ASUS 6600GT y fuente OMEGA 450W

con 17A en la linea de 12v deberia andar sin problemas, a mi una fuente generica de 500w con 18A/12V me soportaba perfectamente una x800XT hasta con OC en cpu y gpu..
 
KOQ dijo:
Alguna sugerencia o recomendacion????????
tengo varios amigos con esa PSU, y les va de maravilla, muy buena pues la impresion que me ha dado :)

|Nc| Power PC! dijo:
Oye ISAexpress, tengo una duda, si con mi PSU de 350 watts y 17 A en la línea de 12 v, activo en la radeon 9600 xt los filtros AA y AF, es cierto que la posibilidad de que la PSU se queme es muy alta ¿? (eso me dice cesar_g, sólo quiero estar seguro de lo que me dicen, aveces es necesario acudir a varios LANeros, o alternativas).

Un Saludo

hagale, esa psu le va a funcionar bien,, no se lo puedo asegurar por que he visto PSU OCZ power stream quemadas, eso se debe a un componente defectuoso, como puede pasar en cualquier aparato electrico,,, pero si su psu lleva buen tiempo funcionando bien, lo mas probable es que no le coloque ningun problema :)
 
aja yo por ej tengo una delux chihci de 550w y me ha soprtado OC de CPU y de memorias tras encima una 6800GS :D entonces! pruebe!
 
Huy amigos, gracias por la confirmación, eso me alegra mucho saberlo, porque la verdad con esta PSU está muy estable en todo momento, cero problemas, además tengo regulador.

Edit., Oigan pero parece que no quedó muy aclarado esto, según cesar_g se necesita una respuesta más convincente, vuelvo a preguntar, al activar el AA y AF ¿habrá posibilidad alta de que se queme mi fuente?

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Huy amigos, gracias por la confirmación, eso me alegra mucho saberlo, porque la verdad con esta PSU está muy estable en todo momento, cero problemas, además tengo regulador.

Edit., Oigan pero parece que no quedó muy aclarado esto, según cesar_g se necesita una respuesta más convincente, vuelvo a preguntar, al activar el AA y AF ¿habrá posibilidad alta de que se queme mi fuente?

Un Saludo
Power por activar el AA y AF dudo mucho q se queme la fuente por eso, igual sigue consumiendo lo mismo.

salu2.
 
Bueno yo pienso que por el sentido común de todos, definitivamente es muy poco problable que eso de que se queme la fuente suceda, gracias a todos por sus respectivas aclaraciones.

Un Saludo
 
hermano, hagase con la 6600gt, y despues se compra una fuente mejor, mire yo, tengo una 6800xt, con una fuente omega, de 500w, que me costo como 60 pesos en su epoca y ahi sigue, no se si la 6800xt pida mas que la 6600gt, pero hagale, aguantese, y compre la 6600gt, el salto va a ser brutal...
 
farawells dijo:
hermano, hagase con la 6600gt, y despues se compra una fuente mejor, mire yo, tengo una 6800xt, con una fuente omega, de 500w, que me costo como 60 pesos en su epoca y ahi sigue, no se si la 6800xt pida mas que la 6600gt, pero hagale, aguantese, y compre la 6600gt, el salto va a ser brutal...
Jejeje, la 9600 XT la pedí desde el lunes, mañana me llega ;), el caso es que la 6600 GT será la proxima que compraré, pero ya será después de bueeeeeen tiempo :).

Un Saludo

Pd. Este es mi mensaje 2700 :jaguar:
 

Los últimos temas