ASUS R9 280X DIRECT CU II TOP $450K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Rating - 100%
83   0   0
Debido a que hace poco me actualize a una R9 290X pongo en venta mi R9 280X, esta muy bien cuidada, 100% probada con Guild Wars 2, Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, Sin los famosos artifacts, me llego de una RMA hace 3 meses directo desde ASUS(me la cambiaron por otra, serial nuevo), adicionalmente le puse thermalpads y le cambie la pasta termica por la Arctic MX-4 que es de las mejores muy por encima de la arctic silver, vivo en una ciudad de clima caliente alrededor de 32-40° en el dia, la tarjeta en iddle maneja temperaturas de 34-40° y en full load no la he visto subir de 65° con el ventilador a 45%, a esta velocidad no se escucha.

Precio: 450.000 devaluados pesos + envio.

Estado estetico: 8.5/10
Estado Funcional: 10/10

Garantia: 15 dias para probarla todo lo que quieran (incluye dias no habiles) (No cubre problemas que no cubra la garantia estandar del ensamblador o fabricante) (RMA aun vigente con ASUS)

Que se entrega?: Caja generica (la caja original la perdi en la RMA), manuales, CD, Adaptador Crossfire, Adaptador de 8 pines a 2x 6 pines PCI y de 2 Molex a PCIE 8 pines.

Ubicación: Espinal - Tolima

11gkcw5.jpg


10eikgo.jpg


28k0g88.jpg


2rfvkfd.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Tarjeta recibida en las condiciones pactadas.
No he podido jugar mucho para probarla pero hasta ahora todo muy bien, no tengo quejas del funcionamiento.
Excelente vendedor muy cumplido, muy buen producto y a un precio inmejorable.
Gracias
 
Tarjeta recibida en las condiciones pactadas.
Hasta ahora sin ninguna clase de inconvenientes de funcionamiento; Aunque por falta de tiempo aun no la exprimí demasiado en juegos.
Excelente vendedor, muy buen producto y a un precio inigualable.
Gracias y procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.