Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Amigos estoy pensando en colocarle las barras y parrilla al Nissan march, algún sitio donde se consigan BBB? Gracias
A primera vista lei que queria instalar una parrilla BBQ...:ROFLMAO: para hacer el asado?
Pregunte en los concesionarios que a veces es mas barato y llame a los almacenes que le pasé, que la verdad eran como los que mejorcito se veian en el 7 de agosto, pero pues de nissan si no se nada sinceramente. Ese tipo de piezas se consiguen chinas nuevas baratas, en el 7 de agosto hay varias cuadras de ese tipo de almacenes de solo piezas exteriores, para todas las marcas, usadas originales o nuevas chinas, estoy muy seguro que ahi consigue...pero eso si toca ir y caminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
gracias agente.. pues me gusta el vw.. pero porque no haria el cambio..
Siempre he tenido mi desconfianza con Chevrolet (es opinión personal), adicional que la confiabilidad y gasto de combustible es alta.

Todo depende de sus gustos y necesidades.

Le doy un ejemplo, para mi prima la seguridad pero por temas de presupuesto no tengo oportunidad de un vehículo de modelo reciente que cumpla con estas características, por tal motivo me incline por un Renault Laguna 2 el cual cumple con todas los complementos de seguridad y confort pero tengo presente que es un carro completamente desvalorizado para sus prestaciones, adicional que la disponibilidad de repuestos es casi limitada/nula.

Por eso te decía, depende de los gustos y necesidades.
 
ok mil gracias.. pues el vw me ha gustado para ser mi primer carro... mucha fuerza y responde bien.. en cuanto a seguridad creo que tiene lo basico.. pense que el aveo traia mas... mejor me quedo asi.. y mas adelante con buenos pesos si busco algo mejor... mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: saian y hiorycore
ok mil gracias.. pues el vw me ha gustado para ser mi primer carro... mucha fuerza y responde bien.. en cuanto a seguridad creo que tiene lo basico.. pense que el aveo traia mas... mejor me quedo asi.. y mas adelante con buenos pesos si busco algo mejor... mil gracias
Es que el gol que tiene es mucho mas carro que ese aveo. Como veo que ya tiene un gol ahora si me atrevo a recomendarle, por el precio de ese aveo consigue otro Gol G5 en adelante, es decir 2009 en adelante, que ya traian 2 airbags y depende del año y version tambien ABS, motor 1.6 8 valvulas, muy economicos y anda mas que el 1.8 del que tiene. O tambien del grupo VAG un skoda fabia que es mejor que el gol y trae mas cositas, los skoda si son fabricados en europa y el estandar de calidad y confiabilidad es altisimo, son eternos, aqui no pegaron por la falta de representacion de la marca, pero esa es la marca mas "dura" y que mas genera dinero en el grupo VAG(audi, wolkswagen, seat, skoda, porshe).
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore y sudokan
gracias mi amigo.. precisamente tengo en mente un jetta de los basicos
mmm el jetta es bueno y tiene buen espacio, pero es tragoncito, sobre todo el 2.0, porque le falta potencia y hay que pisarlo para que ande, es mejor y mas potente el 2.5 que ironicamente puede hasta ser mas economico de conmbustible si se maneja suave. Si mira los precios son muy parecidos con el Gol de mismo año, pero se prefiere el gol por economia, si quiere sedan un gol voyage, es la misma maquina pero con baul, que es grandisimo.
Yo tengo un gol-voyage G6 mod 2013, tenia otro 2013 que estrelle en 2019 y quedo perdida total y sali ileso y caminando con solo unas quemaduras-raspon en el brazo por el airbag, esa genracion del gol y el jetta tienen 3 estrellas latinncap con dos airbags.
 
mmm el jetta es bueno y tiene buen espacio, pero es tragoncito, sobre todo el 2.0, porque le falta potencia y hay que pisarlo para que ande, es mejor y mas potente el 2.5 que ironicamente puede hasta ser mas economico de conmbustible si se maneja suave. Si mira los precios son muy parecidos con el Gol de mismo año, pero se prefiere el gol por economia, si quiere sedan un gol voyage, es la misma maquina pero con baul, que es grandisimo.
Yo tengo un gol-voyage G6 mod 2013, tenia otro 2013 que estrelle en 2019 y quedo perdida total y sali ileso y caminando con solo unas quemaduras-raspon en el brazo por el airbag, esa genracion del gol y el jetta tienen 3 estrellas latinncap con dos airbags.
y ese voyage en cuanto me podria salir.. y perdon la ignorancia.. esos gol nuevos dicen msi y tsi que es eso
 
