Assassin’s Creed: Revelations

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580




[E3 2011] Assassin’s Creed: Revelations es todavía más espectacular que sus predecesores



La estrella del catálogo de Ubisoft no podía ser otra que Assassin’s Creed: Revelations, la nueva entrega de la saga estrella de la compañía gala, que en esta ocasión vuelve a ponernos en la piel de Ezio Auditore Da Firenze, aunque esta vez más envejecido por el paso de los años.
Sus creadores han recalcado que esta será la última entrega de las aventuras de Ezio, y que cerrará la trilogía de sus aventuras que comenzó con la segunda parte y continuó con La Hermandad. Y nos han demostrado que están trabajando para aumentar todavía más la espectacularidad de la saga, mostrando un muy buen trailer.


En dicho trailer podemos ver a Ezio, en la ciudad de Constantinopla, la nueva localización de esta entrega, allí se enfrenta a un numeroso grupo de soldados enemigos, hasta que la imagen de Altair, su antepasado, le confunde y lo atrapan. En esta entrega además relacionan la historia de ambos protagonistas, cerrando así esa parte de la historia para después continuar por otros hilos argumentales.


Tras el vídeo de introducción, demostración jugable en la que vemos a Ezio caminando por la nueva ciudad hasta encontrarse con soldados enemigos. Es nuestra oportunidad para conocer las nuevas armas del juego, la primera una bomba explosiva, que lanza a un grupo de enemigos que cae inmediatamente derribado. La segunda, una bomba de humo que deja aturdidos a los enemigos para que podamos deshacernos de ellos sin mayores dificultades.


De ahí avanzan hacia unos barcos en el puerto, mostrando otra novedad, las cuerdas que hay por la ciudad y que Ezio utiliza a modo de tirolesa para desplazarse más rápidamente por la misma. Allí en los barcos sabotearon otras embarcaciones mediante el uso de un cañón.



http://www.youtube.com/watch?v=HP0F4f2q7pc&feature=player_embedded#at=40


 
Última edición por un moderador:
Esperándolo con ansias, la hermandad ha sido el único que terminé y muuuuy bueno, el II me faltó poquito. El primero tengo que jugarlo.
 
Es nuestra oportunidad para conocer las nuevas armas del juego, la primera una bomba explosiva, que lanza a un grupo de enemigos que cae inmediatamente derribado. La segunda, una bomba de humo que deja aturdidos a los enemigos para que podamos deshacernos de ellos sin mayores dificultades.

Qué pena, pero la "Bomba de humo" ya estaba desde Assassin's Creed II...no es ninguna "arma nueva".
 
jajajaja Bomba de Humo arma nueva???
Creo que todos los que somos seguidores de esta gran saga estamos esperando con ansia este gran juego =D
 
bueno también ando esperando este juego, pero las gráficas no cambiaron mucho, eso es bueno, porque este juego a pesar de ser tan "liviano" tiene un muy buen motor gráfico y el detallado es genial. igual no puede ser gran cosa porque me imagino que harán como antes, sale primero en consola y luego en pc...... pero gráficamente siempre a sido muy bueno.
 
Para mi es un juegazo, no me intereza tanto las graficas pero si el argumento, de momento solo me falta La hermandad a ver q tal pinta la seguela de Ezio y con ancias de ver como termina en Revelations... Ojala se den su tiempo para q no saquen algo por vender
 
Excelente juego, yo si he jugado desde el 1 y la verdad cada juego que sacan superan el anterior, asi que espero que este no nos descepcione.
El final de brotherhood me dejo con muchisimas ganas de jugar el que sigue (Revelations) para ver que pasa.
 
no es por nada.. pero ya tantas versiones de este juego se vuelve como monotono no??? ya mi me da pereza jugarlo.. hasta la 2 jugue y ya... suficiente hehehe
 
no es por nada.. pero ya tantas versiones de este juego se vuelve como monotono no??? ya mi me da pereza jugarlo.. hasta la 2 jugue y ya... suficiente hehehe

Debería tomarse un tiempesito para jugar el brotherhood, no se va a arrepentir, como puse mas arriba cada juego nuevo que sale de AC supera el anterior. Se lo recomiendo, incluyendo el multijugador =)
 
si yo lo estuve jugando ois.. pero me parecio tan repetitivo q me aburrio.. pero voy a ver si en estos dias tomo tu consejo y le doy mas tiempito a ver q pasa!!
 
Puede sonar fanboy pero de los mejores juegos de la actualidad, excelente argumento, graficas y todo jejej!! pero claro eso pienso yo ;)

PD: Esperando con muchas ganas este juego
 
eehhh que mano de FANBOYS!!!!




:p:p

Naa mentiras, el juego es muy bueno y a mi tambien me gusta resto, tambien opino que es un juegaso y no aguanto las ganas de tenerlo revelations ya instalado.;)
 

Los últimos temas