Asi no vale el futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lager&Ale

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
641
Hola comunidad.

Se que este foro va a causar polemica con los hinchas de cierto equipo colombiano... pero todo sea por la transparencia en el futbol.

Por que el Nacional de Medellin, despues de perder justamente dos finales de futbol, ha optado por utilizar un jugador numero 12 (llamese arbitro) para ayudarlos a ganar los partidos.
Dicha situacion se ha presentado varias veces, recientemente en el partido contra el Envigado, el arbitro estuvo como recostado hacia los verdes.

Sabemos que el futbol colombiano esta en la inmunda, y dichas actitudes de ciertos equipos empeoran aun mas la imagen del futbol nacional (sobretodo si en los canales de deportes sacan a relucir estos detalles).
Si un equipo desea ganar un torneo, que lo haga de manera honesta, no utilizando jugadores extras para ganar un partido.

Vamos a ver que sucede en la ronda final.

Saludos, y espero sus opiniones.
 
como diria cR*BONES

ARDIDINI?
Es comprensible totalmente con ese nivel del los equipos de bogota tranquilo y por favor cierren este foro
 
Manzita

Te quiero decir, y que quede totalmente aclarado que no estoy de acuerdo, en el futbol Colombiano y como todo negocio vale una frase que la dedico en su famoso libro "El fin justifica los medios" Nicholo Maquiavelo.

Aqui no importan los derechos y no solo en el futbol sino tambien en todo nivel.
 
Ya hay un foro del futbol colombiano donde se puede tratar esto civilizadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.