Asistencia remota en red interna

NeOaTrOx

Lanero Regular
20 Oct 2003
76
Bueno, pues no se si pregunto sobre algo que no se puede hacer sino por MSN, lo que trato de hacer es, teniendo una red interna gracias a un router linksys inalambrico WRT54G V3, poder realizar una asistencia remota o utilizar el VNC.
Lo que no entiendo es como llegar hasta un pc dentro de la red que tiene una ip de clase C si no estoy mal o sea la 192.168.1.x, desde el internet.
 
tienes que configurar un puerto en el router para que al hacer la peticin a ese pto el router te dirija a la maquina en cuestion. mapear los ptos
 
bueno, pero eso de mapear los puertos yo no lo he visto... lo que si he visto es que puede habilitar el puerto de asistencia remota para que le permita entrar a cual? bueno ahi si no se acual entraria jeje
si no estoy mal el # del puerto es 9887

suerte
 
NeOaTrOx dijo:
Bueno, pues no se si pregunto sobre algo que no se puede hacer sino por MSN, lo que trato de hacer es, teniendo una red interna gracias a un router linksys inalambrico WRT54G V3, poder realizar una asistencia remota o utilizar el VNC.
Lo que no entiendo es como llegar hasta un pc dentro de la red que tiene una ip de clase C si no estoy mal o sea la 192.168.1.x, desde el internet.


Puedes usar el pcanywhere, te puedes conectar de cualquier forma, cable, internet, red, modem etc
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas