Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
No reencauche las llantas:
llanta.jpg
 
Después de tanto buscar, preguntar y ver los videos que postearon amablemente los laneros, me tocó comprar de emergencia las 4 llantas porque el carro cayó en una alcantarilla y reventó la llanta. Lo tendré en cuenta, gracias.
Yo con varios vídeos, información escrita y la normatividad legal que compartí acá en su momento me queda claro que eso solo vale la pena y es fiable para llantas de vehículos pesados que están diseñadas para eso (tiene grabado en relieve en el lateral que es reencauchable), y obviamente en un lugar oficial que tiene las máquinas especializadas para eso como el de Goodyear en Argentina o acá en Colombia en AutoMundial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo con varios vídeos, información escrita y la normatividad legal que compartí acá en su momento me queda claro que eso solo vale la pena y es fiable para llantas de vehículos pesados que están diseñadas para eso (tiene grabado en relieve en el lateral que es reencauchable), y obviamente en un lugar oficial que tiene las máquinas especializadas para eso como el de Goodyear en Argentina o acá en Colombia en AutoMundial.
Eeee no, nada más visite un montallantas en carretera, y pregunte como les va a los camioneros con esas reencauchadas.

Le aseguro que 100% les va a decir que ellos no lo harían si tuvieran un carro, pero que gracias a Dios lo hacen porque de cuenta de eso les llega mucho trabajo.

Que obvio hay negocio al rededor de eso y que quienes ganan dinero van a defenderlo, pues claro, pero es mucho el riesgo (y más en un carro para la familia). Existen muchas cosas en las que se puede (y se debe ahorrar), pero las llantas no son una de ellas.
 
Buenas señores

Alguno sabe de un buen taller en Medellín (que no sean los ladrones del concesionario) donde se pueda llevar una F150 Lariat que está presentando problemas en la caja? Es la de 10 velocidades y no está haciendo bien los cambios, pasa de 1 a 6 y cuando está fría simplemente no anda. Lo raro es que en modo manual si hace bien todos los cambios.
 
Muchachos tengo un amigo que tiene un coche con una pequeña fuga de aceite, goteo, quizás algo de un empaque o algo así. Él va vigilando el nivel y cuando se baja un poco le va introduciendo nuevo mientras tiene tiempo y dinero para hacerle el mantenimiento.

¿Es malo o qué tan malo es combinar aceite con un tiempo de uso con nuevo?, ¿o no es tan grave?, muchas gracias.
 
Muchachos tengo un amigo que tiene un coche con una pequeña fuga de aceite, goteo, quizás algo de un empaque o algo así. Él va vigilando el nivel y cuando se baja un poco le va introduciendo nuevo mientras tiene tiempo y dinero para hacerle el mantenimiento.

¿Es malo o qué tan malo es combinar aceite con un tiempo de uso con nuevo?, ¿o no es tan grave?, muchas gracias.
Si es el mismo tipo de aceite está bien. No hay ningún problema, si está poniendo aceite diferente al que tiene podría haber problemas en el caso de que mezcle aceite sintético con mineral y el motor sea viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuelfn
Hola.
Estoy pensando comprar carro nuevo.
Estoy entre una Suzuki ALL-GRIP MT, una Peugeot 2008 o una Volkswagen T-Cross.

Entre esas tres, qué opinan, cuál puede ser mejor?

De momento no valido en temas de presupuesto. Y en cuanto al uso el normal en ciudad y de vez en cuando en carretera y alguna que otra vez en trocha.
 
Última edición:
Hola.
Estoy pensando comprar carro nuevo.
Estoy entre una Suzuki ALL-GRIP MT, una Peugeot 2008 o una Volkswagen T-Cross.

Entre esas tres, qué opinan, cuál puede ser mejor?

De momento no valido en temas de presupuesto. Y en cuanto al uso el normal en ciudad y de vez en cuando en carretera y alguna que otra vez en trocha.
Facil, compre el que NO sea turbo y el que sea menos potente (aspirado con baja relacion de compresion) para poder ponerle gasolina corriente, se va a ahorrar millones en gasolina.
 

Los últimos temas