Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo le, aconsejaría un Fiesta mecánico, por ese precio puede conseguir un 2011 o depronto 2012, excelente en equipamiento y seguridad, la gran cantidad de ayudas de conducción que tienen lo hacen buenísimo para los que son medio buñuelos.
Te recomiendo mucho el Nissan march, lo tengo actualmente y me ha parecido muy bueno y económico en combustible. (soy de tierra caliente en baja altura) de comprará con lo que consumía mi anterior i10 1100CC.

Tanqueaba semanal $60K ando mucho en carro. Ahora tanqueo cada 15 días $ 120K.
 
Te recomiendo mucho el Nissan march, lo tengo actualmente y me ha parecido muy bueno y económico en combustible. (soy de tierra caliente en baja altura) de comprará con lo que consumía mi anterior i10 1100CC.

Tanqueaba semanal $60K ando mucho en carro. Ahora tanqueo cada 15 días $ 120K.

Como asi, acaso $ 60.000 semanal no es lo mismo que 120.000 cada dos semanas??
 
Te recomiendo mucho el Nissan march, lo tengo actualmente y me ha parecido muy bueno y económico en combustible. (soy de tierra caliente en baja altura) de comprará con lo que consumía mi anterior i10 1100CC.

Tanqueaba semanal $60K ando mucho en carro. Ahora tanqueo cada 15 días $ 120K.
LOL
 
LANeros, exsite alguna opción de ver en línea o pedir un certificado en donde se revise cuales vehículos aparecen a nombre de una persona_? Algo asi como un certificado de tradición de vehículos? He buscado en RUNT y SIMIT y no veo algo similar.
 
LANeros, exsite alguna opción de ver en línea o pedir un certificado en donde se revise cuales vehículos aparecen a nombre de una persona_? Algo asi como un certificado de tradición de vehículos? He buscado en RUNT y SIMIT y no veo algo similar.
Lamentablemente eso no existe, dado que esa información no esta centralizada como la del SNR para las propiedades.
 
Laneros alguno tiene conocimiento en tema prendas, a un primo le ofrecieron una camioneta Ford doble cabina 4X4 pero dicha camioneta tiene prenda con fideandina propietario dice es solo pagar a banco y este levanté la prenda pasar el paz y salvo a Smit se me hace extraño por qué a Smit, no seria a tránsito donde es matriculado el vehículo

Agradezco cualquier experiencia.
 
Laneros alguno tiene conocimiento en tema prendas, a un primo le ofrecieron una camioneta Ford doble cabina 4X4 pero dicha camioneta tiene prenda con fideandina propietario dice es solo pagar a banco y este levanté la prenda pasar el paz y salvo a Smit se me hace extraño por qué a Smit, no seria a tránsito donde es matriculado el vehículo

Agradezco cualquier experiencia.
Si claro, es solo pagar al banco, solicitar carta de levantamiento y pueden hacer traspaso y levantamiento enseguida, pero ojo, el carro es del banco, en prenda no pueden hacer traspaso, y si usted paga la prenda, el carro pasa a ser legalmente de la persona titular, y puede hacer trámites, pero si usted le da el dinero y ellos no pagan la prenda el carro sigue siendo del banco, y si mandan a embargar usted pierde su plata.
yo negocié una prenda pero ya estaba paga y solo era llevar la carta de levantamiento al tránsito y salió a mi nombre enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y WILLOW!
Fácil, si el pago de la prenda está incluida en el precio del carro es solo ir al banco, pagar el saldo de la deuda y que le entreguen a usted la carta de levantamiento de prenda. Ya con esa carta hace un solo trámite, el levantamiento de prenda y el traspaso de una. No tiene misterio, así he comprado y vendido varios usados.
 
Hola gente , acabo de entrar en un chevyplan , segun la asesora me dijo que era la mejor opcion para mi ( casi no tengo historial crediticio pero tampoco ando reportado ni nada de eso) , entonces di la cuota inicial para entrar al chevyplan y me dijo que el proximo mes podria ofertar adelantar cuotas para ver si me daban el carro ese mismo mes. eso es verdad? funciona de esa manera?


yo tengo 14 millones para adelantar cuotas , el carro que me meti en el chevyplan es para un chevrolet beat 2022
 
Hola gente , acabo de entrar en un chevyplan , segun la asesora me dijo que era la mejor opcion para mi ( casi no tengo historial crediticio pero tampoco ando reportado ni nada de eso) , entonces di la cuota inicial para entrar al chevyplan y me dijo que el proximo mes podria ofertar adelantar cuotas para ver si me daban el carro ese mismo mes. eso es verdad? funciona de esa manera?


yo tengo 14 millones para adelantar cuotas , el carro que me meti en el chevyplan es para un chevrolet beat 2022
No conozco mucho del tema del chevyplan, pero si no estoy mal, eso es un mal proyecto.
 
