Asus lanza una Eee PC con casi 10 horas de autonomía



La compañía Asus, una de las pioneras en el mercado de las netbooks con su Eee PC, lanzó el modelo 1000HE, que tiene la suerte de ser la primera netbook que usa un procesador N280 Atom de Intel y ofrece más de nueve horas de autonomía, siendo capaz de funcionar durante una jornada completa de trabajo sin necesidad de recarga.

La nueva Eee PC cuenta con una pantalla LED de 10 pulgadas, con formato 16:9, resolución de 1024 × 600 píxeles, y dispuesta con un tratamiento para evitar los molestos reflejos de luz.

Además, para este modelo Asus aumentó el tamaño del teclado, que equivale al 92% del tamaño estándar que viene normalmente en las portátiles, y espació las teclas, para hacer más cómoda la escritura y evitar los errores comunes de pulsar dos teclas a la vez.

Asus Eee PC 1000HE también posee un touchpad multi-touch, que detecta funciones de desplazamiento para que podemos hacer click pulsando en esa zona del equipo,hacer zoom en las imágenes o navegar por páginas web y documentos.

En cuanto a la conectividad y puertos, la novedad de Asus viene con Wi-Fi tipo n pero carece de tecnología Bluetooth,integra tres puertos USB 2.0 y una salida VGA, conexiones de audio para auriculares y micrófono, e incluye un lector de tarjetas 4 en 1.

Asimismo, el nuevo integrante de la familia Eee PC dispone de la tecnología SHE (Super Hybrid Engine) que permite distintas modalidades de ahorro energético, incorpora una batería con 8.700mAh, que brinda una autonomía de hasta 9.5 horas, y su disco duro es de 160 GB.

A dicha capacidad se suman otros 10 GB extra de almacenamiento online, mediante el sistema Eee Storage de Asus, que almacena los datos en servidores de Asus ypermite encriptar carpetas así como dejar zonas públicas a las que pueden acceder conocidos y familiares para compartir archivos.

Una webcam de 1.3 megapíxeles, dos micrófonos bi-direccionales, dos altavoces estéreo integrados, y elsistema operativo Windows XP Home Originalcompletan las especificaciones de la Asus Eee PC 1000HE, cuyo valor estimado en Europa es de 399 euros.

LINK
 

edy005

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2007
Mensajes
306
seee pero es una gran opcion es mas estoy pensando seriamente en adquirir uno jeje
 
Arriba