Asus A8N SLI vs. DFI LANPARTY nF4 SLI-DR

reinkhart

Lanero Regular
25 Feb 2005
18
hace como un mes estoy por comprarme una board con tecnologia Sli y esta es la hora que no he podido saber por cual decidirme.

Muchos me dicen que compre la asus y me dicen que esta da muy buen rendimiento; mientras que otros me dicen que compren la Dfi que porque es mas bonita y da mas rendimiento que la Asus.

Realmente no se casi nada. Por eso es que acudo a su ayuda. Espero que me puedan ayudar con este gran problema.

por favor argumenten bien sus respuestas.

Gracias
 
Tripax dijo:
Yo tnb estoi en tu misma situacion!!tengo pensada montar un nuevo pc para mi ermano,y tenia en mente una de esas placas,aunq m tira mas la DFi

Hola viejo segun lo que he leido las 2 son muy buenas a si como dice tambien dAvO pero creo que con la DFI podras hacerle mucho mas Overclock que con la ASUS...Pero si no vas hacer lo antes mencionado entonces puedes irte por cualquiera de las 2 que te va a ir muy bien...

Salu2...
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Si no se trata de overclock elija de acuerdo a los accesorios

Le recomiendo esta lectura

Yorkis dijo:
Hola viejo segun lo que he leido las 2 son muy buenas a si como dice tambien dAvO pero creo que con la DFI podras hacerle mucho mas Overclock que con la ASUS...Pero si no vas hacer lo antes mencionado entonces puedes irte por cualquiera de las 2 que te va a ir muy bien.

I AGREE con estos dos señores.

Si no vas a hacer OC la DFI no es tan buena opcion.

No porque sea mala, al contrario hay que hacer tanta maroma para que anda bien que no justifica si no le vas a sacar todo el provecho.

Las ASUS se caracterizan por su estabilidad y add-ons.

Escoge la que mejor se acomode a tus necesidades o en su defecto la mas barata.

Suerte
 
En adons no hay quien le gane a los visajosos de msi.

Pero la DFI es una board MUY BUENA de lo mejor sobre la tierra. Pero para usuarios avanzaditos porque el solo hacerla arrancar me tomó todo un día. Es bien jodida de cuadrar pero trabaja y overclockea de lo lindo.

En cambio esa asus es bien linda también y además es plug & play ;)

Cómprese la asus si no tiene idea de usar una bios avanzada ya que solito solito se puede matar ud mismo. IMHO
 
cfranco-p dijo:
ahhh Carajo y eso que tanto tiene acaso ???

C.F.

compre la que quiera mejor dfi que eso es una buena y pa que se poularise mas como la msi y eso pa que arranque eso es igual a todas

Tiene la bios más completa que conozco sin ser moddeada. Especiamente para los settings de la ram. Eso de ya traer el controlador integrado en el procesador no es gratuito.

Pero también espero que lo diga alguien que sepa como Johansan quien conmigo perdió todo el primer día de lanco, o SET que harto le ha jodido a la board.
Eso no es tan plug & play mi estimado amigo Watson :bandido:
 
Eso de que la DFI sea mas overclockera no es gratuito.

Hay que moverle mucha cosita en bios para que ande bien, sobre todo la memoria que es el fuerte de DFI.

Antes mi principal defensa de DFI era el manejo de voltajes, pero hasta no obtener unas cuantas respuestas me abstengo de responder sobre esto.

En la parte estetica a mi juicio es el mejor diseño que haya visto en todos sus aspectos, salvo el tener dos PCI-e en las versiones Ultra que en este momento sirve pocon.

En algo si estoy deacuerdo y es que no es la board mas sencilla de configurar, de hecho si no se sabe que se mueve se puede joder mucha cosa rapidito.

Suerte
 
mi buen, yo estuve con esa duda pero no con DFI por que no tenia tanto $$$, estaba entre la MSI k8n sli platinum y la Asus, pero investigue y a algunos con la Asus le daban problemas con el ventilador de ellas, hacian mucho ruido, algunos se quemaron, etc.

el problema fue tan general, que si se te quemaba el ventilador, lo mandabas a la fabrica y ellos te lo cambiaban gratis. en fin, termine comprando la MSI,:p :p pero yo de ti me voy con la DFI que es muy buena para el OC.

salu2
 
MoBO fina (duradera por si no me entienden) y verraquita para trabajar la ASUS, ademas no pone tanto problema con las memorias, para aplicaciones sencillas o cuando no te metes de lleno en el cuento del OC

MoBO espectacular por diseño y rendimiendo DFI, muy OC,para los que sacan candela desde su PC, pero eso si rezabiada con las memorias, gasta mas tiempo configurandola, pero si que valen la pena.

Pero como todo depende de lo que contengan y especialmente de lo que necesiten.
Pd: las ASUS se estan viendo mucho aqui en medellin ultimamente una con video incluido 200K, lo mismo que vale traerla
Ojala las DFI se comercializaran mas, pues por una me pidieron 700K, que crimen
chau
 
pere pere

Ok! esto es serio...

DFI es una marca respetable x sus xclnts mobo's capaces de correr a todo vapor, solo si sabes ke caldera usar. Ademas, se necesita mucha experiencia para dominar a estos monstruitos de DFI y ¿me imagino ke ya la tiene? xq' si es su primera vez, la va a pasar muy feo con esa mobo DFI... :\

Salu2... ;)
 

Los últimos temas