ASUS anuncia la placa base inaugural de la serie Republic of Gamers

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
ASUS anuncia la placa base inaugural de la serie Republic of Gamers

La placa base Crosshair incorpora sencillas funciones de modificación y optimización del sistema (tweaking) para conseguir potentes máquinas de juego

Barcelona, 29 de agosto de 2006 – ASUSTeK Computer Inc. (ASUS), líder mundial en placas base, ha estrenado hoy su nueva serie de productos: Republic of Gamers (R.O.G.). Como su nombre indica, los productos de la serie R.O.G. constituyen las mejores soluciones de rendimiento para jugadores y overclockers serios. La solución inaugural de R.O.G. es la placa base Crosshair, que pone en marcha funciones prácticas de modificación y optimización del sistema (tweaking) para que los jugadores y los overclockers puedan contar con una solución que constituya un potente sistema de juego.

Fácil modificación y optimización del sistema con estilo: LCD Poster
LCD Poster es una excelente función de ajuste y actualización del sistema. Los usuarios e ingenieros más entusiastas instalan una tarjeta de depuración que muestra un código de dos dígitos y que les permite reconocer qué parte del sistema es responsable de colgar el sistema durante el arranque.

LCD Poster, ubicado en la E/S trasera, muestra los nombres de cada proceso de arranque en lugar de utilizar códigos. Cuando el sistema se cuelga debido a un error de conexión o de configuración, LCD Poster congela el nombre del proceso visualizado que causó la suspensión de modo que los usuarios puedan saber exactamente lo que hay que solucionar.

Otras funciones hechas a medida para construir un PC son: EL I/O, LED en placa, conmutadores en placa, Q-Fan Plus y Q-Connector. Visite la página web de Crosshair si desea información más detallada.

Rendimiento y fiabilidad: diseños de potencia EL de 8 fases sin tapa
Estos diseños innovadores utilizados por Crosshair satisfacen dos compromisos de R.O.G.: capacidad de overclocking y fiabilidad máximas.

El diseño de potencia EL de 8 fases sin tapa eliminó los voluminosos condensadores cilíndricos y los sustituyó por condensadores electrolíticos tipo chip de aluminio polimérico, que se utilizan en sistemas a nivel de servidor, para conseguir más espacio y un mejor entorno de temperatura. Además, a diferencia de los condensadores convencionales EL, susceptibles de fugas e inyecciones de aire, el nuevo diseño elimina los daños del condensador de una vez por todas.

El llamado diseño de 8 fases constituye una fuente de alimentación más estable para la CPU, ya que genera menos calor que las soluciones convencionales y ofrece un entorno informático fresco para un funcionamiento estable y un margen de overclocking mayor. Reduce la corriente de flujo de entrada y la tensión de flujo de salida y previene el riesgo de que la CPU y los módulos de potencia sufran una sobrealimentación.

Conexión a oscuras: EL I/O
Los jugadores de hoy en día exigen más que buen rendimiento. Exigen funciones hechas a medida para su experiencia de uso. Crosshair viene con EL I/O, una función impresionante que simplifica la conexión de dispositivos iluminando el panel de E/S trasero, de modo que facilita las conexiones en entornos oscuros como fiestas LAN. ¡Ya no intentará conectar un dispositivo en un conector equivocado!

Sonido con claridad: SupremeFX y Array Mic
La tarjeta de sonido SupremeFX está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de audio en juegos. Con un muestreo completo de 24 bits / 192 kHz en todos los canales de sonido envolvente, tanto si escucha las acciones de juego con auriculares como con altavoces envolventes 7.1, todos los efectos de sonido serán altos y claros.

La tarjeta de audio viene complementada con el sofisticado paquete Array Microphone. Al competir en torneos de juego, el micrófono recibe únicamente el sonido procedente del cono de recepción e ignora el sonido procedente de otras direcciones, así que elimina un gran número de interferencias como altavoces cercanos y reverberaciones. También incluye “Echo Cancellation Technology”, que elimina el molesto eco durante aplicaciones audiovisuales.

Completo paquete de software
Crosshair también incluye 3DMark 06 Advanced Edition en el paquete. Es la aplicación de referencia en 3D más popular y fiable utilizada por profesionales de todo el mundo. 3DMark 06 es la última versión de la serie 3DMark, que incluye pruebas avanzadas de gráficos como SM2.0 y HDR/SM3.0 Shader y que incorpora pruebas de CPU de núcleo múltiple y simple y de procesador múltiple como parte de la puntuación 3DMark. La precisa herramienta de diagnóstico de calidad de imagen y rendimiento diseñada para DirectX®9.0c proporciona toda la información necesaria para desbancar a la competencia.

20060830.jpg


attachment.php


Pagina con datos detallados de la board.
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=101&l3=0&model=1283&modelmenu=1

Fuente: http://www.asus.es/news_show.aspx?id=4110
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12213
 

Archivos adjuntos

  • tabla.GIF
    tabla.GIF
    5.7 KB · Visitas: 339
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: hahahahahahahaha

Diosssssss, eso si que da ganas de jugarr,,,, ¿¿pero el precio????
 
Byteheadx como siempre con las buenas noticias...
que board tan tecnosexual...hmmmm
si como se ve.. trabaja ...eso es de lo mejor que he visto..un poco cara pero ....
 
Un comentario de alguien que ya tiene esta board.

Pros: Everything. DDR2, AM2 chipset, nforce 590, yeah, its got all the bells and whistles. I can control every little setting in the CMOS for total, total control of the overclocking, or just tell the MB ...
to intelligently and safely overclock on its own, with ASUS N.O.S. Technology! Amazing! A n00b could use it, a 733t could p0wn with it!

Cons: Be sure to read the manual, thats why they send it. This is a new board, with new things that it can do, DONT just install it with the same routine you use on other MBs.
 
ya habia visto un review de esa motherboard, y es muy buena, sobretodo el display que tiene en la parte trasera que muestre el fallo cuando la board no arranca.
 
Otra cosa chevere que miré reciente es que tiene unos LEDS por toda la board, y que permiten necear sin tener el foco prendido.
 

Los últimos temas