Depende del año, existe desde el 2009, un 2012 lo consigue alrededor de 20 millones o menos, como para qeu haga cuentas, msi es el normalito motor 1.6 8 valvulas, 16 valvulas el automatico (solo desde 2020), tsi es turbo, por lo general el 1.4 turbo pero solo lo traen los Golf que es otro carro 30 millones mas caro. los tsi de VW en este momento son 1.0, 1.4 y el 2.0 que trae la tiguan, el jetta GLI, Golf GTi y los homologos en seat, skoda y audi.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
mil gracias parcero.. entonces creo que me voy con un voyage
Antes de tomar una decisión de teclado vaya y mire el carro, condúzcalo y ahí si puede tener una opinión más objetiva.

También importa el motivo, lo quiere cambiar por algún motivo en especifico? Cual es el presupuesto? Tiene una necesidad puntual?
 
Un amigo busca un Joy sedan semi nuevo, hemos visto este hasta ahora, pero es curioso que sacado en enero haya tenido dos traspasos:


Número trámite Descripción trámite Identificador Fecha trámite Estado trámite ResultadoFecha entrega
530725447Traspaso de propiedadJNW10909/03/2021Entregado al usuarioAprobado14/03/2021
530713562Traspaso de propiedadJNW10911/02/2021Entregado al usuarioAprobado17/02/2021
670010463MatrículaJNW10930/01/2021Entregado al usuarioAprobado05/02/2021

¿Será que con la revisión de Colserauto y SIJIN es suficiente?.
 
Un amigo busca un Joy sedan semi nuevo, hemos visto este hasta ahora, pero es curioso que sacado en enero haya tenido dos traspasos:


Número trámiteDescripción trámiteIdentificadorFecha trámiteEstado trámiteResultadoFecha entrega
530725447Traspaso de propiedadJNW10909/03/2021Entregado al usuarioAprobado14/03/2021
530713562Traspaso de propiedadJNW10911/02/2021Entregado al usuarioAprobado17/02/2021
670010463MatrículaJNW10930/01/2021Entregado al usuarioAprobado05/02/2021

¿Será que con la revisión de Colserauto y SIJIN es suficiente?.

La revision de la Sijin es la labor mas inoficiosa que se puede hacer al momento de comprar un carro e incluso podria traerle problemas con el duenio del carro, no la recomiendo en lo absoluto a no ser de que haya una razon para pedirla.

Por otra parte es normal que un carro teng muchos traspasos, sin embargo las frecuencias de los que muestra son compatibles con un carro vendido por aseguradora (por lo general son traspasos con 40 - 60 dias de diferencia) asi que puede ser un salvamento, para que salga de duda pida el historico del carro por medio del RUNT y revisa si alguna aseguradora figura en el listado de duenios, si no figura entonces haga peritaje y listo
 
viejo josd.. si es tan amable una opinion acerca de la propuesta que me hicieron.. que gracias
Si es la del Voyage pues yo diria que son buenos carros, no se sienten modernos ni tienen muchos juguetes o lujos pero es un carro que lo va a llevar del punto A al punto B y tienen mecanica confiable, por el lado de reventa es "normal" no son un cheque al portador pero tampoco son duros de revender, si no tiene una preferencia en particular en cuanto a carros yo diria que es una compra buena
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Siempre he tenido mi desconfianza con Chevrolet (es opinión personal), adicional que la confiabilidad y gasto de combustible es alta.

Todo depende de sus gustos y necesidades.

Le doy un ejemplo, para mi prima la seguridad pero por temas de presupuesto no tengo oportunidad de un vehículo de modelo reciente que cumpla con estas características, por tal motivo me incline por un Renault Laguna 2 el cual cumple con todas los complementos de seguridad y confort pero tengo presente que es un carro completamente desvalorizado para sus prestaciones, adicional que la disponibilidad de repuestos es casi limitada/nula.

Por eso te decía, depende de los gustos y necesidades.

=a que se refiere con eso?
 
Amigos, estoy negociando un carro, resulta que el vendedor me dice que el carro está Pignorado, cual es el procedimiento que ustedes me recomiendan para hacer la compra segura teniendo en cuenta esa figura? Muchas gracias
 

Los últimos temas