Assassin’s Creed: Revelations

bueno alli tratando de matar a un man con la hoja oculta ezio siguio derecho y se dio un tramacaso detras del tipo

7B02CF1E3424B943880647785895F89950A50128
 
bueno alli tratando de matar a un man con la hoja oculta ezio siguio derecho y se dio un tramacaso detras del tipo

7B02CF1E3424B943880647785895F89950A50128

pero se quedo asi tirado? es que a mi si me paso que el man se dio un golpao asi y parecia que se hubiera quedado clavado en el piso, el man no se levantaba, por ese bug perdi una sincronizacion completa.....:p
 
a decir verdad le falto a esta entrega de assassins creed sinceramente el 2 me gusto mucho mas ahora viene el 3 que de igual manera se ve bueno
 
Las peliculas de assasins son lkas mejores, yo empeze a jugar desde la 2, juge la brotherhood y ando jugando la revelations, pero he dejado de jugar porque me aburrio eso de protejer las torres y poner asesinos en los techos y barricadas a cada rato... alguien tiene alguna guia de como protejerlas... la verdad es que llege a una parte en que solo las torres que tenia las he perdido y eso de estar a cada rato protejiendo esa joda, me aburrio :S
 

Los últimos temas