Asesoria comprar en Amazon

villef

Lanero Regular
4 Dic 2010
46
Quiero comprar en amazon desde Colombia. Motivos pues precios y ofertas especiales de juegos de PS3. Puede que me salga más caro traerlo yo mismo que mandarlo a traer pero los beneficios de las pre órdenes son bastantes.
No tengo tarjeta de crédito solo de ahorros bancolombia seria por servicio de neteller o ukash algo asi.
Como es el asunto de casillero internacional? Cuales recomiendan?
Como es el asunto con la DIAN? Pues he visto que mandan cosas openbox para no pagar impuestos y veo que están molestando bastante.
Mi interés no es montarle competencia a las personas que importan del foro sino traer mis propias cosas y obtener los beneficios.
 
1. Puede comprar con tarjeta débito en Amazon perfectamente, pues aceptan todas las tarjetas, y la suya seguro es Débito Maestro, que creo que allá le llaman Cirrus. Únicamente creo que tiene que ir a Bancolombia a expresar que va a hacer operaciones en dólares, para que le habiliten la cuenta o le autoricen. Claro, eso lo tiene que averiguar directamente en la línea de Bancolombia porque a veces los asesores no tienen ni idea de nada. Otra opción es averigüar en distintos bancos a ver quien ofrece el servicio de Tarjeta Débito Prepago AUTORIZADA por Visa o Mastercard. Como sugerencia, no se meta a comprar esas tarjetas de crédito prepago que venden en internet marca Pajarito o Gatico, pues, al menos yo, tengo malas experiencias con ellas.

2. En lo referente a trabajar como burro por una TC, consígase un par de amigos que puedan referenciarle a usted la información, y vaya a cualquier Homecenter o Falabella, luego busque una asesora de CMR y sáquese una TC CMR Falabella. Sólo la podrá usar en ciertos establecimientos, pero dentro de poco la convertirán en MasterCard o Visa y listo, voilá, tendra una tarjeta aceptada en cualquier lado. No joden mucho para entregarla, de antemano le comento. A mí me la entregaron en cuestión de 40 minutos, y eso que la saqué en la ciudad en donde estaba de vacaciones!!! Jejejeee...

3. Pues respecto de casilleros, eso hay de todos los colores, sabores, precios y demás. Igual, en todos los casilleros SERIOS toca pagar dos impuestos: El Arancel, que varía de acuerdo a lo que vayas a traer, pero por lo general es del 10% del valor CIF, o del valor de la factura del producto, SIN incluir los costos de envío de tu compra hasta el casillero; y además, tienes que adicionar el 16% de IVA, tomando como base el valor de la factura. En resumen: Búsquese un importador serio en Laneros.com; o utilice el servicio que tienen muchos casilleros que se llama "Compramos por usted" o algo así. Suerte!!!
 
Bueno ya agregue la cuenta, la pregunta es por que amazon divide en dos lineas los vendedores. Me explico cuando uno va a seleccionar el producto a comprar sale la primera linea que por lo general tiene a amazon como primero, luego se divide con una linea transparente y vienen otros vendedores. Cual es la diferencia entre ellos ?
 
Buenas quisiera saber si alguien ha comprado en Amazon con la tarjeta debito de bancolombia o si no con que bancos dan tarjetas habilitadas para compras en internet
 
Buenas quisiera saber si alguien ha comprado en Amazon con la tarjeta debito de bancolombia o si no con que bancos dan tarjetas habilitadas para compras en internet

Normalmente las compras por internet en el exterior es con tarjeta de crédito, yo utilizo una E-card de bancolombia, es una tarjeta virtual (sin físico) con un tope para las compras, para mi es más seguro
 
hace poco usé una tarjeta débito del Banco de Bogotá para comprar en amazón, amazon aws y hasta para el alquiler del casillero pero el banco me cargó un seguro a mi cuenta sin que yo lo aceptara y cancelé la cuenta porque me pareció injusto eso; ahora quiero retomar otra vez las compras pero quisiera abrir la cuenta con otro banco. ¿cuál me recomiendan?
 
Bueno interesante esto y resulta que yo soy el que usaba servicios de importaciones pero ya descubrí el metodo para hacerlo por tu propia cuenta y sin intermediarios..lo mejor es que ya es posible hacerlo SIN TARJETA DE CREDITO pero si con una TARJETA DEBITO BANCOLOMBIA.

De momento lo he probado con amazon y funciona !!! ( no funciona en Microsoft store porque no reciben pagos de esta manera no sé por qué ), no he probado en otras tiendas pero es posible que funcione o no.

Ok, lo primero para que uses este metodo es TENER UNA TARJETA DEBITO BANCOLOMBIA con el dinero de lo que vamos a comprar. Recuerden que por ejemplo amazon cobra un costo por el envio en algunos casos y tambien cobra un tax ( impuestos), asi es que a lo que van a comprar subanle por alli otro 10% y no se vayan estrictos de dinero. El truco está en un producto nuevo que tiene bancolombia que se llama e-card
http://www.grupobancolombia.com/per...rdmasterdcard/des_tarjetaecardmasterdcard.asp

basicamente es una tarjeta de credito virtual que sirve para hacer compras en paginas web con total seguridad, lo que haremos es cargarla desde nuestra tarjeta debito con un saldo ( lo minimo son 30.000 pesos colombianos ) y bancolombia nos dará un numero , un codigo de seguridad y una fecha de expiracion ( al igual que cualquier tarjeta de credito real )... lo bueno de este metodo es que es totalmente seguro y que tu puedes "desactivar" la tarjeta a voluntad cuando quieras.

Para poder activar / cargar o descargar la tarjeta es necesario tener la SEGUNDA CLAVE activa... y ya, listo...nos vamos a amazon y compramos , en los metodos de pago llenamos con los datos que nos suministró bancolombia y unos minutos despues verán como amazon se cobra de su "tarjeta virtual" y procede con el envio a la direccion de E.U que ustedes tengan ( el casillero de Coordinadora USA es una buena opcion ).

y listo, el resto es historia...si tienen alguna duda con gusto les asesoro.

suerte.
 
Pero esa e-card no es la que dan cuando ya se tiene un tarjeta de crédito física también???

La e-prepago también sirve en amazon??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
la e-card de bancolombia debes tener tarjeta fisica ( debito ( de ahorrros ) o credito ), en cualquiera de los dos casos el producto se activa a traves de la sucursal virtual que es el portal web donde haces las transacciones. Como decía, tu "transfieres" dinero de tu tarjeta debito o credito a una tarjeta virtual que puedes usar o dejar de usar cuando quieras.

La e-prepago no la conozco
 
En las politicas de uso, dice que no se puede utilizar para importaciones

ok, te contesto.

En teoría, cuando compras en amazon, estas comprando dentro de estados unidos , de hecho la dirección de envío será un casillero ( si es de coordinadora este será en Miami ).

Ya es la empresa de casillero la que se encarga de cobrar aranceles y gastos de aduana ( de aplicarse segun el caso) para legalizar la compra y hacer el envio a colombia, por lo que no te preocupes, no es nada ilegal lo que estas haciendo en caso de que sean pocas cantidades y para uso personal como en mi caso.
 
Acabo de realizar mi primer pedido en amazon y ya se realizó el cargo de verificación a la tarjeta, el cobro del paquete me imagino lo harán cuando sea enviado al casillero.

Ahora quisiera saber si ellos me envían alguna factura al correo para así poder prealertar en el casillero o bastara con una captura de pantalla del correo que llego cuando se hizo la orden???

Otra cosa, los paquetes vienen bien sellados para evitar perdidas?? En los casilleros hasta que punto manipulan la mercancia, ellos destapan para verificar que lleva el paquete??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Acabo de realizar mi primer pedido en amazon y ya se realizó el cargo de verificación a la tarjeta, el cobro del paquete me imagino lo harán cuando sea enviado al casillero.

Ahora quisiera saber si ellos me envían alguna factura al correo para así poder prealertar en el casillero o bastara con una captura de pantalla del correo que llego cuando se hizo la orden???

Otra cosa, los paquetes vienen bien sellados para evitar perdidas?? En los casilleros hasta que punto manipulan la mercancia, ellos destapan para verificar que lleva el paquete??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Amazon carga lo siguiente a tu cuenta: El costo del articulo, el impuesto ( tax) de Estados unidos, normalmente el 10% mas, el envio dentro de estados unidos ( a veces es gratis si tienes una membresia de amazon llamada Prime ). De alli llega a tu casillero.

Si el casillero es coordinadora, ellos te mandan un correo apenas reciban la mercancia. Ellos mismos se encargan de reempacar todos los articulos en uno solo para hacer un solo despacho . Debes declarar el valor de los articulos ..si quiere hacer un estimado del valor ellos tienen una calculadora de envio en la pagina de coodinadora usa ..REALMENTE ES CARISIMO . Yo ya pagué la novatada , por estoy preguntando lo siguiente:

Alguien conoce un servicio de casillero igual de confiable y a un precio mas economico??? coordinadora es venenoso!
 
Este es el que yo uso desde hace 1 año, he traido muchas cosas con ellos y me ha ido muy bien: http://www.internationalexpresscargo.com/.

Cobran la libra a 1.8 dólares con un mínimo de 10 libras, consolidan y empacan muy bien los paquetes con destino a Colombia y son muy amables.

Personalmente los recomiendo.
 
Este es el que yo uso desde hace 1 año, he traido muchas cosas con ellos y me ha ido muy bien: http://www.internationalexpresscargo.com/.

Cobran la libra a 1.8 dólares con un mínimo de 10 libras, consolidan y empacan muy bien los paquetes con destino a Colombia y son muy amables.

Personalmente los recomiendo.
Ok, ya cree el casillero, pero como pondria la direccion por ejemplo en amazon?

al correo solo me llegó esto:
Tenga en cuenta que cuando su proveedor solicite la dirección de entrega, usted deberá suministrarla de la siguiente manera:

DANIEL ARANGO + IEC1-112

y ya!

que direccion se coloca entonces???

seria algo como esto?

DANIEL ARANGO + IEC1-112
7217 Nw 46 St.
Miami Fl 33166
Phone: (305) 593-6777
 
  • Me gusta
Reacciones: jose serrano
Recien me recomendaron un buen sitio http://qbien.com, puedes comprar sin problema con tarjeta de crédito, debito o pagando con baloto, tienen un muy buen buscador que te encuentra todo lo que hay en amazon.

Saludos.
 
Ok, ya cree el casillero, pero como pondria la direccion por ejemplo en amazon?

al correo solo me llegó esto:
Tenga en cuenta que cuando su proveedor solicite la dirección de entrega, usted deberá suministrarla de la siguiente manera:

DANIEL ARANGO + IEC1-112

y ya!

que direccion se coloca entonces???

seria algo como esto?

DANIEL ARANGO + IEC1-112
7217 Nw 46 St.
Miami Fl 33166

Phone: (305) 593-6777

muchas gracias por sus apreciaciones hasta ahora leo este foro y me ha sido de mucha ayuda.. quería preguntarte ya ha paso mucho tiempo y quisiera saber como te ha ido con el casillero, con toda tu experiencia, has conseguido uno que realmente se bueno y económico.. cual me recomiendas.. gracias
 

Los últimos temas