Ashampoo Droid Optimizer, más memoria y batería en tu móvil

Zitr0

Lanero Reconocido
13 Jun 2011
1,002
  • Ashampoo Droid Optimizer es una app gratuita que elimina los ficheros que no necesitas, acabando también con las cookies que rastrean tu navegación
  • Detiene las apps en memoria para liberar RAM, y ahorra batería durante la noche
  • Un Consejero de Privacidad detecta apps espía
ashampoo_droid_optimizer.jpg


Como ocurre en un ordenador, el simple hecho de usar un smartphone contribuye a reducir su rendimiento con el tiempo. La instalación y desinstalación de apps, los ficheros temporales, la ejecución permanente de apps en segundo plano, llenan la memoria del smartphone (tanto la de almacenamiento como la RAM), haciendo que funcione a una menor velocidad.

Ashampoo Droid Optimizer es una app para Android, gratuita y en español, que te garantiza un mejor rendimiento de tu smartphone. Conseguirás liberar espacio de almacenamiento y memoria RAM, consumirá menos batería, eliminará los rastros que ponen en peligro tu privacidad, y te avisará cuando los permisos de una app le otorguen demasiado poder sobre tus datos personales.

Resumen de funcionalidades de Ashampoo Droid Optimizer
  • Terminar automáticamente las apps de primer y segundo plano
  • Vaciar el sistema y caché de la aplicación
  • Borrar el historial de navegación para una mejor privacidad
  • Encontrar y eliminar archivos grandes rápida y fácilmente
  • Llevar a cabo las tareas de limpieza de forma automática
  • Conservar la energía y mejorar la vida de la batería
  • Administrar todas las apls instaladas
  • Aprender sobre los permisos críticos de tus apps y desenmascarar a las apps espías

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/apps/ashampoo-droid-optimizer-mas-memoria-bateria-tu-movil-23475
 
  • Ashampoo Droid Optimizer es una app gratuita que elimina los ficheros que no necesitas, acabando también con las cookies que rastrean tu navegación
  • Detiene las apps en memoria para liberar RAM, y ahorra batería durante la noche
  • Un Consejero de Privacidad detecta apps espía
ashampoo_droid_optimizer.jpg


Como ocurre en un ordenador, el simple hecho de usar un smartphone contribuye a reducir su rendimiento con el tiempo. La instalación y desinstalación de apps, los ficheros temporales, la ejecución permanente de apps en segundo plano, llenan la memoria del smartphone (tanto la de almacenamiento como la RAM), haciendo que funcione a una menor velocidad.

Ashampoo Droid Optimizer es una app para Android, gratuita y en español, que te garantiza un mejor rendimiento de tu smartphone. Conseguirás liberar espacio de almacenamiento y memoria RAM, consumirá menos batería, eliminará los rastros que ponen en peligro tu privacidad, y te avisará cuando los permisos de una app le otorguen demasiado poder sobre tus datos personales.

Resumen de funcionalidades de Ashampoo Droid Optimizer
  • Terminar automáticamente las apps de primer y segundo plano
  • Vaciar el sistema y caché de la aplicación
  • Borrar el historial de navegación para una mejor privacidad
  • Encontrar y eliminar archivos grandes rápida y fácilmente
  • Llevar a cabo las tareas de limpieza de forma automática
  • Conservar la energía y mejorar la vida de la batería
  • Administrar todas las apls instaladas
  • Aprender sobre los permisos críticos de tus apps y desenmascarar a las apps espías

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/apps/ashampoo-droid-optimizer-mas-memoria-bateria-tu-movil-23475
Hombre, mas bien evitemos publicar noticias de cualquier aplicación que salga para Android o iOS.
En algunos casos si es noticia cuando sale una app original o nueva, o cuando es una app muy esperada (como cuando Instagram por fin llegó a Windows Phone). Pero apps de este estilo existen cientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Este tipo no se como sigue publicando.......puras babosadas

Simple, no lo mire y no entre a des meritar lo de los otros, a mi me pareció una buena aplicación y me dio la gana de ponerla por si a alguien le interesa, ofrezco disculpas si no va en el lugar indicado, pero siempre que pasa eso simplemente lo pasan de lugar y listo, no hay lío
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hombre, mas bien evitemos publicar noticias de cualquier aplicación que salga para Android o iOS.
En algunos casos si es noticia cuando sale una app original o nueva, o cuando es una app muy esperada (como cuando Instagram por fin llegó a Windows Phone). Pero apps de este estilo existen cientos.
Cualquier app en Windows Phone es muy esperada, y por lo tanto debería ser noticia
 
Simple, no lo mire y no entre a des meritar lo de los otros, a mi me pareció una buena aplicación y me dio la gana de ponerla por si a alguien le interesa, ofrezco disculpas si no va en el lugar indicado, pero siempre que pasa eso simplemente lo pasan de lugar y listo, no hay lío

Off topic:

La cuestión es que es reponsabilidad de los usuarios que publican el poner sus post en la categoría adecuada, no de los moderadores.

Estoy de acuerdo en que esto no debería estar acá.

On topic:

Estas aplicaciones lo único que hacen es ganar reputación prometiendo cosas que no hacen o las hacen mal. La gestión de memoria en Android no es como en Windows y liberarla no es la forma de optimizar el rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y yu11an
Cualquier app en Windows Phone es muy esperada, y por lo tanto debería ser noticia
Que tal!! Eso es discriminación para con los fanboys de la competencia. Además los de Windows Phone son menos usuarios.

En Android tambien somos agradecidos incluso con cualquier widget-reloj de bob esponja que saquen.
 
Simple, no lo mire y no entre a des meritar lo de los otros, a mi me pareció una buena aplicación y me dio la gana de ponerla por si a alguien le interesa, ofrezco disculpas si no va en el lugar indicado, pero siempre que pasa eso simplemente lo pasan de lugar y listo, no hay lío


Si desea compartir aplicaciones para Android este es el tema.

http://www.laneros.com/index.php?threads/138050/





Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0 y nostos
mmm, me da pena ajena de @Zitr0 , el man no tiene idea de que va la cosa. Donde pongan el canal de youtube, seguro se la pasa subiendo vídeos de angry birds, diciendo que es el mejor juego de la historia.
 
Si el man hubiese probado la aplicación y compartido su experiencia, dando informacion util para otros usuarios, le daría crédito, pero solo copio y pego publicidad, esa fue la falla
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y nostos
Cualquier app en Windows Phone es muy esperada, y por lo tanto debería ser noticia
Jejejeje si, puede ser. Aunque en este caso es una app para Android y de esas hay miles.

Que tal!! Eso es discriminación para con los fanboys de la competencia. Además los de Windows Phone son menos usuarios.
En Android tambien somos agradecidos incluso con cualquier widget-reloj de bob esponja que saquen.
Si pero no podemos tener publicaciones de noticias por cada widget-reljo de bob esponja que salga.
 

Los últimos temas