Asus A7V333 VS EPoX 8K3A+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kenshin_efx

Lanero Activo
14 Dic 2001
12
cual recomiendan?, estuve viendo unos review i en una sale mejor parada la EPoX, pero en otro review salia mejor la asus, que opinan uds???
 
Pues, la verdad no se, pero la asus se consigue en colombia, la epox ya es mas complicada de conseguir!!!
 
Yo estando aca en Colombia me compraria o la ASUS o la MSI pues la Epox o la Abit son dificiles de conseguir. De todos modos he visto varios test y me convence mas la MSI, pues puede que no sea la mejor en algunos aspectos, es la mas regular de todas, mientras que con la ASUS no sucede lo mismo.
 
La epox es la mejor board de todas, pero si todas usan el mismo chipset es mejor comprar la que consigas mas facil pues la diferencia de rendimiento son minimas y muchas veces obedecen a configuraciones del bios.
 
mmm bueno, soy de Chile i cualkiera de las dos las tendria que comprar fuera, yo creo que voy a optar por la EPoX...ya que despues de ver el review de la EPoX 8HKA+ kede muy contento, supongo que esta estara igual de buena.
 
La EPoX tiene algo muy especial y es que es excelente para el overclock, de hecho el overclock de FSB mas alto que he visto es con una de esas, si puede comprese una
 
No se va a arepentir.

A los que interese en CB Sistemas en UNILAGO se consigue la MSI KT3 Ultra con Chipset ViaKT333
 
Gracias Kain, estoy tratando de entrar a la pagina de Unilago pero parece que el servidor esta malo, quisiera tener los datos del almacen, al menos el telefono para poder llamar y pedirla.

Gracias
 
Gracias Kain, ya encontre todod los datos del almacen, el error fue que no coloque el .co en la direccion pero ya la encontre, esta tarde llamare y les comentare como me fue.
 
Les cuento pues que llame con tan mala suerte que se agotaron el sabado.... quede bien aburrido aunque tienen buenos precios, valia 340 mil.
 
No lo creo, muy torpes si solo tenian 1, debian tener muchas y no creo que las hayan vendido todas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas