Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
no entendi bien , osea ejemplo yo el otro mes oferto 15millones y me dicen si gano la oferta , depositelos . los deposito y luego hacen el estudio? o lo hacen antes de yo depositar
Apenas se "gane" la oferta es que le salen con lo del estudio, si ellos consideran que no puede pagar, llorelo, pague cuotas hasta el final.

Ese es otro de los tantos engaños de ese cheviplan, por eso es mejor de una vez tirarse al ruedo a financiar de una, y más usted que ya tiene una buena cantidad para el pago inicial.
 
Apenas se "gane" la oferta es que le salen con lo del estudio, si ellos consideran que no puede pagar, llorelo, pague cuotas hasta el final.

Ese es otro de los tantos engaños de ese cheviplan, por eso es mejor de una vez tirarse al ruedo a financiar de una, y más usted que ya tiene una buena cantidad para el pago inicial.
huy gracias , si mañana mismo hago eso y les voy contando por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin y The Music
huy gracias , si mañana mismo hago eso y les voy contando por aca
Tengo entendido que si se retira el dinero se lo devuelven pasado el periodo de pago pactado..es decir años después o almenos así era antes y hubo cualquier cantidad de demandas ...eso es una trampa muy hp y lo peor es que es para carros chinos, el Chevrolet beat es en realidad un Wuling o Baojun con el logo de Chevrolet..al igual que todos los Chevrolet.
Saque el carro con financiamiento, para nuevos o usados en los consesionarios le hacen todo y le buscan con qué banco le sale más barato, usted solo firma, eso del historial crediticio es bobada, el crédito depende de sus ingresos.

Con 14 millones de inicial le dan un carro de 50 millones promedio o más si sus ingresos son de más de 5 millones. Si gana más de 10, le dan un carro de 70 millones para arriba...en realidad comprar con crédito de vehículo en consesionarios es fácil porque el vehículo es la garantía...lo difícil es pagarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amores y Drenk
Tengo entendido que si se retira el dinero se lo devuelven pasado el periodo de pago pactado..es decir años después o almenos así era antes y hubo cualquier cantidad de demandas ...eso es una trampa muy hp y lo peor es que es para carros chinos, el Chevrolet beat es en realidad un Wuling o Baojun con el logo de Chevrolet..al igual que todos los Chevrolet.
Saque el carro con financiamiento, para nuevos o usados en los consesionarios le hacen todo y le buscan con qué banco le sale más barato, usted solo firma, eso del historial crediticio es bobada, el crédito depende de sus ingresos.

Con 14 millones de inicial le dan un carro de 50 millones promedio o más si sus ingresos son de más de 5 millones. Si gana más de 10, le dan un carro de 70 millones para arriba...en realidad comprar con crédito de vehículo en consesionarios es fácil porque el vehículo es la garantía...lo difícil es pagarlo.
Eso es parcialmente cierto, dado que el historial de crédito si influye para aprobar los créditos.

Ahora, tomando el valor del carro que el lanero quiere en su versión PREMIER (poco más de 45 MM), esta seria una simulación de las cuotas que tendría que pagar mes a mes dando una inicial de 14 MM. (Sufi)

1632319975252.png


Si ve que esto esta dentro de las posibilidades más los gastos extra que va a entrar a pagar del vehiculo mes a mes, pues sin mente como el presidente.

Los gastos que normalmente no se planean no entiendo el por qué.

* Impuesto anual vehicular (si se provisiona mes a mes no se siente el golpe cada año)
* SOAT (Igual que el impuesto)
* Seguro todo riesgo
* Parqueadero
* Mantenimiento (El primer año normalmente se tiene el de los 5.000 y 10.000 kms
 
pero anduve investigando y si aun no he ido a la primera asamblea, tengo derecho a retirarme, yo apenas me meti al chevyplan hace 1 semana, y la proxima asamblea de sorteo o oferta es el 21 de octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
pero anduve investigando y si aun no he ido a la primera asamblea, tengo derecho a retirarme, yo apenas me meti al chevyplan hace 1 semana, y la proxima asamblea de sorteo o oferta es el 21 de octubre
You are already dead :ROFLMAO:

Existe alguien que haya tenido una buena experiencia con Chevyplan? Siempre que leo algo sobre eso, son críticas o malas noticias.
 
You are already dead :ROFLMAO:

Existe alguien que haya tenido una buena experiencia con Chevyplan? Siempre que leo algo sobre eso, son críticas o malas noticias.
Pues yo tengo una tía que adquirió esa vaina y en realidad si le dieron una tracker rápido, como a los 4 meses, pero obvio la vieja es profesora, con buen sueldo y score crediticio excelente... creo que es el única caso de éxito que conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
You are already dead :ROFLMAO:

Existe alguien que haya tenido una buena experiencia con Chevyplan? Siempre que leo algo sobre eso, son críticas o malas noticias.

pues la mayoria es de gente que se come el cuento que si se mete , en minimo 1 año tiene el carro lo cual es mentira, la unica forma de tenerlo es que tenga plata para ofertar y adelantar cuotas, en mi caso Si tengo puedo meter hasta 20 millones para adelantar.

claro la vieja que me atendio me dijo que no era necesario tener historial crediticio (que segun para eso era esos planes para gente sin historial) yo no ando reportado pero no tengo nada. mi cuenta bancaria si manejo cantidades de 20millones mensuales (profit de 20%) pero de creditos nada , solo mi plan de internet fijo y el de mi celular. :C , de hecho antes del chevyplan mire si me daban credito de vehiculo en una compra venta de carros y em dijeron que no porq no tengo historial crediticio, (mi puntaje en datacredito es de 672)
 
ese chevyplan solo le sirve a quien tenga billete y no tenga afan de carro (porque ya tiene uno por ejemplo o esta planificando para darselo al hijo cuando se gradue). Pero se lo meten a gente que no tiene los recursos y encima estan urgidos por un vehiculo

y encima esos chevrolets... pffffffffff

el plan rombo de renault aun existe? eso es lo mismo o varia en algo
 
ese chevyplan solo le sirve a quien tenga billete y no tenga afan de carro (porque ya tiene uno por ejemplo o esta planificando para darselo al hijo cuando se gradue). Pero se lo meten a gente que no tiene los recursos y encima estan urgidos por un vehiculo

y encima esos chevrolets... pffffffffff

el plan rombo de renault aun existe? eso es lo mismo o varia en algo

bueno bro, entonces en mi caso si me sirve? porque yo tengo 17 millones para adelantar cuotas. es para un chevrolet beat, tome la este porque intente financiar los 28 con el banco y no me dieron el credito ( no tengo casi historial crediticio) pero tampoco es taaan malo, tengo 672 puntaje datacredito.

por eso opte por el chevyplan , pero ando indeciso , ya di 2.300 para entrar y tengo 17 millones para ofertar adelantar cuota en la proxima asamblea de oferta (21 octubre)
 
bueno bro, entonces en mi caso si me sirve? porque yo tengo 17 millones para adelantar cuotas. es para un chevrolet beat, tome la este porque intente financiar los 28 con el banco y no me dieron el credito ( no tengo casi historial crediticio) pero tampoco es taaan malo, tengo 672 puntaje datacredito.

por eso opte por el chevyplan , pero ando indeciso , ya di 2.300 para entrar y tengo 17 millones para ofertar adelantar cuota en la proxima asamblea de oferta (21 octubre)
si le negaron el credito en el banco no se meta a chevyplan. Cuando lo adjudiquen le van a hacer igual estudio y a mi parecer son hasta mas estrictos que los bancos y si no pasa pailas, a seguir pagando hasta el fin del plazo pactado. Y si se quiere retractar paila también, le toca esperar al final del plazo y le devuelven solo el 80%

el plan se vende como un ahorro programado pero ud no ve rendimiento de ese dinero (antes le cobran) pa esa gracia hago mi ahorro programado por mi cuenta, asi sea en CDT's que si bien no dan mucho algo suman y no pierdo, ademas de disponer de mis recursos cuando quiera en caso que cambie de parecer, incluso la vieja confiable del colchon es mejor que esa cosa. Y por ultimo y no menos importante, no esta amarrado a esa marca que en este pais es mas bien malita, sino que tiene libre albedrio de montarse en el carro que quiera.
 
Última edición:
You are already dead :ROFLMAO:

Existe alguien que haya tenido una buena experiencia con Chevyplan? Siempre que leo algo sobre eso, son críticas o malas noticias.

pues la mayoria es de gente que se come el cuento que si se mete , en minimo 1 año tiene el carro lo cual es mentira, la unica forma de tenerlo es que tenga plata para ofertar y adelantar cuotas, en mi caso Si tengo puedo meter hasta 20 millones para adelantar.