Hola gente , acabo de entrar en un chevyplan , segun la asesora me dijo que era la mejor opcion para mi ( casi no tengo historial crediticio pero tampoco ando reportado ni nada de eso) , entonces di la cuota inicial para entrar al chevyplan y me dijo que el proximo mes podria ofertar adelantar cuotas para ver si me daban el carro ese mismo mes. eso es verdad? funciona de esa manera?


yo tengo 14 millones para adelantar cuotas , el carro que me meti en el chevyplan es para un chevrolet beat 2022
Hasta donde tengo entendido mala idea... creo que eso era como una bolsa donde varios van abonando mes a mes con el objetivo de que cada mes uno se lleva el carro, mientras los otros siguen pagando. Como puede que le toque al principio puede que sea de malas y ya al final del "crédito" reciba el carro cuando ya esté a punto de terminar, es decir le hubiera dado lo mismo ahorrar la plata y guardarla ya que no va a recibir el carro de una. Lo mejor es que ponga esos 14 millones de cuota inicial y saque un crédito y así puede tener el carro desde el principio y no tiene que esperar. Lo del historial crediticio no sé qué tanto pueda llegar a afectar, yo diría que no mucho, ya que de todas maneras el mismo carro le sirve al banco como prenda de garantía para el crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Hola gente , acabo de entrar en un chevyplan , segun la asesora me dijo que era la mejor opcion para mi ( casi no tengo historial crediticio pero tampoco ando reportado ni nada de eso) , entonces di la cuota inicial para entrar al chevyplan y me dijo que el proximo mes podria ofertar adelantar cuotas para ver si me daban el carro ese mismo mes. eso es verdad? funciona de esa manera?


yo tengo 14 millones para adelantar cuotas , el carro que me meti en el chevyplan es para un chevrolet beat 2022

Pues hermano antes se hubiera pegado una leidita a este hilo en este foro y sacaba sus conclusiones -> https://automovilescolombia.com/foros/temas/chevyplan.373/
 
  • Me gusta
Reacciones: Marketero y JahnnRF
Hola gente , acabo de entrar en un chevyplan , segun la asesora me dijo que era la mejor opcion para mi ( casi no tengo historial crediticio pero tampoco ando reportado ni nada de eso) , entonces di la cuota inicial para entrar al chevyplan y me dijo que el proximo mes podria ofertar adelantar cuotas para ver si me daban el carro ese mismo mes. eso es verdad? funciona de esa manera?


yo tengo 14 millones para adelantar cuotas , el carro que me meti en el chevyplan es para un chevrolet beat 2022
Si quiere yo le ayudo con un asesor a gestionar ese crédito. Escríbame al privado
 
Hola gente , acabo de entrar en un chevyplan , segun la asesora me dijo que era la mejor opcion para mi ( casi no tengo historial crediticio pero tampoco ando reportado ni nada de eso) , entonces di la cuota inicial para entrar al chevyplan y me dijo que el proximo mes podria ofertar adelantar cuotas para ver si me daban el carro ese mismo mes. eso es verdad? funciona de esa manera?


yo tengo 14 millones para adelantar cuotas , el carro que me meti en el chevyplan es para un chevrolet beat 2022
La vaina es que como ya metió dinero de cuota para eso, no se qué tan breve sea salirse.
 
La vaina es que como ya metió dinero de cuota para eso, no se qué tan breve sea salirse.
Salga de ahí soldado.

Lo que le dijeron es parcialmente cierto, usted presenta la oferta del adelanto de cuotas y tiene la posibilidad de que le adjudiquen (en mayúsculas POSIBILIDAD).

Y le cuento la parte chistosa, apenas le adjudican le hacen estudio de crédito y si no cumple pues no te dan el carro.

Le sale mejor cualquiera de estas:

* Ir por el crédito de vehículo normal.
* Seguir ahorrando un tiempo por su cuenta, esto es mejor que el cheviplan, dado que así sea debajo del colchón al final va a tener más plata (En el cheviplan le cobran por "administración" de su dinero).
 
Salga de ahí soldado.

Lo que le dijeron es parcialmente cierto, usted presenta la oferta del adelanto de cuotas y tiene la posibilidad de que le adjudiquen (en mayúsculas POSIBILIDAD).

Y le cuento la parte chistosa, apenas le adjudican le hacen estudio de crédito y si no cumple pues no te dan el carro.

Le sale mejor cualquiera de estas:

* Ir por el crédito de vehículo normal.
* Seguir ahorrando un tiempo por su cuenta, esto es mejor que el cheviplan, dado que así sea debajo del colchón al final va a tener más plata (En el cheviplan le cobran por "administración" de su dinero).

No fui yo, pero espero que el man esté leyendo las respuestas.
 
Hola gente, ya voy para el mes con el versa advance y en general muy contento pero el consumo de la gasolina me ha parecido excesivo, todo lo que investigue y lo que me decía el vendedor me daban el mismo promedio, más o menos 42klm/g pero en este mes ya hice tres tanqueadas con un promedio de 23klm/g. La verdad no se si se justifica la dif por el uso del aire acondicionado acá en la costa, yo manejo como abuelito, que puede ser que consuma tanto?
 
Salga de ahí soldado.

Lo que le dijeron es parcialmente cierto, usted presenta la oferta del adelanto de cuotas y tiene la posibilidad de que le adjudiquen (en mayúsculas POSIBILIDAD).

Y le cuento la parte chistosa, apenas le adjudican le hacen estudio de crédito y si no cumple pues no te dan el carro.

Le sale mejor cualquiera de estas:

* Ir por el crédito de vehículo normal.
* Seguir ahorrando un tiempo por su cuenta, esto es mejor que el cheviplan, dado que así sea debajo del colchón al final va a tener más plata (En el cheviplan le cobran por "administración" de su dinero).

no entendi bien , osea ejemplo yo el otro mes oferto 15millones y me dicen si gano la oferta , depositelos . los deposito y luego hacen el estudio? o lo hacen antes de yo depositar