Assassin’s Creed: Revelations

Hummm... pues déjeme decirle que no ha probado aún un gran atractivo del juego.

A mi me gustó mucho, lo único cansón es que a veces tarda mucho para encontrar partidas. Por otro lado, jugar siempre será mas divertido si conoce a sus oponentes.



Si mal no recuerdo yo quede como en lvl 30, pero podemos organizar algunas partidas de recocha ;). Sería bueno encontrar mas gente.

Pero usted lo tiene para PC o PS3? yo lo tengo en PS3
 
Lo acabo de terminar, me centré bastante en la historia principal.

Varias cosas nuevas que me gustaron mucho, no he jugado el primero y me sorprendió la historia de Altair.

Es raro ver a Ezio con sus añitos.

La cosa de las ciudadades me gustó, chévere el modo de juego para defender una guarida, estas atalayas no son tan demoradas para escalar.

Resbalar por cuevas nice.
Gancho otomano cool.
Paracaída y carruaje FTW!!!

Luego del final, uno queda con ganas de más! Lo dejan a uno bien iniciado.
 
Yo tambien ya lo termine, y aunque me gusto mucho, mi favorito sigue siendo el brotherhood.

Ahora falta darle para ver si puedo sacar el platino (lo jugue en PS3).

Me gusto mucho el final, pero no me dejo tan impaciente del siguiente juego como me paso con los anteriores.
 
Yo lo estoy jugando pero desde mi punto de vista debo confesar que no me he encarratado tanto con el game como en el 2 y la Hermandad, esta versión, no se, la historia o que se yo, le falta algo.

Cuanto tiempo les tomó los que ya los pasaron?
 
Ezio's Turkish Assassin Armor DLC Giveaway

Nothing super hot but if you picked up the game, this might be a nice bonus item.

xbox360
http://www.gamespot.com/event/cod...ev-xbox360

ps3
http://www.gamespot.com/event/cod...ed-rev-ps3


Para que pueben y descarguen una armadura especial para Ezio en consolas.

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo lo estoy jugando pero desde mi punto de vista debo confesar que no me he encarratado tanto con el game como en el 2 y la Hermandad, esta versión, no se, la historia o que se yo, le falta algo.

Cuanto tiempo les tomó los que ya los pasaron?

Yo calculo que le gasté alrededor de 40 horas.
 
Que tal es? Tuve el 1 en Xbox 360 pero me aburrí, me pareció muy repetitivo.. no logro mantenerme pegado a la consola, que tal este?
 
yo me lo compre para pc y esta muy bakano el juego, me parece que mejoro las graficas a comparacion del AC2, ve una pregunta a que horas desmon mata a la vieja esta donde estaba minerva???????
 
lpero como???? en donde muestran eso? en el de la hermandad???? o de ven en revelation, si es asi no me cuenten
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas