Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, el carro ya empieza a tener unas manchas, como si "sudara barro", la pintura es blanca y es una mancha en lugares por donde baja el agua y se ve gris como si fuera una mancha de barro.

Pondría foto pero no estoy con el vehículo
Desde que no haya oxido, probablemente es suciedad que baja con el agua lluvia, asi este quieto el mugre se sigue acumulando y en las ciudades la lluvia es acida y contiene polucion. Llevelo a lavar y encerelo, si el parqeuadero es al aire libre debe lavar y encerar con mas frecuencia, una ves a la semana es lo ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Desde que no haya oxido, probablemente es suciedad que baja con el agua lluvia, asi este quieto el mugre se sigue acumulando y en las ciudades la lluvia es acida y contiene polucion. Llevelo a lavar y encerelo, si el parqeuadero es al aire libre debe lavar y encerar con mas frecuencia, una ves a la semana es lo ideal.

Lo de encerar es en cualquier lavadero, cierto? Y cuál es el costo general de ello?

Por ahora no tiene oxido ni nada de eso, ciertamente es como usted dice, suciedad que queda por donde baja el agua.

Recomendaré eso, muchas gracias. Yo poco se de estas cosas.
 
A que se refiere, quedo en mal estado o tiene manchas etc? Si no tiene nada pues lavada con encerada. Si tiene manchas llevarlo a un detailing a polichar o lo que haya que hacer. Lo ideal es dejarlo encerado con cera con proteccion UV si va a quedar al sol, antes, no despues.



Esas cubiertas de tela o plastico solo se deben usar en interiores y ambiente seco sin humedad ni sol. Una cubierta a la intemperie daña la pintura del carro y la desprende en cuestion de dias o semanas. Eso es malisimo, es comun que por querer hacer mas y proteger, les ponen eso a diario y la pintura del carro en unos meses queda como si tuviera 20 años en el mejor de los casos, por lo general se mancha, o se pudre, aparece burbujas o se levanta.
Sabe que me parece curioso? Qué en el parqueadero de trabajadores de Sofasa, casi todos los carros están a la intemperie y les ponen forros. Y si los que trabajan donde el que es experto tienen esa práctica, me pone a pensar.
 
Buenos días a todos.

Saben que Banco ofrece crédito para vehículo usado sin tener que adquirir una póliza a todo riesgos?, quiero solicitar el 50% del valor del vehículo por crédito y Sufi y Olx me exigen póliza a todo riesgos. Saludos.
 
Buenos días a todos.

Saben que Banco ofrece crédito para vehículo usado sin tener que adquirir una póliza a todo riesgos?, quiero solicitar el 50% del valor del vehículo por crédito y Sufi y Olx me exigen póliza a todo riesgos. Saludos.
Creería que todos le piden el seguro, ya que es el respaldo de la deuda. Ya le tocaría mirar otra modalidad de crédito, ej.: libre inversión.
 
Buenos días a todos.

Saben que Banco ofrece crédito para vehículo usado sin tener que adquirir una póliza a todo riesgos?, quiero solicitar el 50% del valor del vehículo por crédito y Sufi y Olx me exigen póliza a todo riesgos. Saludos.

Creería que todos le piden el seguro, ya que es el respaldo de la deuda. Ya le tocaría mirar otra modalidad de crédito, ej.: libre inversión.
Además que no es muy buena idea andar por ahí sin póliza todo riesgo, no tanto por la inversión del vehículo que es lo de menos sino por el riesgo de accidente y lesiones a terceros.
 
Estimados, que opinion merece una Ford Escape (tipo 2017), me parece muy completa en el interior pero no se como esta actualmente el tema de las cajas automaticas, abierto por si alguno tiene una recomendacion de una 4x4 que no sea modelo mas alla del 2017, la otra opcion que he contemplado es el Jeep Renegade, pero el estilo es bien diferente y presumo mas costoso en manutencion.
 
Además que no es muy buena idea andar por ahí sin póliza todo riesgo, no tanto por la inversión del vehículo que es lo de menos sino por el riesgo de accidente y lesiones a terceros.
Si entiendo que un seguro a todo riesgos tiene muchas ventajas, pero el riesgo de lesiones a terceros no lo cubre el Soat?.
 
