Asus Asus eee pad transformer

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
ASUS EEE PAD TRANSFORMER

Asus-EEE-Pad-478x323.jpg

Decidí hacer este tema xq estuve buscando en LANeros y no encontré info de esta tablet, que a mi opinión personal me parece muy muy interesante, y la estoy considerando seriamente como muy buena opcion para no sacar mas de la casa mi viejo MSI GX-630 :p.

Esta es la tablet insignia de ASUS con Android 3.0 Honeycomb, el Eee Pad transformer. Anunciado en el mes de enero en la feria tecnológica CES 2011 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, el híbrido entre tablet y netbook incluye un teclado físico que puede conectarse al dispositivo móvil.

asus-eeepad-transformer-41-478x441.jpg

El Eee Pad transformador de la compañía Asus es un tablet de 10,1 pulgadas de tamaño que corre con Android 3.0 Gingerbread y está equipado con un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo. Además, incluye un teclado físico desmontable, lo que lo convierte en una netbook muy funcional. El teclado también sirve como protector para el dispositivo móvil ya que puede ser cerrado, también aumenta la autonomía 8 horas mas llevándolo a 16 horas, tiene 2 puertos USB y lector SD.

El Eee Pad Transformer puede ser adquirido en dos versiones: la de 16 GB, por un coste de 400 dólares, y la de 32 GB, que tiene un precio de 700 dólares aprox.
La pantalla del tablet es multitáctil Gorilla Glass y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. Además, cuenta con dos cámaras integradas: una trasera, de 5 megapíxeles sin flash, y otra frontal, de 1.2 megapíxeles, que funciona como webcam para videochat.


Un muy buen review:


Tomado de aca con algunas modificaciones hechas x mi
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho esta tableta, por su diseño, características y el precio.

Dejo dos noticias importantes sobre la misma:

1. Filtrada la actualización a Android 3.1 Honeycomb para el Asus EeePad Transformer

Parece ser que la actualización anunciada por parte de Asus hace unos días, a Android 3.1 Honeycomb, ha sido filtrada ya.

Si eres de los ansiosos, como yo, en ser de los primeros en tener tu dispositivo Android actualizado, ya puedes meter el .zip de forma manual en tu tablet para actualizar a la última versión de Android Honeycomb. Más abajo pongo el enlace de la fuente donde podréis encontrar dicha actualización y los manuales de instalación.

Link de descarga: http://forum.androidcentral.com/asus-eeepad-transformer/88744-transformer-3-1-update-here.html


2. Juega con los mandos de tu XBOX 360 o PS3 en tu Asus Eee Pad Transformer

Según han confirmado los chicos de Asus vía twitter, su nueva Tablet vendrá con un soporte para conectar mandos de de PS3 y Xbox 360, y esto gracias a la última actualización de Android, Android 3.1 Honeycomb.

Asus confirma que se podrán conectar de manera totalmente inalámbrica.
 
yo tambien quería esta tablet.. y ya se está consiguiendo a precio normal... pero por ahora sigo prefiriendo mi macbook air :D
 
yo tambien quería esta tablet.. y ya se está consiguiendo a precio normal... pero por ahora sigo prefiriendo mi macbook air :D

x hay vi en una tienda a 538USD la version 16GB con teclado, pero estaba en preorden, es el mejor precio que he visto de este equipo, creo que ya le conseguí uso a la prima... jejejejeje

de todos modos no se compara con la macbook air x el sistema operativo, peeeero es una buena alternativa a los netbooks y la autonomía de 16 horas con el teclado... ufff inmejorable!!!

PD: asus ya lanzo la actualización de honeycomb a 3.1 via OTA
 
Te la vendo por NUEVA por $1.099.000
Tablet Asus Transformer Android 3 16gb 2nucleos Gps 5mpx


http://articulo.mercadolibre.com.co...nsformer-android-3-16gb-2nucleos-gps-5mpx-_JM


ASUS EEE PAD TRANSFORMER

Asus-EEE-Pad-478x323.jpg

Decidí hacer este tema xq estuve buscando en LANeros y no encontré info de esta tablet, que a mi opinión personal me parece muy muy interesante, y la estoy considerando seriamente como muy buena opcion para no sacar mas de la casa mi viejo MSI GX-630 :p.

Esta es la tablet insignia de ASUS con Android 3.0 Honeycomb, el Eee Pad transformer. Anunciado en el mes de enero en la feria tecnológica CES 2011 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, el híbrido entre tablet y netbook incluye un teclado físico que puede conectarse al dispositivo móvil.

asus-eeepad-transformer-41-478x441.jpg

El Eee Pad transformador de la compañía Asus es un tablet de 10,1 pulgadas de tamaño que corre con Android 3.0 Gingerbread y está equipado con un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo. Además, incluye un teclado físico desmontable, lo que lo convierte en una netbook muy funcional. El teclado también sirve como protector para el dispositivo móvil ya que puede ser cerrado, también aumenta la autonomía 8 horas mas llevándolo a 16 horas, tiene 2 puertos USB y lector SD.

El Eee Pad Transformer puede ser adquirido en dos versiones: la de 16 GB, por un coste de 400 dólares, y la de 32 GB, que tiene un precio de 700 dólares aprox.
La pantalla del tablet es multitáctil Gorilla Glass y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. Además, cuenta con dos cámaras integradas: una trasera, de 5 megapíxeles sin flash, y otra frontal, de 1.2 megapíxeles, que funciona como webcam para videochat.


Un muy buen review:

http://www.youtube.com/watch?v=uMLkjdjLWMs

Tomado de aca con algunas modificaciones hechas x mi
 
x hay vi en una tienda a 538USD la version 16GB con teclado, pero estaba en preorden, es el mejor precio que he visto de este equipo, creo que ya le conseguí uso a la prima... jejejejeje

de todos modos no se compara con la macbook air x el sistema operativo, peeeero es una buena alternativa a los netbooks y la autonomía de 16 horas con el teclado... ufff inmejorable!!!

PD: asus ya lanzo la actualización de honeycomb a 3.1 via OTA

Viejo me gustaría que compartieras la ubicación de dichosa tienda, quiero comprar este pad lo más pronto posible por un precio como el que comentas.
 
Se consigue en Colombia en 1.200.000 + IVA con su base y garantía con Asus aqui en Colombia... me parece buen precio para el valor en dólares....

Muy buen precio. Para mi es de las mejores tablets que hay en el mercado en este momento y curiosamente en los medios ni suena ni truena.
Hace poco leí un artículo en dzoom.org donde un fotógrafo cuenta porqué la compró y la verdad es que cada ves estoy más convencido que es la mejor opción.

Lastima que el modelo con 3G aún no se vea por Europa.
 
Ya anunciaron la nueva version de esta tablet, estaba programada para el 9 de noviembre pero se cree que la aplazaron para diciembre para que salga con ICS, yo estaba por comprarme la transformer original, pero cuando vi ésta, decidí esperar, es una maquinota para mi

http://es.engadget.com/2011/11/09/transformer-primer-en-detalle-pantalla-super-ips-de-10-1-12/

Impresionantes las especificaciones.

Si la tableta ASUS que se vende actualmente me parece la mejor en relación calidad/precio, ni hablar de esta nueva. Me parece unas muy buenas características a un precio asequible.

Si comprara una tablet, esta sería mi primera opción.

[Update] Acabo de leer que dije casi lo mismo hace 2 meses.! Que conste que no trabajo para ASUS! ;)
 
MMMMMM cual tel??? CAT es centro de alta tecnología... o sea muchos locales... muchisimos del primer piso lo tienen disponible...

queda casi como un netbook acer de pesada y si justifica.. por duración de bateria y por comodidad al teclear si el uso es medio reemplazo de pc.
 
Claro, centro de alta tecnologia calle 77 15-05 loca 192, tel 7040989, supuestamente es un distribuidor autorizado de Asus para colombia, pero he estado llamando desde ayer y nada. Voy a darme la pasada hoy a ver si consigo el teclado y un estuche, ya que tengo un estuche de cuero pero me parece incómodo y se mueve mucho la tablet dentro de éste y por ejemplo me medio tapa la lente de la cámara.
 
Bueno , me pegué la pasada por el CAT y en la Asus Store el teclado vale 350mil, la funda original Asus 130mil, asi que solo me compré la funda. Pregunté en otros locales y me venden el teclado en 290mil y la funda si no la conseguí en ningún otro lado. Lástima que no llevaba más billete, pero voy a darme otra pasada el viernes y miro si consigo regateado el teclado más baratico en otros locales, o será mejor comprarlo por ebay o amazon?
 

Los últimos temas