Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguna opinión sobre la nueva Tracker turbo?
Hay mucha información en Internet y hablan muy bien de ella, ahora viene con 5 años de garantía para el que le diga que es motor chino. Probé la mecánica en las Lomas de Medellín con cupo completo y me sorprendió, lo malo es que las entregas están entre 2 y 3 meses de espera. Es bonita, amplia y muy completa en seguridad, nada que ver con la generación anterior.
 
Hay mucha información en Internet y hablan muy bien de ella, ahora viene con 5 años de garantía para el que le diga que es motor chino. Probé la mecánica en las Lomas de Medellín con cupo completo y me sorprendió, lo malo es que las entregas están entre 2 y 3 meses de espera. Es bonita, amplia y muy completa en seguridad, nada que ver con la generación anterior.
y que tiene que ver la garantia con que sea motor chino? la garantia podra ser de 20 anios pero eso no le quita los altamente posibles puntos unicos de falla
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OSK y FroYo22
Hay mucha información en Internet y hablan muy bien de ella, ahora viene con 5 años de garantía para el que le diga que es motor chino. Probé la mecánica en las Lomas de Medellín con cupo completo y me sorprendió, lo malo es que las entregas están entre 2 y 3 meses de espera. Es bonita, amplia y muy completa en seguridad, nada que ver con la generación anterior.
Estaba dentro de la baraja pero la descarté por varias cosas, primero la novedad de la motorización que me hacía dudar, segundo me inclinaba más hacia automóvil en lugar de SUV y tercero las entregas estaban para Julio. Finalmente me quedé con un Mazda 3
 
Hola amigos. Soy inexperto en carros, pero he escuchado que los carros no pueden permanecer tanto tiempo apagados/guardados y que hay que prenderlos para que no "se pegue el motor" o "se descargue la batería". Perdonen si soy impreciso. Ahora con el tema de marchas y eso y que no se pueden sacar, cada cuanto deberían prenderse como mínimo.
 
Hola amigos. Soy inexperto en carros, pero he escuchado que los carros no pueden permanecer tanto tiempo apagados/guardados y que hay que prenderlos para que no "se pegue el motor" o "se descargue la batería". Perdonen si soy impreciso. Ahora con el tema de marchas y eso y que no se pueden sacar, cada cuanto deberían prenderse como mínimo.
En mi percepción personal, si puede prendalo al menos una vez a la semana, durante unos 5 minutos, que el carro llegue a temperatura y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y fercho9223
OFF topic:

Llego opel a colombia pero sin el corsa ni el astra (que bobada)

1620321253604.png
 
Hola amigos. Soy inexperto en carros, pero he escuchado que los carros no pueden permanecer tanto tiempo apagados/guardados y que hay que prenderlos para que no "se pegue el motor" o "se descargue la batería". Perdonen si soy impreciso. Ahora con el tema de marchas y eso y que no se pueden sacar, cada cuanto deberían prenderse como mínimo.

En mi percepción personal, si puede prendalo al menos una vez a la semana, durante unos 5 minutos, que el carro llegue a temperatura y listo.

Una ves a la semana esta bien, pero dejelo encendido 20 minutos como minimo, que todo el motor llegue a temperatura y en 5 minutos la bateria no alcanza a recuperar la carga que perdio en el encendido y que ha perdido en la semana. En cuanto a motor, si es un carro moderno no le pasa nada por no encenderlo, a menos que pasen meses o años. Si desconecta la bateria se descarga menos.
 
Hola, una consulta.. Es normal que un nissan march automatico rinda aproximadamente 30KM por galón?
Es bien sabido que la versión automática suele consumir un poco más. Sin embargo hay otros factores que juegan como la altura.
En mi caso tengo un MARCH Mecánico y creo que está dando aproximadamente 60KM a 70KM por galón ... En extra, por la baja altura en la que vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
No, el problema está como entre la silla y el timón.... Debería dar al menos unos 40-45 por ser 1.6
Puede ser, es mi primer carro!

También depende del mantenimiento que tenga el vehículo.
lo compré en febrero, veinte días despues de que le realizaran el mantenimiento de los 15.000 km, es modelo 2019, pero tenia entendido que era un carro economico en consumo y no me ha parecido
 
Hoy estuve en Homecenter cotizando unos elementos para la casa y dentro del almacén queda una oficina de Seguros Falabella y el banco y me ofertaron una póliza todo riesgo con Colpatria y SBS mejorando la propuesta que tengo actualmente cero financiación ... Me parece interesante pues tiene cobertura como pequeños accesorios y llantas estalladas algo que mi actual Póliza Allianz NO tiene.

Mi pregunta es: Que tal estás aseguradoras ?? La SBS me llamo mucho la atención y al mismo precio de la que estoy pagando actualmente...

Un asesor me dijo que SBS era buena no obstante no me costa y ellos con tal de vender hablan maravillas...
 
Hoy estuve en Homecenter cotizando unos elementos para la casa y dentro del almacén queda una oficina de Seguros Falabella y el banco y me ofertaron una póliza todo riesgo con Colpatria y SBS mejorando la propuesta que tengo actualmente cero financiación ... Me parece interesante pues tiene cobertura como pequeños accesorios y llantas estalladas algo que mi actual Póliza Allianz NO tiene.

Mi pregunta es: Que tal estás aseguradoras ?? La SBS me llamo mucho la atención y al mismo precio de la que estoy pagando actualmente...

Un asesor me dijo que SBS era buena no obstante no me costa y ellos con tal de vender hablan maravillas...
Eso todas son malas y buenas, si uno pregunta cada quien cuenta historias diferentes. Yo tenia allianz y me cobraban demasiado para subir la cobertura entonces este año la saque con mapfre. De colpatria y sbs he escuchado que son buenas. Compre la que mas cosas tenga por menos precio, en realidad a mi lo unico que me interesa es que tenga perdidas mayor y menor cuantia del 100% del valor del carro, el resto de extras uno rara vez los usa. Averigue con la actual como es el tramite si cancela la poliza, porque siempre tratan de hacer unos cobros y no le devuelven todo, en el caso de que ya haya pagado el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Puede ser, es mi primer carro!


lo compré en febrero, veinte días despues de que le realizaran el mantenimiento de los 15.000 km, es modelo 2019, pero tenia entendido que era un carro economico en consumo y no me ha parecido
El hecho que sea relativamente nuevo no significa que no tenga un fallo, puede ser tanto un error a nivel de programación (ECU) o otros factores como inyectores tapados o sucios, etc.

Sugerencia inicial es llevarlo a su mecánico de confianza, lo escaneen para verificar si tiene códigos de errores y de ahí tomar como base de partida para las siguientes revisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Hola, una consulta.. Es normal que un nissan march automatico rinda aproximadamente 30KM por galón?
El consumo de un carro depende de muchas cosas, pero principalmente el pie derecho, y el régimen de manejo que se le de, por ejemplo en una ciudad como Bogotá si se mueve solo en trancones es normal que un 1.6 haga entre 30-40 km/galón, en velocidades de autopista o sin paradas constantes debería estar entre 50-70 km/galón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
y que tiene que ver la garantia con que sea motor chino? la garantia podra ser de 20 anios pero eso no le quita los altamente posibles puntos unicos de falla
Pues tiene que ver la medio bobadita de que tiene un mayor respaldo que los 2 años habituales que se me hace muy poco para experimentar con un cambio tan grande en tecnología. Si va a probar algo nuevo, es importante el respaldo, para mi lo es, tal vez para usted no
 

Los últimos temas