Assassin’s Creed: Revelations

A mi me gusta mucho este juego, lastima q por lo ocupado no e podido si no jugar el 1....... igual tengo que sacar el tiempo para dedicarle a este gran juego!!
 
El argumento es de lo mejor, solo q a mi siempre me toca esperarlo hasta su salida en PC, y aveces se dañana la sorpresa por q no falta el que te lo cuenta, igual no me aguanto y lo escucho... jejejeje
 
El argumento es de lo mejor, solo q a mi siempre me toca esperarlo hasta su salida en PC, y aveces se dañana la sorpresa por q no falta el que te lo cuenta, igual no me aguanto y lo escucho... jejejeje

eso es lo malo, que ahora toca esperar a que se les de la gana de ponerlo en pc...... siempre primero pa las consolas, el único que no dio espera fue el primero creo....o no?
 
Desde el primero se veia lo que seria esta saga, no me ha desepcionado, su argumento es de los mas buenos que he visto, uno nunca sabe que va apasar en el final, y te lo pasas y quedas juas boquiabierto con ganas de que saquen ya el proximo, lastima que llega cuando salen un viajado de jeugos buenos vamos si alcanza la platica, hasta el momento los he comprado todos, es una saga que vale la pena tener de coleccion.
 
Aca les dejo un video por si les interesa de lo q ha salido hasta el momento de assassins, entre juegos, historietas videos, ps para tener en cuenta antes de jugar revelations.

 
Última edición por un moderador:
ahi vi unos que son unas expansiones, creo que son bajadas de internet (pagos). o los hay en dvd, ya saben de cual, tipo san andresito.
 
Algo me dice que Ezio muere en este....

Hmm brotherhood me dijo indirectamente que Lucy en realidad es mala o eso me parecio
 
Algo me dice que Ezio muere en este....

Hmm brotherhood me dijo indirectamente que Lucy en realidad es mala o eso me parecio

Ps dice la diosa esa, "no es quien crees que es" o algo así, entonces no se sabe si es la ultima diosa q aparece o si es Lucy, habrá q esperar.


Y ufff este video me dejo ... , ya lo quiero jugar>D


Hay una parte donde dice que los Humanos son debiles...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin ya estoy jugando este juegazo, ya termine la primera secuencia y dejenme decirles que esta genial, se los recomiendo!!
 
No este juego me va a tocar comprarlo de salida (los AC siempre los he comprado en rebaja por Steam) pero creo que no me voy a aguantar las ganas, es el fin de la historia de Ezio, uno de los personajes mas carismaticos de esta generacion.
 
Es de admirar y claro de reconocer el trabajo de UBISOFT al mantener y elevar la calidad de estos juegos, hay que darle hasta el final a ver si es el fin de la saga o esperar a ver que tienen planeado para nosotros. De momento, ha sido una experiencia gratisima disfrutar de este titulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El año entrante hay un major release de AC. Con ese en teoria se cierra la historia de Desmond (ademas que la profecia del juego que es la de los mayas dice que en el 2012 pasa la catastrofe).
 
No este juego me va a tocar comprarlo de salida (los AC siempre los he comprado en rebaja por Steam) pero creo que no me voy a aguantar las ganas, es el fin de la historia de Ezio, uno de los personajes mas carismaticos de esta generacion.

Dao, tenes el Brotherhood original?, lo jugás en mp?
 
Juego terminado, y para que sufran, queda uno aun con mas dudas. Ignoro el futuro de la saga, pero debe continuar. Este juego es curioso, me moria por terminarlo pero no queria terminarlo, ambigua necesidad que tenia y es el unico juego/saga de esta generacion que ha logrado generar este apego en mi.

Tuvo cosas nuevas regulares, buenas, lastima quitaron los caballos pues era algo inclusive mejorable, pero en fin, la mejor saga de la generadcion actual de videojuegos es sin duda la de Assassins.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si lo tengo, para PC. Nunca lo he jugado en MP pero se puede comenzar.

Hummm... pues déjeme decirle que no ha probado aún un gran atractivo del juego.

A mi me gustó mucho, lo único cansón es que a veces tarda mucho para encontrar partidas. Por otro lado, jugar siempre será mas divertido si conoce a sus oponentes.

compañeros si tienen planeado jugar el brotherhood en mp me avisan porque me faltan 2 trofeos para el platino

Si mal no recuerdo yo quede como en lvl 30, pero podemos organizar algunas partidas de recocha ;). Sería bueno encontrar mas gente.