ASUS Ai Suite. ¿Como Usarlo?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas, pues quisiera consultar con los que tengan boards ASUS modernas tipo P67 o las que tengan la funcionalidad con el nuevo ASUS Ai Suite de este año, que por lo visto trae herramientas bien interesantes para Overclock de CPU y Memorias entre otras.

Lo que quiero es saber bien para que es cada sección u opción configurable y que resultados tendria al aplicar dichos cambios sobre todo en el modulo DGI+VRM que es para la Ram. Me gustaria poner a trabajar mis memorias a la velocidad de 1600 nativamente para sacarles más provecho.

Aquí dejo unas capturas de las diferentes secciones del software.
Gracias a cualquier Lanero/a que halla probado este Soft y pueda comentar algún resultado ya sea positivo o negativo.


ASUS TurboV EVO

turbov.png


ASUS DIGI + VRM

digiv.png


ASUS SENSOR RECORDER

sensorrec.png
 
ASUS TurboV EVO

turbov.png

Aquí claramente tienes control de varios tipos de voltaje, se podría usar para overclockear por base clock pero Sandy no es tan eficiente por ahí, por eso normalmente se overclockea al Sandy por multiplicador.

ASUS DIGI + VRM

digiv.png

Estas opciones de se podrían decir que son exclusivas a la CPU. Ambas pueden llegar a incrementar las temperaturas

Load-line calibration: Esta es una para bajar las posibilidades de bajones de voltaje a la CPU pero esto puede llevar a pequeños excesos de voltaje pero raramente pasa.

CPU Current Capability: Esta sirve para incrementar el poder total que se le puede dar a la CPU, para evitar limitaciones en un overclock. Intel tiende a limitar esto para evitar daños a la CPU.

ASUS SENSOR RECORDER

sensorrec.png
[/quote]

Las opciones de acá son simplemente para ver que os voltajes disponibles y temperaturas sean adecuadas.
 

Los últimos temas