Asus Gtx 770 Directcu II como nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blemish

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,673
Rating - 100%
44   0   0
Buenas tardes laneros.

Vendo mi Asus GTX 770 versión OC. Comprada nueva hace poco acá en laneros. se entrega con todo. motivo upgrade.

http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX770DC2OC2GD5/

NUEVO PRECIO: 550.000
Garantía: 1 semana
Se entrega personalmente en Medellin

Imagenes:







Quedo atento a cualquier propuesta.
 
Última edición:
para esta generacion tarjeta que no tenga 4gb gddr5 quedara corta
 
Eso depende de muchas variables. Así que no se puede tomar como norma.

Ontopic

Que siga la venta.
siempre y cuando no saquen juegos como wacth dogs que consume mas de 3gb de video y battlefield 4 que pasa las 2gb estara bien
 
Lanero recomendado, serio y muy atento. Sergio, andamos pendientes a ver si hacemos negocio como siempre le hacemos, yo voy comentando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: blemish
siempre y cuando no saquen juegos como wacth dogs que consume mas de 3gb de video y battlefield 4 que pasa las 2gb estara bien

Watch dogs es un mal ejemplo de ese requerimiento. Es un juego pésimamente optimizado. De hecho el juego llegaba a consumir los 6gb de memoria de una GTX titán Black. Así que no aplica.

Con todo respeto si desea continuar hablando del tema le recomiendo hacerlo en el área adecuada.
 
ya el man se acabo de rajar con lo que dijo.. al parecer no tiene ni siquiera claro como se desempeñan las memorias en una tarjeta frente a un juego y el monitor...
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Es verdad. Pero ya sabemos que esta puede con lo que se le tire :p
no estoy criticando la grafica es una belleza de tarjeta yo poseo una gtx 760 ASUS DirectCU II OC son excelentes solo digo que si para esta generacion los juegos consumen mas de 2gb como lo es watch dogs para no quedar corto ahi que bajar detalles por mucha potencia que se tenga si a 1080p pide mas de 2gb eso es quedarse corto como pasa en watch dogs pero es una excelente tarjeta y buen precio y no decir la marca ASUS lo mejor
 
no estoy criticando la grafica es una belleza de tarjeta yo poseo una gtx 760 ASUS DirectCU II OC son excelentes solo digo que si para esta generacion los juegos consumen mas de 2gb como lo es watch dogs para no quedar corto ahi que bajar detalles por mucha potencia que se tenga si a 1080p pide mas de 2gb eso es quedarse corto como pasa en watch dogs pero es una excelente tarjeta y buen precio y no decir la ASUS lo mejor
ese ejemplo no tiene ni patas ni cabeza....yo juego WD con esa gráfica sin ningún lió a Full HD 45-60FPS.. no se a que se refiere ud....
 
ese ejemplo no tiene ni patas ni cabeza....yo juego WD con esa gráfica sin ningún lió a Full HD 45-60FPS.. no se a que se refiere ud....
dices que el juego esta mal optimizado que con una titan black se jala las 6gb de vram que pasa si tengo 2gb de vram y el juego esta necesitando 3gb empiezas a tener caidas de fps tienes que bajar detalles para que no sobrepase los 2gb y asi no tener caidas y mantenerlos extables nose como piensas para no entender veo que el que no sabe la funcion de la vram en una grafica eres tu
 
dices que el juego esta mal optimizado que con una titan black se jala las 6gb de vram que pasa si tengo 2gb de vram y el juego esta necesitando 3gb empiezas a tener caidas de fps tienes que bajar detalles para que no sobrepase los 2gb y asi no tener caidas y mantenerlos extables nose como piensas para no entender veo que el que no sabe la funcion de la vram en una grafica eres tu
primero que todo esta seguro que fui yo el que lo dije??? mire los post hacia arriba y verifique... ademas que no lo dije yo, estoy muy de acuerdo.. cree ud que en una titan black lo jugaron en HD en un monitor de 60HZ??? Ombe no se de garra.... sigue sin saber ni donde esta parado..
 
primero que todo esta seguro que fui yo el que lo dije??? mire los post hacia arriba y verifique... ademas que no lo dije yo, estoy muy de acuerdo.. cree ud que en una titan black lo jugaron en HD en un monitor de 60HZ??? Ombe no se de garra.... sigue sin saber ni donde esta parado..
mencionaste que al parecer no sabia el desempeño de las memorias y el otro lanero sobre la titan y ps lo jugaron me imagino que a 4k a mas resolucion mas espacio en memoria... para que mas de 60hz tu crees que a 4k van a dar mas de 60fps una titan black
 
es exactamente lo que se le viene diciendo, ud dice que 2gb no es suficiente y bla,bla,bla... ud supone que todos van a jugar a 4K??? por estos lados hay muchisima gente que aun juega en HD y a 60HZ.... asi que si va a hacer un comentario primero tiene que especificar a lo que se refiere...

PD: """para que mas de 60HZ"""... Por Dios!!!! es en serio???
 
es exactamente lo que se le viene diciendo, ud dice que 2gb no es suficiente y bla,bla,bla... ud supone que todos van a jugar a 4K??? por estos lados hay muchisima gente que aun juega en HD y a 60HZ.... asi que si va a hacer un comentario primero tiene que especificar a lo que se refiere...
tienes razon me referia a 1080p y al juego watch dogs esta grafica es perfecta para jugar a full hd jugar a HD esta un poco de onda ya a mi parecer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas