Asesoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

melfast_inc

Lanero Regular
31 Ago 2002
40
Saludos:
Los yonquis estamos organizando una lansita y necesitamos con urgencia un hub de 8 puertos, quien nos recomienden marcas y en donde comprarlo (Medellín), además de los precios, y de como instalarlo. gracias.
 
mejor traten de comprar un switch, y no tengo ni idea cuanto estara costando uno
 
melfast_inc cyberkiller esta vendiendo uno aca en laneros, busca en la seccion de cpmpra/ventas
 
En efecto....

Si, traten de meterse mas bien en un Switch 10/100; aunque cuesta un poco mas que un Hub, a largo plazo daran gracias un millon de veces porque el rendimiento es MUY superior. Buenas marcas de Switches son 3Com y NetGear.

;)
 
es que lo que es para tranferencias de archivos en una LAN (que no puede faltar.. :) ) no hay nada como un switch, eso pasar archivos con un hub! eso no termina nunca
 
como de cuanto dinero disponen

pues un switche si es mucho mejor que un hub, pero tambien es mucho mas caro.

haber les cuento mas o menos cuanto, un hub de ocho puertos 10/100, marca encore, vale 94,828, en medellin mientras que un switche, de cuatro puertos, no me acuerdo marca, esta por los 400,000. orale que joda tan cara.
 
estos son los precios de www.compugreiff.com:

- SWITCH 5 PTOS 10/100 SMARTLINK * 125,000
- SWITCH 8 PTOS 10/100 SMARTLINK * 145,000
- SWITCH 16 PTOS 10/100 SMARTLINK * 300,000

y ellos envian a cualquier parte del pais
 
Claro que no son tan caros Kossuth, cuando me referi a caros eran las marcas que propuso Turbo: 3Com y Netgear... esos si son rtecaros, pero hay mas baratos como los que coloco Sico.
 
Hagale al switch, si vale la pena...
Si le hace al hub, seguramente se arrepentirá!
 
Cambiaría la última frase de armando por:

Si le hace al switche, seguramente no se arrepentirá! :)
 
Pos manito, en el segundo Piso de Monterrey (Medellín) un swith 10/100 de 8 puertos marca NetGear cuesta US$88 + IVA, y un Router 365 NetGear cuesta US$407 + IVA

esto es en compufax con precios de hace un mes... pueden variar.
 
Uhmmm YO kiero router, pero 400 dls? Nooooooooooo imposible. heehhe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas