Asus 7900 GTX, problemas

osea que el problema era temperatura...pues digo si funciona perfecto fuera del case...

Con respecto a los problemas SLI no tengo mucha experiencia en eso, solo una o dos veces he puesto tarjetas SLI pero no han dado problemas, esperemos a que algun lanero con sli le de la mano a ver que podria ser.

Saludos
 
si!!!!!!!!!

Hola FX Damocles gracias amigo por su ayuda

bueno amigo esperemos que alguien nos de un dato sobre el smart doctor.

Gracias FX Damocles saludos mi amigo.=)
 
grados!!!!!!!!!!!!

Hola amigos

disculpen las 7900 gtx en los juegos el calentamiento llega has casi 65º es eso normal?



gracias hasta la prox.......saludos:llamas2:
 
samurai_3000 dijo:
Hola amigos

disculpen las 7900 gtx en los juegos el calentamiento llega has casi 65º es eso normal?



gracias hasta la prox.......saludos:llamas2:

pues mi 7900gt ha llegado a 70 una o dos veces, pero normalmente opera entre 57-61.. trata de mejorar el flujo de aire de tu torre a ver, tambien influye el clima de la ciudad donde te encuentres, aca en barranquilla, la temperatura ambiente promedio cuando esta fresco des 26-28...te imaginaras cuando hace calor en plena semana santa ha llegado a 37 (creo que hasta 40), imaginate entonces a que temp funcionara el computador.

Suerte.
 
tambien hay que ver que refrigeracion le tiene, pues obviamente con disipadores diferentes como un zalman la temperatura puede reducirse dramaticamente, ya yo encargue uno para mi tarjeta...

offtopic Luis hasta ahora la 7900 todo bien, le he corrido el 3dmark 06 varias veces y bien, corri FEAR un rato como 40 min y todo bien, y el otro dia oblivion como 2 horas, y perfect.
 
FX Damocles dijo:
tambien hay que ver que refrigeracion le tiene, pues obviamente con disipadores diferentes como un zalman la temperatura puede reducirse dramaticamente, ya yo encargue uno para mi tarjeta...

offtopic Luis hasta ahora la 7900 todo bien, le he corrido el 3dmark 06 varias veces y bien, corri FEAR un rato como 40 min y todo bien, y el otro dia oblivion como 2 horas, y perfect.

jeje mealegra que todo bien.. y es cierto lo del zalman.. elmio es un VF900CULed y lamantiene en 38 - 39 iddle y en full sube a 48 - 50
 
uy elluisro, 50º en load¿? ese sistema de refri te funciona de maravilla, por que 7900gt en idle por estos lares 50º y sin voltmod :s
 
Gracias!!!!!!!!!!!!

Gracias amigos voy a empezar por mejorar la refrigeracion aunque mi pc esta desnuda sin tapa alguna todo afuera por que aun estoy testeando lo del calor pero aun asi 65º es mucho no?

aparte el smart doctor no funciona en modo sli que problema y no puedo subir la velocidad de los ventiladores de la grafica alguien conoce de este problema? ayuda por favor.

saludos amigos.
 
samurai_3000 dijo:
Gracias amigos voy a empezar por mejorar la refrigeracion aunque mi pc esta desnuda sin tapa alguna todo afuera por que aun estoy testeando lo del calor pero aun asi 65º es mucho no?

aparte el smart doctor no funciona en modo sli que problema y no puedo subir la velocidad de los ventiladores de la grafica alguien conoce de este problema? ayuda por favor.

saludos amigos.

Pues tiene razon luisro, para estar tu pc sin tapas la temperatura si esta alta.
 
Problemas con F.EA.R.

Saludos comunidad,

Tengo la misma tarjeta que el creador del foro indicó: ASUS 7900 GTX. Le tengo una fuente Thelmartake de 500 W, mi temperatura en estado normal es de 48. Tengo los últimos drivers Forceware, intenté tambien con los últimos de ASUS y con los mismos resultados.

Con juegos como Far Cry, King Kong, Splinter Cell Double Agent, ... cada uno con las especificaciones altísimas me funcionan perfectamente, sin embargo, con F.E.A.R. se me congela al ratico de estar jugando, se congela totalmente.

Porfavor, qué conocen al respecto, gracias cualquier sugerencia.
 
El fin de la historia con la 7900GTX es el siguiente:

- Intenté con diferentes drivers, refrigeración y un montón de asuntos, nada funcionó. Además leyendo por toda Internet lo único que veía como final feliz eran cambios de tarjeta, nadie daba con el tiro.
- La cambié donde la compré por una 8800GTX, y está comenzó con problemas similares, pero en este caso empecé a sospechar de la fuente la cual daba 29A y la tarjeta requería 30A mínimo. Antes de probar con fuente nueva, formatee la máquina y el problema se solucionó absolutamente.

Conclusiones

Me queda la enorme duda, que me torturará para siempre, con la tarjeta 7900GTX. Nunca sabré si haber formateado la máquina habría solucionado el problema como me ocurrió con la 8800GTX. Algunas cosas me dan consuelo, por ejemplo, la 7900GTX era más crítico el problema, por ejemplo corría 3DMark06 completo, pero la 7900GTX ya me botaba artefactos en el puro 3DMark06.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas