Asus 7900 GTX, problemas

es muy difícil que sean las tarjetas, ya que no es síntoma de ello, siga los concejos de elluisro.
pueda que su fuente este defectuosa, aun siendo de un gran vatiaje..
 
elluiros

elluisro hola amigo
mire encontre la caja de mi fuente y dice esto:
600w
+3.3v - 30A
+5v - 30A
+12v1 - 18A
+12v2 - 18A
-12v - 0.8A - 9.6w
+5Vsb - 2A - 10w

veo que no cumple las normas pero de todos modos no esta de mas una chekeadita.

aaahhhh!!!!!!!!!! elluiros encontre esto que me bajo aun mas la moral en esta pagina me hace ver que compre un producto nvidia fallado ulluiros que opina ud?
en esta web : ( http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14104)

es una pagina web dedicada a las noticias de informatica pc's etc.

Bueno elluiros le agradezco to lo que esta haciendo por mi problema.

abrazos cuidese y hasta la proxi........Adios
 
elluiros

Hola elluiros lei su ultimo mensaje y me habla de bajos amperios mire encontre la caja de la fuente.

600w
+3.3V - 30A - 180W Max.

+5V - 30A - 180W Max.

+12V1 - 18A - 432W

+12V2 - 18A - 432W

-12V - 0.8A - 9.6W

+5Vsb - 2A - 10W.

no cumple pero de todos modos una chekeadita no esta de mas.

aaahhhh!!!!!!!! elluiros encontre esto que termino dejandome sin fuerzas que decepsion amigo.

en esta web creo que terminaron de matar al chip 7900gtx (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14104)

digame sera que tengo que mandarlas a cambiar?

aparte le hice un overclock pero no por largo tiempo la garantia aun sirve despues de haberla overclokeado?

bueno lo de dejo amigo elluiros y muchisimas gracias por su fuerte ayuda en mi problema.

hasta la prox......adios.
 
pues sumando da 36A que es bueno para la configuracion... y si ya probaste bajando los clocks tanto de memos como de core de las video... solo ye queda hacer dos cosas... Formatear e instalar todo denuevo para descartar problema de drivers y probar las tarjetas en otros PC con los mismos juegos a ver...

tambien pruebe sus tarjetas y su fuente juntas en otro PC y con otra fuente
 
adios tarjetas!!!!!!!!!

Bueno amigos hice de todo y nada lo unico que me queda es devolver estas cosas que se hacen llamar tarjetas graficas.

Gracias a todos los amigos que dieron mucho de su tiempo en ayudarme les deseo lo mejor y mucha suerte en la vida y en los PC'S.

Qiero agracer especialmente: elluisro
ISAexpress
Doom007
byteheadx
hudson
-willy-02

adios amigos abrazos muy fuertes.
 
Pues hasta donde estoy enterado el OC fue uno de los problemas de la serie 7900 es mas NVIDIA le ha prohibido a los fabnricantes overclokear la nueva serie de 8800
 
FX Damocles!!!!!!!!!!!!

gracias amigo por su ayuda mire que ya hice de todo pero nada y yamande las tarjetas al asus hce una semana y no hay llamada,mail. etc

sin respuesta alguna pero cualquier cosa lo tengo al tanto .


gracias saludos
 
samurai_3000 dijo:
gracias amigo por su ayuda mire que ya hice de todo pero nada y yamande las tarjetas al asus hce una semana y no hay llamada,mail. etc

sin respuesta alguna pero cualquier cosa lo tengo al tanto .


gracias saludos


Bueno brother, esperemos que todo salga bien y los de Asus le envien de vuelta las dos tarjetas funcionando.
 
uuuummmm!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos los amigos que me dan la mano en esto de las asus 7900 gtx.

En especial para mi amigo FX Damocles mire FX Damocles me llamaron los del asus y me dijeron sus tarjetas estan bien lo hemos hecho correr con el splinter cell double agent y el 3Dmark 2006 y ningun problema.

Ahora me dicen deve ser su mobo deve de estar defectuoso:rolleyes: envienos su mobo para probar sus tarjetas :rolleyes: .

que opina ud.?

saludos
 
Que mas viejo. todo bien. 3 cosas
1)tu board es Asus?
2) Probaste otras tarjeas de video en tu board?
3)Probaste Actualizar la bios de la board.?

Si probaste otras T. de Video en tu board y paso lo mismo, o es la fuente o es la board, suponiendo que ya hayas formateado e instalado desde cero el windows para descartar problemas de software.

Eso es lo que yo haria antes de mandar la board
 
FX Damocles!!!!!!!!!!!!

FX Damocles mi amigo mire que aqui en japon es bien raro que los demas latinos usen un pc su dinero mas se va en las malas chicas uuuummmm!!!!!!!! pero bueno cuestion de gustos imaginese a quien le podria pedir una tarjeta grafica para probar el mainboard.

FX Damocles amigo no me queda otra que quedarme sin pc por un buen tiempo voy a tener que mandar la minboard para que estos necios de asus se den cuenta que instalas el win.......ok le instalamos los driver de mainboard ok luego las actualisasiones de win...luego la tarjeta de sonido ok por ultimo los de la grfica.

Bueno has ai estamos intalamos los driver de asus que son ver. antigus ok se instalan sin problema jugamos far cry,splinter cell,ghos recon uuuuuummmm pero bueno hay driver mas nuvos los probamos y uuummm!!!!! mejor regresamos a los antiguos y ya no se instalan te dice un mensaje algo asi LOS CONTROLADORES ACTUALES NO ENCUENTRAN EL HARDWARE ALGO SI NO RECUERDO PERO BUENO INSTALAMOS LOS DE NVIDIA Y TODO SE FUE AL TACHO TODO SE CONGELA HASTA EL JUEGO MAS VIEJO INCLUYENDO EL 3DMARK 2006.
estos de asus ya se lo explike que en primera todo va bien pero cualquier cambio de driver corrompe todo asi como te lo digo en eso de los juegos.

necesito su consejo mi amigo.

saludos FX Democles=)
 
Pues tienes que decirles a estos de Asus lo que tu hiciste exactamente para que ellos lo repliquen, decirle que version de driver usaste, que version de windows, etc....

samurai_3000 dijo:
Bueno has ai estamos intalamos los driver de asus que son ver. antigus ok se instalan sin problema jugamos far cry,splinter cell,ghos recon uuuuuummmm pero bueno hay driver mas nuvos los probamos y uuummm!!!!!
saludos FX Democles=)

No entiendo bien, segun este parrafo dices que con ciertos drivers todo te corria bien pero cuando probaste unos nuevos fue cuando se *************** la vaina....?
si el problema solo se da al cambio de drivers es dificil que te cambien las tarjetas, te tocara probar con todos los drivers que se consigan , ahora no se si probaste formateando e instalando los drivers de video de asus...ya que si no probaste asi te van a decir que para eso ellos tienen sus drivers ASUS, para sus tarjetas...


Espero tus comentarios
.
 
FX Damocles

Hola FX Damocles creo que enpece mal explicandole todo esto pero mire volvamos a empezar a ver si desde ai podemos con mi problema.

mire que encontre esto ya hace mucho tiempo es decir apenas empezo el problema de congelamientos.

LEER: http://www.noticias3d.com/noticias.asp?idnoticia=14104

tal vez empezando asi lleguemos a algo concreto.

Bueno eso de cambiar los driver fue asi con un win....recien instalado con DX9.c asus driver 91.47 luego a nvidia 93.71 trate de reinstalar los 91.47 asus por que fue con los nvidia 93.71 donde crecieron mas los "congelamientos" hasta con los juegos mas viejos de hace 3 a 5 años atras.

su opinion mi amigo:)

saludos FX Damocles.
 
smart doctor

hola a todos los amigos que me ayudan en estos rarisimos problemas.
bueno amigos les cuento ya me entregaron las asus 7900gtx las instale y funcionaron que felicidad peeeeeerooooooooo!!!!!!!!! el smart doctor solo funciona cuando desde bios configuro single video card en modo auto o dual card me sale el aviso de win.... diciendo este progarma tiene error y sera cancelado algo asi son esas tipicas ventanitas de win....e instalado todas las ver. pero igual la ventanita de win...error.

alguna idea de como superar esto?

por que la grafica cuando estoy en los 3d bravos bueno ya saben splinter cell y otros calienta que se puede freir huevos para el desayuno.

aaahhh y si ubiese algun otro programita que conocen fuera del smart doctor para subir las velocidades a los ventiladores que vienen en la grafica!!!!!!!!

amigos les pido ese favor hasta la prox....SALUDOS :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
samurai_3000 dijo:
hola a todos los amigos que me ayudan en estos rarisimos problemas.
bueno amigos les cuento ya me entregaron las asus 7900gtx las instale y funcionaron que felicidad peeeeeerooooooooo!!!!!!!!! el smart doctor solo funciona cuando desde bios configuro single video card en modo auto o dual card me sale el aviso de win.... diciendo este progarma tiene error y sera cancelado algo asi son esas tipicas ventanitas de win....e instalado todas las ver. pero igual la ventanita de win...error.

alguna idea de como superar esto?

por que la grafica cuando estoy en los 3d bravos bueno ya saben splinter cell y otros calienta que se puede freir huevos para el desayuno.

aaahhh y si ubiese algun otro programita que conocen fuera del smart doctor para subir las velocidades a los ventiladores que vienen en la grafica!!!!!!!!

amigos les pido ese favor hasta la prox....SALUDOS :-p


No joda que bueno man, y no te dijeron que era? o tu hiciste algo diferente?
 
FX Democles hola

Hloa fx democles mire que desarme todo y tengo to fuera de la cajon uuuummm !!!!! pero mire nose si es por que todo esta afuera y bien refrigerado o los driver que los retire con ese programita driver clener no se que sera pero ahora ya no se congela nada paso el 3d mark 2006 sin congelamientos como antes aaaahhh!!!!! pero eso si una cosa los driver de asus no se instalan tengo que utilizar los de nvidia.

felicidad siquiera puedo jugar algo pero mis vacaciones ya terminan esta semana wuuuaaaa:( pero aun me queda el problema de como subir la velocidad del ventilador grafico ya que en modo sli no salta el programa tengo que desactivar desde bios dual modo y ponerlo en single pero aun asi no hay sentido por uno quiere usar sli.

alguna idea?

saludos amigo FX Democles
 

Los últimos temas