Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas noches laneros, para comprar el SOAT, ideal por tarjeta de credito en donde es el mejor lugar?, el auto esta a nombre de mi abuelo.
 
Buenas tardes, una consulta.
Es la primera vez que le voy a cambiar el aceite a mi nissan march sense automatico por fuera de revisiones, es modelo 2019, me recomiendan alguna marca en especifico, o es mejor el que venden directamente en nissan? Es aceite 10W30. Gracias.

Si quiere un aceite de alto desempeño el Liqui Moly Molygen es muy bueno como menciona el lanero @Dak pero también puede revisar otras marcas como Mobil o Elf. La única recomendación importante es que si o si le den la viscosidad que necesita y quiere (10w30) y que el aceite sea full o completamente sintético, nada de blend o semi sintético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Buenas tardes, una consulta.
Es la primera vez que le voy a cambiar el aceite a mi nissan march sense automatico por fuera de revisiones, es modelo 2019, me recomiendan alguna marca en especifico, o es mejor el que venden directamente en nissan? Es aceite 10W30. Gracias.
También tengo Nissan march. Yo compro el kit de aceite con filtro directamente en Nissan el cual sale a buen precio y pago en una serviteca el cambio el cual no me cobran más de $ 30.000 y realmente sale más económico que directamente en concesionario.

 
También tengo Nissan march. Yo compro el kit de aceite con filtro directamente en Nissan el cual sale a buen precio y pago en una serviteca el cambio el cual no me cobran más de $ 30.000 y realmente sale más económico que directamente en concesionario.

Hola, cuantos cuartos de aceite compras?
 
mumchachos qué significa cuando venden un carro "sin computadora"?
así están ofreciendo un 206.
Significa que no tiene el computador del motor,no le aconsejo que se meta a ese carro, tampoco ningún otro siniestro.

Ningún siniestro es buen negocio, realmente los únicos que ganan son intermediarios de la venta, el usuario queda con chicharrones jodidisimos, aunque se ve bien los carros en cualquier revisión a fondo uno se da cuenta de unas perlas, y a veces no hay forma de arreglarlos bien o es muy caro y la gente termina con un carro a medias por ahorrarse unos pocos millones
 
Como ven el precio de la gasolina? Si estara sobre los 13.000 mil supuestamente a final de año, o pasara los $15.000 / g? Lo peor es que ese precio para ese octanaje tan bajito. Con corriente a mas de $15.000 y extra a $19.000-20.000 ya no habria que pensarlo mucho sobre cual comprar, por esa diferencia de octanaje. Supongo que si se acerca la corriente al precio de la extra, subira el de la extra?

offtopic: Si supieron que me expulsaron de automovilescolombia?...me expulso PPGSM, por faltarle al respeto.


mumchachos qué significa cuando venden un carro "sin computadora"?
así están ofreciendo un 206.
A verlo, que modelo, cuanto piden? sin la ECU o computadora, pues no funciona nada del carro, ni los elevavidrios, mucho menos el motor, la ecu controla la ignicion, mezcla de combustible etc dentro del motor. Dependiendo del precio y el estado, valdria la pena o no comprarlo, el precio de la computadora varia entre marcas, por lo general cuesta unos millones, pero para ese 206 yo creo que sobre el millon de pesos o menos, osea es barata.
Hay muchas causas posible para que este sin computadora, desde que simplemente se la robaron, hasta lo que mencionan arriba los compañeros. Si no tiene experiencias comprando y vendiendo carros, aconsejable descartar ese tipo de vehículos.
 
Como ven el precio de la gasolina? Si estara sobre los 13.000 mil supuestamente a final de año, o pasara los $15.000 / g? Lo peor es que ese precio para ese octanaje tan bajito. Con corriente a mas de $15.000 y extra a $19.000-20.000 ya no habria que pensarlo mucho sobre cual comprar, por esa diferencia de octanaje. Supongo que si se acerca la corriente al precio de la extra, subira el de la extra?

offtopic: Si supieron que me expulsaron de automovilescolombia?...me expulso PPGSM, por faltarle al respeto.
El problema es que no sabemos si nos venden realmente extra, esa era la duda hace unos 5 años que la diferencia en precio no era tan alta entre ambas gasolinas, pero si, ya no habría que pensarlo mucho.
Con respeto al amigo PPGSM, el man es el Santo Grial allá, siempre con respuestas desempleadas y el tufillo de gurú automotriz, los foros son para aprender y enseñar, no para que a uno lo levanten cuando no está de acuerdo con el moderador, el tipo le hace daño a la pagina, uno se abstiene de opinar por el.
 
Buen día laneros.

Tengo una consulta que no me han sabido contestar. Si mi carro tiene fecha de matrícula nov/17, cuando debo hacer la tecnomecanica? Tenía entendido que se realiza al sexto año, pero me han dicho que la norma cambio y ahora es al quinto año.

Gracias por la aclaración
 
Buen día laneros.

Tengo una consulta que no me han sabido contestar. Si mi carro tiene fecha de matrícula nov/17, cuando debo hacer la tecnomecanica? Tenía entendido que se realiza al sexto año, pero me han dicho que la norma cambio y ahora es al quinto año.

Gracias por la aclaración
Escuché la noticia y dijeron que la norma no es retroactiva, es decir, es vigente para los carros matriculados a partir de la expedición del decreto. Obviamente en el CDA le van a decir lo contrario para no perder la venta .
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK y davdax
Alguien recomienda un sitio en Bogotá donde pueda comprar un radio de esos que vienen con pantallas táctiles de 7 o 9 pulgadas y compatibles con Android Auto y Apple car play ?
 

Los últimos temas