Sabe que me parece curioso? Qué en el parqueadero de trabajadores de Sofasa, casi todos los carros están a la intemperie y les ponen forros. Y si los que trabajan donde el que es experto tienen esa práctica, me pone a pensar.
La pijama proteje del sol, el problema es cuando hay humedad entre la pijama y el carro, por ejemplo una pijama mojada o carro mojado con pijama bajo un sol intenso. Que es lo que ocurre cuando se pone la pijama y se deja durante dias o semanas, los daños qeu ocasion se pueden ver en google... Yo creo que si hay sol y clima seco no hay tanto peligro de ponerla por unas horas en el dia, deberia protejer la pintura del sol. Asi mismo existen diferentes calidades y precios de pijamas que varian en los materiales, las baratas de plastico son las peligrosas.

Si entiendo que un seguro a todo riesgos tiene muchas ventajas, pero el riesgo de lesiones a terceros no lo cubre el Soat?.
NIngun prestamo de vehiculo viene sin seguro, si usted se estrella y acaba el carro, queda con doble deuda, la de la compra y la del arreglo. Los carros de ahora con atropellar una bicicleta ya se vuelven nada y son millones el arreglo...yo aqui comente mi caso, por no pagar un todo riesgo de poco mas de un millon perdi el carro, lo vendi como en 6 millones, era un Volkswagen Voyage promediode 30 millones. Si hubiera tenido todo riesgo, en un par de semanas la aseguradora consigna el valor total y habia podido comprar otro carrito...hasta que no ocurre el accidente no aprende uno la importancia del seguro, el soat le cubre la atropelladas pero se queda sin carro.
 
Si entiendo que un seguro a todo riesgos tiene muchas ventajas, pero el riesgo de lesiones a terceros no lo cubre el Soat?.
En parte. el soat tiene un limite (hace unos años era 18 millones no se como este actualmente). en consideracion a las ventajas de contar con un seguro todo riesgo, para mi trasciende los daños del vehiculo, eso a la larga da rabia pero es manejable, pero una demanda por un accidente mortal o una demanda por un accidente en que alguien quede incapacitado es un tema que la cobertura van hasta los miles de millones y pueden ayudar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuelfn
En parte. el soat tiene un limite (hace unos años era 18 millones no se como este actualmente). en consideracion a las ventajas de contar con un seguro todo riesgo, para mi trasciende los daños del vehiculo, eso a la larga da rabia pero es manejable, pero una demanda por un accidente mortal o una demanda por un accidente en que alguien quede incapacitado es un tema que la cobertura van hasta los miles de millones y pueden ayudar bastante.
24 millones y monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Vengo de una prueba de manejo de un Serie 4 y nunca habia conducido un carro tan suave, realmente me dejo impresionado tanta pendejada que tiene.
 
Ojo que cuando se dice cobertura a terceros NO es solamente en Salud (lo que hace el Soat) es Bienes también, un tercero es alguien fuera de la relación Seguro-Tomador y cubre vehiculos, casas, locales, mobiliario, y de manera, casi obvia, Salud y casos mas graves (muertes o incapacidades permanentes)

El Soat cubre la atención inmediata para "sanar" a la persona y mas nada (una demanda que pongan los heridos no la cubre el Soat, ni que decir si en el accidente son varios y se supera el tope, graves
 
Moachos les traigo un poco de offtopic: qué tan legal es la circulación con patines o patinetas en vías pública? Están limitados únicamente a ciclorutas?
 
Moachos les traigo un poco de offtopic: qué tan legal es la circulación con patines o patinetas en vías pública? Están limitados únicamente a ciclorutas?
les aplican las mismas normas de las bicicletas, tal cual como ud dice

pueden usar la via de los carros sobre la berma solo en caso de ausencia de ciclorutas
 
les aplican las mismas normas de las bicicletas, tal cual como ud dice

pueden usar la via de los carros sobre la berma solo en caso de ausencia de ciclorutas
Interesante, llegué a pensar que estaban prohibidos por el hecho de que ni patines ni patinetas tienen un sistema de frenado efectivo. Gracias por la información.
 
Moachos les traigo un poco de offtopic: qué tan legal es la circulación con patines o patinetas en vías pública? Están limitados únicamente a ciclorutas?

Pues se supone que deberian por ciclo rutas, en paises de primer mundo estan limitadas segun su velocidad a ciertas vias pero aca pues esto es Colombia y se meten por donde quieran.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas