Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas, me gustaría pedir opiniones y experiencias sobre el Nissan March 2013 pues me están vendiendo uno pero no se que tanto consumo tenga partiendo de que el motor es 1.6 y el mayor tiempo de uso sería para la ciudad y algún viaje de vez en cuando.
Gracias de antemano
 
cuando consiga un model S en 300 me avisa... a duras penas alcanza para un model 3
Comprar un Tesla en Colombia ofrece muy poco beneficios y son mas los dolores de cabeza.

Sres. Buenos acudo a su sapiencia y conocimeintos en el tema [...]
Me paso algo parecido pero "afortunadamente" solo fue un rayon y en vista que la seguridad en Bogota no mejora y los conductores de automotores/buses y motociclistas/ciclistas parece que manejaran con las nalgas les pregunto a todos los que tienen vehículo si les han instalado "dash cam" y de ser así cual recomendarían?

Por ahora estoy viendo estos 2 modelos --> LINK 1 y LINK 2
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Comprar un Tesla en Colombia ofrece muy poco beneficios y son mas los dolores de cabeza.


Me paso algo parecido pero "afortunadamente" solo fue un rayon y en vista que la seguridad en Bogota no mejora y los conductores de automotores/buses y motociclistas/ciclistas parece que manejaran con las nalgas les pregunto a todos los que tienen vehículo si les han instalado "dash cam" y de ser así cual recomendarían?

Por ahora estoy viendo estos 2 modelos --> LINK 1 y LINK 2
En este maizal olvidado por Dios es casi una obligación, ademas de conocer muy bien derechos y deberes, porque si no son los particulares es la policia la que lo quiere robar. como consejo adicional a ud y todos los laneros veanse un canal en youtube llamado sr beater, aprende bastante uno ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Amigos me están ofreciendo 60 millones por mi Mazda 2 GT LX blanco modelo 2019 con aproximadamente 10.000 km, la persona se encargaría del soat, impuestos y los trámites que se deban hacer

Les parece bien o será que se puede pedir más???
 
Amigos me están ofreciendo 60 millones por mi Mazda 2 GT LX blanco modelo 2019 con aproximadamente 10.000 km, la persona se encargaría del soat, impuestos y los trámites que se deban hacer

Les parece bien o será que se puede pedir más???
pues nuevo esta en 73.. mire mas o menos en tucarro como estan otros asi de ese mismo ano... yo creo que de pronto puede sacar unos 2-3 mas
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Un poco off-topic pero quizás me pueden ayudar. En el sistema nacional de los comparendos me aparece un comparendo de cámara de velocidad que se le hizo a un carro con una placa que está a mi nombre. El carro sigue a mi nombre pero ya no es mío porque lo tomó la persona con la que tuve una relación pero aún no hemos hecho el traspaso respectivo. El caso es que por obvias razones yo no cometí la infracción (no vivo en Colombia) pero como el carro está a nombre mío y de esta otra persona pues el comparendo quedó aplicado tanto a la placa como a mi cédula (curiosamente no quedó con la cédula de la otra persona que comparte la propiedad).

Según leí en unas noticias del año pasado, el congreso había tumbado esa de las fotomultas que estaban siendo aplicadas a las cédulas ya que no se puede comprobar que la persona de hecho fue la que cometió la infracción. Alguien sabe cómo hacer para quitar ese comparendo del sistema sin tener que pagarlo, o pues que le quede sólo al carro y no a la cédula?
 
Que app manejan para administrar la gasolina?
Fuelio
Un poco off-topic pero quizás me pueden ayudar. En el sistema nacional de los comparendos me aparece un comparendo de cámara de velocidad que se le hizo a un carro con una placa que está a mi nombre. El carro sigue a mi nombre pero ya no es mío porque lo tomó la persona con la que tuve una relación pero aún no hemos hecho el traspaso respectivo. El caso es que por obvias razones yo no cometí la infracción (no vivo en Colombia) pero como el carro está a nombre mío y de esta otra persona pues el comparendo quedó aplicado tanto a la placa como a mi cédula (curiosamente no quedó con la cédula de la otra persona que comparte la propiedad).

Según leí en unas noticias del año pasado, el congreso había tumbado esa de las fotomultas que estaban siendo aplicadas a las cédulas ya que no se puede comprobar que la persona de hecho fue la que cometió la infracción. Alguien sabe cómo hacer para quitar ese comparendo del sistema sin tener que pagarlo, o pues que le quede sólo al carro y no a la cédula?
A usted no tienen como identificarlo plenamente, puede pasar derecho de petición solicitando remover esa fotomulta citando la Sentencia C-038 de 2020 de la Corte Constitucional.

Por ahí derecho aproveche para ver como hacer el traspaso de ese vehículo, porque los impuestos si están a su nombre y si no los pagan se pega una endeudada bien hermosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y Otolap
Fuelio

A usted no tienen como identificarlo plenamente, puede pasar derecho de petición solicitando remover esa fotomulta citando la Sentencia C-038 de 2020 de la Corte Constitucional.

Por ahí derecho aproveche para ver como hacer el traspaso de ese vehículo, porque los impuestos si están a su nombre y si no los pagan se pega una endeudada bien hermosa.
Es cierto lo dicho, pero hay secretarías de tránsito que no responden derechos de petición o los responden con incoherencias para cumplir el requisito de responder pero no dan solución, ejemplo tránsito de Cali. Lo mejor es que se comunique con la secretaria de Tránsito donde esta la infracción, verifique si hay forma virtual de una audiencia y ahí con pruebas demuestra que usted no vive en el país. Sino, le toca derecho de petición y si no consigue solución, tutela.
 
Fuelio

A usted no tienen como identificarlo plenamente, puede pasar derecho de petición solicitando remover esa fotomulta citando la Sentencia C-038 de 2020 de la Corte Constitucional.

Por ahí derecho aproveche para ver como hacer el traspaso de ese vehículo, porque los impuestos si están a su nombre y si no los pagan se pega una endeudada bien hermosa.
Vale, gracias, lo haré así. El derecho de petición sería entonces dirigido directamente a la secretaria de tránsito del lugar donde se originó el comparendo, no?

El traspaso se realizará pronto y los impuestos están casi al día afortunadamente. El tema es más que todo que en Enero voy a ir a Colombia y quiero pedir un duplicado de mi licencia y para ello necesito estar sin comparendos.
 
Buenos días, amigos les pido un consejo, actualmente tengo un kia río excite 2007 el cual me ha salido muy bueno, demasiado cómodo para manejar y súper amplio para la familia,
Estoy buscando actualizarme con un presupuesto de 35m, ojalá un modelo 2016 sedan, que me pueden recomendar?

muchas gracias ☺️
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas