Asrock AM2NF6G-VSTA

muchisimas gracias por la ayuda voy a investigar a ver si se puede hacer algo en vez de cambiarla porque la tuya es de 256mb no?????????????????
 
Ivanzinho dijo:
Señores, esta board soporta Multi Monitor Feature, quiere decir, segun el manual, que se puede tener el video integrado y la tarjeta PCI-Express activas al mismo tiempo, la idea es probarlas con Betwin, ¿alguien lo ha hecho?

yo si pero queda mal con los juegos en la Integrada y en la PCI ex corren pero se siente el bajonaso de rendimiento, pero para lo q es texto me sirvio muy bien, I love Betwin :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos a todos, esta semana voy a cambiar de pc y queria que me recomenaran una buena configuracion que no vaya a pasar de 700 mil pesos, entre board y procesador, veo que esta board se buena, pero quisiera que me informaran si hay mejores. El pc lo necesito para uso normal, juegos y uno que otro programita como autocad y coreldraw, tengo un cafe internet y este seria el servidor y mi pc personal. agradezco comentarios y si pueden decirme donde conseguir estas configuraciones en curramba.
 
bueno, para los que compramos estas mobos y nos asustamos con lo del PCI-E 8X me demore un buen rato buscando pruebas por que en el momento no las puedo hacer ya que tengo las mobos pero los procesadores no me han llegado. las boards las compre para un cyber cafe y van a tener x1600xt y me asusto la idea de haber realizado una inversion injustificada "QUE LO SERA A LARGO PLAZO".

para los que tengan pensado comprar esta mobo para una tarjeta de videoDX9 y hasta una 8600GT, el pci-e a 16X no representa mayor rendimiendo frente al uso en 8x, incluso a 4x trabajan casi igual. asi que la pueden comprar sin problema.

todo lo referente a esas pruebas http://www.tomshardware.com/2007/03/27/pci_express_scaling_analysis/page8.html que les prometo personalmente hacer una que otra cuando tenga la oportunidad.con esta compracion : ASUS A8N-E 939 ATHLON 3200 1GB (pci-e 16X) VS ASROCK AM2NF6G-VSTA ATHLON 3200 1GB (pci-e 8X) CON UNA X1600XT.

OTRO LINK: http://www.tomshardware.com/2004/11/22/sli_is_coming/page10.html