Asus gtx 295

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDYGAME

Lanero Reconocido
25 Jun 2006
685
Rating - 100%
48   0   2
TARJETA DE GAMA ALTA PERFECTO ESTADO GARANTIA DE 30 DIAS
asus_gtx295.jpg


DE NUEVO POR SOLO 650.000 QUE GANGA DE TARJETA

QUIEN SE VAQ A QUEDAR CON ESTE BEBE
 
pelao... vamos a hacer el negocio esta tarde??. conteste el cel y me avisa, por cierto la de video que me paso es AGP y necesito PCI xpress, quedo atento.. aviseme
 
Excelente compra, de paso le dice a Freddygame que califique a sus compradores...por favor...
 
Todabia esat a la venta esperando a laneros seaman para la venta si no sale a medio dia continua a la venta
 
No freddy me quedaron mal con el billete :( , sera para la proxima :( :(

Up para la venta..que esta mas que regalada !!!!
 
parce 500k y yo pongo el envio
mk tras de que esta bien barata si es que ahi gente descarada pidiendo rebaja, ese es el problema de mucha gente aca que todo lo quiere regalado y todo lo vende re caro.....

que pena papigame por el flame... le regalo un upp que esa monda esta muuyyy barata...
 
mk tras de que esta bien barata si es que ahi gente descarada pidiendo rebaja, ese es el problema de mucha gente aca que todo lo quiere regalado y todo lo vende re caro.....

que pena papigame por el flame... le regalo un upp que esa monda esta muuyyy barata...


esta barata pero ya es tarjeta de una generacion ya mas vieja si no me la quiere vende en eso pues tranquilo uno propone y la otra persona dispone y .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas