Asus A8N SLI vs. DFI LANPARTY nF4 SLI-DR

reinkhart

Lanero Regular
25 Feb 2005
18
hace como un mes estoy por comprarme una board con tecnologia Sli y esta es la hora que no he podido saber por cual decidirme.

Muchos me dicen que compre la asus y me dicen que esta da muy buen rendimiento; mientras que otros me dicen que compren la Dfi que porque es mas bonita y da mas rendimiento que la Asus.

Realmente no se casi nada. Por eso es que acudo a su ayuda. Espero que me puedan ayudar con este gran problema.

por favor argumenten bien sus respuestas.

Gracias
 
no parce le recomiendo mas la ASUS y se lo digo por experiencia propia es una muy buena tarjeta, antes tenia una MSI neo4 platinum y se me apagaba por sobre calentamiendo (con un procesador 64 3500) me compre la Asus y ya no tengo ni un problema con eso la temp callo como 15 grados. esta tarjeta enfria mucho y es silencios
se la recomiendo
 
Me estoy animando por DFI aunque me tocara batallar para la configuracion pero solo asi se aprende.

Pero eso no sera sino hasta dentro de un par de meses porque ahorita estoy reuniendo el dinero para mandar a traer la actualizacion completa (mobo, micro, memo, vcard).

Una inversion fuerte ($700 aproximadamente) pero a ver que tal.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ok! esto es serio...

DFI es una marca respetable x sus xclnts mobo's capaces de correr a todo vapor, solo si sabes ke caldera usar. Ademas, se necesita mucha experiencia para dominar a estos monstruitos de DFI y ¿me imagino ke ya la tiene? xq' si es su primera vez, la va a pasar muy feo con esa mobo DFI... :\

Salu2... ;)

Pues yo soy orgulloso dueño de una flor de diamante y desde el primer dia no me ha molestado para nada...lo de las memos lo cierto es que primero hay que documentarse antes de comprar memos..buscar problemas con algunas referencias en dfi-street(tipos de chips, bios óptimas para cada tipo de chip)...lo que se hace con cualquier otra board..

La configuración inicial una vez comprobado esto es muy facíl...cuando la compre como muchos saben esta es mi primera board y desde el primer momento arranco sin problemas..luego con el cacharreo se fueron aprendiendo los secretos para configurarla y para sacarle todo el juguito pero en principio la clave es documentarse sobre 3 cosas principalmente:
1. En dfi-street existen muchas guias..desde las que muestran una descripción física de toda la board, pasando por guias para la fuente y configuración de memos en general, hasta llegar finalmente a configuraciones específicas para determinado chip con determinada bios.

2. Las memorias..buscar que chip son (BH-5, TCCD, etc) en lo posible evitar las value de marcas desconocidas..según dfi esta board no es para memos value pero muchas funcionan..en mi caso son twinmos con chips powerchip 0.11

3.la fuente: lo recomendable que sea de 24 pines y que se coloquen sus cuatros conectores de poder para todas menos la expert.(esta no trae conectores de floppy y hdd como poder)
 
Hola, yo he estado indagando acerca de estas 2 boards ya que me quiero comprar una...

Resultados obtenidos:

DFI mucho mejor que ASUS por comentarios

Asus es utilizada para benchmarks de AMD company

Conclusiones... si quieres una board firme, con SLI pa que te rinda el AMD como dicen que rinde, comprate una ASUS pero eso si.... por ejemplo para el socket 939 una ASUS A8N-32-SLI DELUXE...XXXDDD
Sino puedes hacer como yo que decidí comprarme esta:

DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D Socket 939 NVIDIA nForce4 Ultra ATX AMD Motherboard

en vez de:

ASUS A8N-SLI Deluxe Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI ATX AMD Motherboard


Ya que no voy a usar el SLI... no lo necesito. :)

Bueno sin embargo dejo abierto cualquier sugerencia entre esas dos porque todavia no he hecho el pedido.

PD: cuestan exactamente lo mismo.