ASUS M2N-E -VS.- ASUS M2NPV-MX y AMD 3800 X2 VS. 4200 X2

vlankngl

Lanero Regular
2 Sep 2006
4
que tal, espero que todos se encuentren muy bien, necesito recomendaciones acerca de que conviene mas adquirir (ASUS M2N-E ò ASUS M2NPV-MX y AMD 3800 X2 VS. 4200 X2). la diferencia de precio entre la tarjeta asus m2n-e y la m2npv-mx en donde yo las consigo es practicamente nada (230 pesos mexicanos) y la diferencia entre ambos procesadores es cercana a esta ultima (200 pesos mexicanos). estoy armando una pc que NO llevara tarjeta de video, es por eso que me entra el conflicto de que tarjeta madre elegir (la diferencia sin este video integrado es tan notoria? ), en cuanto al procesador solamente quisiera que me ilustraran de comentarios acerca de si conviene gastar 200+ extra por el o no, finalmente les dire que partes utilizare para armarla, memoria corsair latencia 2.5 ddr2 a 533 mhtz 512 mb (256 x 2), gabinete raidmax sagitta (incluidos 2 ventiladores, uno de 12 mm y otro lateral en la ventana de 8 mm), disco duro western digital serial ata 2 de 160 gb, por mencionar las partes mas relevantes. saludos-gracias.
 
pitymonkey dijo:
es mejor una board sin video integrado, de hecho los extremos gamers y eso, nada de video integrado, te recomiento la M2N-E y el 4200 x2. eso es lo esencial
claro....pero mi principal pregunta era si el video integrado de la M2N-E era muy inferior a la integrada geforce 6150 de la asus M2NPV-MX, o poniendolo de otra forma, el video integrado o la capacidad de video manejada por la M2N-E es decente para un jugador muy casual q no busca algo espectacular en ese sentido?, no es una maquina armada para jugar en si, solo es una maquina hig-end o medium-end para multitasking con photoshop, ver peliculas, etc.
 

Los últimos temas