Asista a concierto de Aterciopelados cambiando un celular obsoleto por la boleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aterciopelados2bde2bcol.jpg


La presentación se realizará este viernes 27 de marzo en el Teatro Metro, a las 9:00 p.m. El objetivo es crear conciencia de que este tipo de dispositivos deben ser reciclados.

Las personas interesadas solo tendrán que llevar un teléfono celular que esté en desuso a los puntos de venta de Tuboleta para adquirir el tiquete de entrada.

El evento está patrocinado por la fundación Siembra Colombia, el Ministerio de Ambiente y Matconemflex. La compañía que realizará el proceso de reciclaje de los equipos será Belmont Trading.

Según los organizadores, hasta la noche del jueves 26 de marzo se habían cambiado por boletas cerca de 600 teléfonos móviles.

Teatro Metro: Calle 34 con carrera 13.

Fuente: http://www.eltiempo.com/enter/actua...o-un-celular-obsoleto-por-la-boleta_4902989-1
 
que chevere no me gusta mucho el grupo, aunque tienen una que otra buena, pero pues vale la pena solo por el hecho de deshacernos de los celus caducos
 
Si, por una buena causa, ayudar a reciclar en vez de tirarlos a la caneca, y apúrenle o no llegan :D
 
jejejeje que tardeee me llego la noticia hubiese ido sin ninguna duda y cambiar 2 checheres que tengo por hay ........... en todo caso gracias que buena noticia
 
Nehhhhh... hubiese sido asi cuando vino Maiden hubiese podido llevar a mi familia cambiando la basura telefonica que tengo acá..... lol..
 
Muy buena noticia aunque yo creo que deberían ya cerrarla ya que el evento ya paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas