Asus crosshair IV Formula o Gigabyte GA-890FXA-UD5

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,052
Me surge una duda a la hora de adquirir mi board para mi phenom II X6 1090T BE

encuentro estas 2 board muy iguales en rendimiento

pero muy diferentes en precio...

cual seria la opcion mas logica si la gigabyte por su excelente relacion precio/rendimiento, o si de verdad vale la pena la asus..

http://www.amazon.com/Gigabyte-Sock...GQ/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1305869146&sr=8-10

http://www.amazon.com/CrossFireX-Mo...0Z66/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1305868878&sr=8-4

Si hay otra que me recomienden en vez de esas 2 les agradeceria :)
 
Si tiene la posibilidad economica vallase or la Asus de una, es mucho mas robusta sobre todo si quiere hacer OC y sacarle hasta el ultimo peso que pago por ella, todas las series R.O.G de Asus son excelentes. Recomendada 100%:-p
 
Yo personalmente prefiero la Asus, no le veo nada malo a la Gigabyte, es más por propio gusto hacia esta serie de boards R.O.G. pero con el dinero que le queda al comprar la Gigabyte se puede comprar otro juguete.
Yo compre la primera R.O.G que salio que fue a Crosshair creo en septiembre del 2007 y todavia esa board esta dando guerra sin poner un solo problema.
 
Bueno he escuchado que no todas las ASUS FORMULA son color de rosa, tengo varios amigos que han tenido malas experiencias (tanto importadores como usuarios), pero si a ud le gusta lo PRO vallase por una de esas ;)
 
si el rendimiento como dices es parecido me voy por la asus y que tal estas se le ajustan al presupuesto
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813130565

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813130274
Product.aspx
Product.aspx
 
el problema es que de newegg no puedo comprar, m,e toca es de amazon.com, bueno hasta ahora la asus parece estarme convenciendo mas por los cometarios positivos _:p, lo que quiero saber tambien es que tiene que la gigabyte no
 
bueno segun se las 2 board son muy buena tanto giga o asus , pero los componentes de la board giga son mas frescos y durables lo q en teoria t permitiria hacer un OC mas fresco y estable ;), aunqqqqqq aunqqqqqqq yo la verdad mirando hacia eel futuro muy sercano q se viene, me compraria mejor una board d las ultimas q ya traen soporte de AM3+ para q sean 100% compatibles con los nuevos procesadores amd ;)
 
compadre personalmente me parece que una asus R.O.G es muy exagerado a no ser que ud sea ocer extremo, mejor comprese la gigabyte, por mi parte si es asi le recomiendo mejor esta pensando a futuro para un posible upgrade a bulldozer
 
compadre personalmente me parece que una asus R.O.G es muy exagerado a no ser que ud sea ocer extremo, mejor comprese la gigabyte, por mi parte si es asi le recomiendo mejor esta pensando a futuro para un posible upgrade a bulldozer

X2 me parece mas sensato, ud solo tiene una GTX y si piensa hacer un SLI pues me iria porla MSI, no veo necesidad de tantos pci ex si no se tiene la posibilidad de usarlos, me parece solo marketing el precio de mas.
Mire otra sposibilidades mas economicas y mas bien puede ir juntando para upgrade de vcard o SLI.

Recuerde que asrock era o es de asus, pero sus precios son mas aterrizados dando mejor relacion calidad/precio que asus, con muy buenos componentes.
Ponga en la balanza si usted va a utilizar realmente todo lo que le da esa R.O.G o la UD5 sino decantese por algo mas acorde con sus necesidades. Sea inteligente con su dinero pues se que bastante le costo conseguirlo.
 
Yo me inclinaba por la gigabyte, porq la veo muy poderosa (no hay que negar el poderio de esa IV Formula )y si es verdad no necesito 4 puertos pci-e con 2 me basta para mi posible SLI de enero :D, pero creo que esa asrock no esta en amazon que es de donde puedo comprar :S
 
Pero hay otras asrock miralas y comentas sino msi tambien es una opcion un poco mas economica entre asrock y gigabyte.
Porque te decidiste a cambiar a AMD?
No seria mejor seguir en intel con 1155 asi sea un i3 o i5 no los K y comprar una board tipo Z68 pro3 y luego upgrade?
 
Me iba a ir por un i5 2500k, pero esq no me iba a alcanzar, porq loq tenia era 450$, y pues nada mas el cpu son 220$, las memos unos 60$ y la board ( buena ) son unos 180-200, en cambio con la configuracion amd , puedo optar por un rendimiento similar para el uso cotidiano +juegos por un precio mas economico y optando por una board high-end :p o muy buena ps, aparte las memos que me traeria serian " a lo mejor " unas patriot viper 2 sector 5 que he visto muchos reviews y las veo muy ruleras
 
viejo pero podes sacar un oc dentro del rango moderado con una board no de gama tan alta tipo msi P67 G43, o asrock extreme4, es mas si tiene alguien alla en usa que vaya a ir y le trae las cosas le recomiendo microcenter y le sale mas barato que en newegg eso es lo que voy a hacer yo, mi novia va a NY y ella se queda por long island y alla hay una tienda cerca asi que me ahorro unos buenos U$ 20.
 
En caso de comprar cualquier Gigabyte, que sea como mínimo la revisión 3.0, las placas de estas revisión con chipset 8XX desde la revisión 3.0 al parecer vienen preparadas para recibir los futuros Bulldozer sin actualizar BIOS:

Get Ready for New Generation of 32nm AMD AM3+ CPU
GIGABYTE's AMD motherboards are ready to support new generation of 32nm AMD AM3+ multi-core processors, delivering the very best platform for multitasking, multimedia and high performance gaming.
Note: Due to AM3 motherboard hardware design, CPU smart fan & temperature sense feature may not support when using AM3+ CPU.

Lo anterior lo pueden comprobar accediendo a la página de Gigabyte y mirando algún modelo de chipset 8XX AM3 rev. 3.0. Si se fijan, las BIOS de las revisiones 3.0 y 3.1 de las Gigabyte con chipset 8XX son las mismas, lo que no sucede con las 2.1 hacia atrás.
 

Los últimos temas