Asesoramiento sobre puerta de seguridad edificio

Jdjinn

Lanero Reconocido
21 Oct 2020
339
Buenas Laneros.

Donde una tía, que cuida a mi abuela, van a cambiar a los vigilantes por una puerta de seguridad (y automatizar la del garaje).

Hasta el momento el administrador ha salido conque solo hay un proponente. Lo que me lleva a creer que quiere es hacer negocio con la plata de todos los residentes de ese conjunto.

Recurro a todos los laneros para mirar realmente cuan conveniente es hacer eso, pues hay mucha persona mayor y me da un tanto mala espina que insista en que solo haya una empresa para hacer ese trabajo.

1) Hay estandares de seguridad en esas puertas? O hay algún tipo de regulador? de no haber, qué hay que mirar que una puerta de esas tenga Sí o Sí para considerarla segura, duradera y a "prueba" de la delincuencia que se come esta ciudad?

2) A los laneros que hayan pasado por una experiencia así, qué empresas buscaron? cuáles recomiendan? Preferible seguir con vigilante?

3) Cuáles son los costos promedios por una puerta de entrada?

4) Cualquier otra recomendación que se deba tener en cuenta es más que bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Lanero como vamos

- Por ley debe haber 3 propuestas que queden en el acta del consejo. (si el dice que no hay mas proponentes pues te toca buscarlos y que envien la propuestas al conjunto)
- Hay varios estandares basicos por asi decirlo, reductor de velocidad salida y entrada, que los brazos sean hidraulicos nada de mecanicos, socializacion de minimo 30 dias y tenga por segudo que habran accidentes a comienzo
- no te puedo brindar recomendaciones ya que tuvimos malas experiencias con la empresa que nos entrego los brazos instalados
- si es un brazo con boton 3 a 5 millones, si es un brazo con sensor y chip 5 a 8 millones

recomendaciones: pida y mire cuando lo instalen, para que todo sea nuevo y mire que la empresa sea real y no subcontratos como lo hacen algunos admistradores con terceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Jdjinn
Laneros.

Ahora más preocupado aún porque disque el sistema de camara, que manejan en muchos nuevos edificios "se sale del presupuesto"... Mejor dicho: con timbre y citófono como hace 50 años.

@masteriplatino Gracias por el dato.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas