Asus Asus eee pad transformer

Después de 2 meses me decidía a comprar el dock para mi asus. En la asus store del CAT de Bogotá lo compré en 300mil pesos (en diciembre me pedían 350) nuevo en caja sellada y garantía de 1 año. Mandándolo traer por amazon me salía por el mismo precio y sin la tecla ñ.
 
Buen día laneros: estoy pensando en comprarme esta tablet pero tengo una duda: esta máquina reproduce videos 1080p sin problemas o se pone lento de vez en cuando o de plano no sirve, como es el rendimiento de batería si es como dice las especificaciones?, es más o es menos? y por último los videos/ películas se pueden ver con subtítulos con el reproductor de serie? O se necesita uno del market? Les agradezco la información que me puedan dar
 
Buen día laneros: estoy pensando en comprarme esta tablet pero tengo una duda: esta máquina reproduce videos 1080p sin problemas o se pone lento de vez en cuando o de plano no sirve, como es el rendimiento de batería si es como dice las especificaciones?, es más o es menos? y por último los videos/ películas se pueden ver con subtítulos con el reproductor de serie? O se necesita uno del market? Les agradezco la información que me puedan dar

Yo nunca he tenido una tablet de estas en las manos, pero por el hardware, similar en móviles, te puedo decir que no debería tener problemas al reproducir vídeo a 1080p.

Respecto a los subtitulos, creo que necesitarás una aplicación del Market. Hay varias que los soportan. Yo utilizo el MoboPlayer.
 

Los últimos temas