claro la vieja que me atendio me dijo que no era necesario tener historial crediticio (que segun para eso era esos planes para gente sin historial) yo no ando reportado pero no tengo nada. mi cuenta bancaria si manejo cantidades de 20millones mensuales (profit de 20%) pero de creditos nada , solo mi plan de internet fijo y el de mi celular. :C , de hecho antes del chevyplan mire si me daban credito de vehiculo en una compra venta de carros y em dijeron que no porq no tengo historial crediticio, (mi puntaje en datacredito es de 672)

En el año 2005 se sacó un Corsa mediante esa modalidad, adjudicándose el vehículo por sorteo al cabo de un año más o menos, pero la beneficiaria lo rechazó porque no quería carro en ese momento; 🤦 tiempo después salió una plata, se ofertó y no se ganó a la primera, pues los grupos eran grandes y ahora como que más, pero al cabo de un par de meses aceptaron la oferta, realizaron estudio de crédito y entregaron el vehículo. En esa época hice mis cuentas y de verdad salía mucho más económica la financiación que con un banco —que por cierto ese era uno de los ganchos de ellos— pero las tasas de esas entidades eran más altas que ahora. Si se tiene anticipo y se quiere variedad de marcas, mejor un crédito con algún banco; pero si se quiere Chevrolet y se tiene paciencia mientras ven que se tiene capacidad de pago, entonces Chevyplan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OSK
bueno bro, entonces en mi caso si me sirve? porque yo tengo 17 millones para adelantar cuotas. es para un chevrolet beat, tome la este porque intente financiar los 28 con el banco y no me dieron el credito ( no tengo casi historial crediticio) pero tampoco es taaan malo, tengo 672 puntaje datacredito.

por eso opte por el chevyplan , pero ando indeciso , ya di 2.300 para entrar y tengo 17 millones para ofertar adelantar cuota en la proxima asamblea de oferta (21 octubre)
Lanero, ¿no probaste lo del crédito con otros bancos? En mi caso antes de sacar el crédito para compra de vehículo, tenía casi nula vida crediticia porque ni tarjeta de crédito había tenido. Tengo ingresos altos así que seguro lo aprobaron basados en eso.
 
cambiando ligeramente el tema, @OSK @BlackRoth como les va con el consumo de sus Gol?

en el mio estoy mezclando entre extra y corriente (en una proporcion 70/30 a favor de la extra) y si, se sintio una leve mejora en rendimiento y cero cascabeleo, pero esta demasiado gloton, me estoy tirando 120K o incluso mas semanales y ya mi bolsillo lo esta sintiendo. Tanto que como que me bajare solo a corriente
 
cambiando ligeramente el tema, @OSK @BlackRoth como les va con el consumo de sus Gol?

en el mio estoy mezclando entre extra y corriente (en una proporcion 70/30 a favor de la extra) y si, se sintio una leve mejora en rendimiento y cero cascabeleo, pero esta demasiado gloton, me estoy tirando 120K o incluso mas semanales y ya mi bolsillo lo esta sintiendo. Tanto que como que me bajare solo a corriente
120 semanales??.. cuanto km le esta haciendo.... yo tengo uno pero mas viejito 2006 y me esta rindiendo casi 45km
 
bueno bro, entonces en mi caso si me sirve? porque yo tengo 17 millones para adelantar cuotas. es para un chevrolet beat, tome la este porque intente financiar los 28 con el banco y no me dieron el credito ( no tengo casi historial crediticio) pero tampoco es taaan malo, tengo 672 puntaje datacredito.

por eso opte por el chevyplan , pero ando indeciso , ya di 2.300 para entrar y tengo 17 millones para ofertar adelantar cuota en la proxima asamblea de oferta (21 octubre)
Lanero, con todo respeto: escuche que le están diciendo que se salga de esa vaina mientras aun puede.
 
Última edición:
cambiando ligeramente el tema, @OSK @BlackRoth como les va con el consumo de sus Gol?

en el mio estoy mezclando entre extra y corriente (en una proporcion 70/30 a favor de la extra) y si, se sintio una leve mejora en rendimiento y cero cascabeleo, pero esta demasiado gloton, me estoy tirando 120K o incluso mas semanales y ya mi bolsillo lo esta sintiendo. Tanto que como que me bajare solo a corriente
Ps no sé si este alto ese consumo, cuanto kilómetros recorre a la semana? es nuevo? Los primeros 5- a 10 mil kms el motor consume un poco más y después se "asienta" y baja el consumo, aunque no es mucho la verdad. Eso del consumo depende mucho del pie derecho y la conducción, en qué ciudad circula? Aproveche el buen torque en bajas y no lo revolucione tanto, no es necesario, en ese carro puede andar bien siempre a menos de 3000rpm, si es en lo plano.
 

Los últimos temas