Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pero sera que el consumo de un Audi A3 1.2 es tan alto como para que en 3 horas se desocupe ? segun las especificaciones que vi por ahi le caben 50 Litros, esos calculos que hacen de km * l seran confiables ?

No se desocupa. Pero si tiene que viajar para tanquear, es mejor no meterse en ese lío. Literal, es quemar el $$ sin ninguna justificación.

Si le gustan tanto los Audi, le tocaría buscarse uno atmosférico y evitar ese problema.
 
Buen día laneros estoy buscando un carrito segundo (no alcanza pa uno nuevo) para compra de un presupuesto de aproximadamente 40M, me gustaría que fuera un modelo mas bien nuevo (2015 en adelante), automático, si se puede con pantalla y un buen sonido. Me gustaría un carro mas bien pequeño no muy grande o hatchback. Me podrían dar alguna reomomendación o asesoría porfa? es el primer carro que voy a comprar, muchas gracias y saludos. Los que he mirado y se acomodan son los siguientes: Kia rio, Kia picanto, Mazda 2, Volkswagen gol (el polo es muy bonito pero se sale del presupuesto) Nissan march, Ford fiesta, Chevrolet onix, Hyundai i 25. Me gusta mucho la tecnología, así que lo que sea led, sunroof, CarPlay y eso le da un valor para mi jajaja. pero entiendo que por el presupuesto hay que ajustarse
Me iría por el fiesta además que es muy seguro o al menos en latín cap
 
Todo apunta a que me voy a montar en el VW voyage comfortline 2022. Alguna recomendación que deba saber antes de dar el salto? O alguna mejor opción por el precio? (54M)?
En el club Volkswagen Voyage colombia (Facebook) está la siguiente publicación:

"Vendo Volkswagen Voyage 2022 versión confortline AT, en excelente estado como nuevo. (2500 Km) Lo vendo por motivo de viaje al exterior.
Adicionales:
- Tuercas de Seguridad llantas
- Polarizado nanoceramico

información por interno.

El precio es de 57 millones, el valor en el concesionario fue de 61 millones"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JAO
En el club Volkswagen Voyage colombia (Facebook) está la siguiente publicación:

"Vendo Volkswagen Voyage 2022 versión confortline AT, en excelente estado como nuevo. (2500 Km) Lo vendo por motivo de viaje al exterior.
Adicionales:
- Tuercas de Seguridad llantas
- Polarizado nanoceramico

información por interno.

El precio es de 57 millones, el valor en el concesionario fue de 61 millones"
En serio hay gente pagando 60 millones por un gol?
 
Estoy cotizando y si estan demasiado altos los precios, a los usados les quieren sacar hasta 8 millones de ganancia.
Me dicen que espere que pronto estabilizan, pero lo dudo mucho.
Estos precios ridiculos y desproporcionados, ya hacen parte de la "nueva normalidad". Lo mejor del cuento es que suben y suben, y aún así la gente los sigue comprando.

Cada mes los concecsionarios de varias marcas, le vienen subiendo de a millon-2 milloncitos a sus carros, y aún así sus niveles de ventas vienen en alza.
 
Sedán o HB?


+1 ese es uno de los candidatos como auto familiar que he estado mirando, ya que cumple con el tema del espacio y hay unas versiones que vienen con ABS y airbags rondando los 25' para el modelo que consiguió el lanero.

Me parece que es una muy buena opción, lo aconsejable es hacerle una revisión general para identificar temas oportunamente. Yo vendí el mio 1.6 sedan 2014 en 26.000 en marzo del año pasado, y el carro estaba perfecto, creo que tenia cerca de 70.000 km pero me pareció un carro muy bien logrado, ademas que viendo calildad precio es una buena opción.
Puntos positivos del carro: Demasiado espacioso, muy buen baúl, buen motor, en Bog me daba consumos de 47 km/galón, la verdad no me pidió temas adicionales mas allá que manteamientos reglamentarios y demás. (lo compré con 33.000 km) y lo tuve cerca de 3 años y medio.
Puntos negativos: Hay versiones muy peladas (ojala buscar una versión con abs, airbags (mínimo 2), aveces es un poco bajito (con rin 15), al ser un modelo con varios años en el mercado la consola se ve un poco vieja, es un concepto sencillo pero funcional y suficiente para la familia.

En mi caso hice cambio por un versa advance, en teoría mantienen gran parte de la mecánica y extrañamente lo único que hice fue cambiar el filtro de aire por uno K&N y me da un consumo cerca de 50 km/galón en Bogotá, tiene un aspecto un poco mas "nuevo" sin embargo si creo que tiene un look bastante familiar, tiene detalles adicionales que lo hacen divertido cámara de reversa, rines 16" (mejoró notablemente la altura), viene con encendido de botón y llave de proximidad, exploradoras, asiento de conductor regulable en altura. Siento que versus el tiida tiene acabamos internos mas renovados, mejor insonorización de la cabina y estos ya vienen con ABS (Se nota bastante la presencia de este tipo de sistema), y es como mas confortable de suspensión.
 
Estos precios ridiculos y desproporcionados, ya hacen parte de la "nueva normalidad". Lo mejor del cuento es que suben y suben, y aún así la gente los sigue comprando.

Cada mes los concecsionarios de varias marcas, le vienen subiendo de a millon-2 milloncitos a sus carros, y aún así sus niveles de ventas vienen en alza.
Lo raro es que uno ve que les suben a todos lo mismo, no en una proporción fija. Casi todos los modelos tienen como 10 o 15 millones encima, sean de la gama que sea, Ej: ese gol tiene un sobrecosto de alrededor de esos 15 millones, lo mismo que por ejemplo una CX-30 o un mazda 3. Entonces el que sale peor librado es el que esta buscando un carro de entrada donde proporcionalmente han subido mas.

Volviendo al tema, no es mejor un yaris en su versión mas básica. Hace poco lo cotice automático (al parecer no están trayendo el manual) en 59 millones, creería que es bastante mejor opción que un gol, al menos tiene ESC.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Esta seguro que a un Voyage toca tanquearlo con extra ?
Es lo que vienen diciendo en este foro varios laneros.

Pero sera que el consumo de un Audi A3 1.2 es tan alto como para que en 3 horas se desocupe ? segun las especificaciones que vi por ahi le caben 50 Litros, esos calculos que hacen de km * l seran confiables ?
Si le preocupa el consumo o si toca tanquearlo con extra es mejor que se busque otro carro. apenas le toque un repuesto lo va a lamentar (Y audi no es de lo más confiable ni barato que existe).
 

Los últimos temas