llámelos o escríbales al whatsapp. Desde ahí atienden para Medellin (Envigado TRV 31 sur 32D-84) o Bogotá,.

Disculpe pero la dirección la saqué por google basado en el numero telefónico, ahora viendo el chat con ellos me dijeron esto "El local es en la calle 80..." solo que ya tenía un viaje programado y pasaba por Medellín así que mejor lo hicieron allá y solo fue cuestión de 2 horas.

Saludos,
 
Recién acabo de comprar un Mazda 3 modelo 2018 y el dueño anterior le cambió los rines por unos 19 que se ven bellísimos pero al no ser la medida original del carro me preocupa que daños pueda tener a mediano y largo plazo, a parte de ser una tortura para nuestras calles. Estoy pensando en volver a los rines originales de 16 pulgadas, que opinan ustedes?
Para ese carro se pueden usar rines de 19 con llantas 235/35 R19 en algunos modelos, no sé cuál sea el suyo exactamente:
Al aumentar diametro de rin hay que disminuir perfil de llanta, para tratar de dejar el diametro total original, problemas que puede tener si no lo hace es que el velocimetro le marca una velocidad diferente a la que en realidad se esta desplazando. La suspension de un carro comprende el conjunto: espirales, amortiguadores y llantas(si estan hacen parrte de la suspension), si cambia de llanta esta afectando la suspension, por lo general quedan mas duros y los espirales, amortiguadores y chasis reciben mas golpes, y estres fisico (desgaste).... En el caso del mazda 3 no creo que que haya mucho problema, esos tambien vienen con rin 18 al version gt lx, pero debe sentirse mas durito que el rin 16.

No hay ningun problema en usar los rines 19 mas alla de tener mas cuidado con huecos y que obviamente la suspension del carro se va a sentir mas "dura". De resto el comportamiento de la suspension, direccion, chasis etc va a ser exactamente igual. La unica manera de que eso cambie es que ponga una combinacion rin/llanta sobredimensionada para el carro, pero si el diametro de la llanta actual aun con el rin 19 es similar al diametro que tenia con rin 16 entonces no va a tener ningun problema en cuanto a mecanica
 

Los últimos temas